Hace 15 años | Por Skanda a abc.es
Publicado hace 15 años por Skanda a abc.es

El documento policial se ha realizado a partir del estudio de más de 150 páginas web, foros y comunidades, si bien se advierte que puede haber unas 400 sólo en castellano -el 95 por ciento de sus autoras son suramericanas-. En cuanto a quiénes se interesan por estas páginas, se trata de mujeres de entre 12 y 28 años, aunque el grupo mayoritario es el del tramo de edad que va de los 14 a los 25. El 60 por ciento de las usuarias está en una fase de inicio de la enfermedad y las páginas son especialmente peligrosas para ellas (...).

Comentarios

D

Ojo al final del texto...

"ABC
Una de las páginas web en castellano que incita a la anorexia y a autolesionarse"

Ahora si que mescojono lol lol

D

Para quien quiera hacer algo para ayudar a solucionar este problema:

http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/

Que por cierto ya se ha conseguido cubrir en búsquedas como "carreras de kilos" el 75% de webs positivas, frente a unas pocas que aún quedan que son pro-ana y pro-mia. Está todo en la sección Objetivos conseguidos.

Skanda

#1 Como seguro que los periodistas leen menéame, lo borrarán lol (pero se podría sacar una copia mientras hay tiempo jajajjaja).

Vodker

#1 si es que no es para menos.... lol lol lol

D

Voten positivo a #4, es una iniciativa muy interesante.

D

#7 A mi si me importa.

Si pudieses dedicar tan solo 5 minutos a hacer algunas búsquedas "pro ana" y "pro mia" (aun quedan blogs de estos, no te confundas con los que son de la iniciativa que estos están camuflados).

Observarás la gran cantidad de visitas que tienen estos "blogs" que hacen apología de la anorexia. Solo has de observar la cantidad de comentarios en el periodo de tiempo en que se publicó cada post. Verás que el problema es gordo y además internacional...

D

Lo primero que habria que hacer es que alguien controle la publicidad de una manera racional!!! El bombardeo es constante e inconsciente!

Hispanoticias

Muy mala iniciativa, la noticia totalmente irrelevante y de mal gusto.
Basta de cosas localistas!!..que no le interesan a nadie...