Hace 14 años | Por --59957-- a mashable.com
Publicado hace 14 años por --59957-- a mashable.com

La policía de Queensland patrulla para descubrir redes Wifi sin protección y avisa a sus propietarios de los riesgos que corren si las dejan en abierto.

Comentarios

dreierfahrer

#3 Y si sales a la calle te puede caer una teja....

Vamos, que si quiero hacer cosas ilegales me voy al centro comercial de 30000 metros cuadrados de al lado de mi casa y me meto en su wifi desde el garage, un baño, una cafeteria.... no me pongo a buscar una puta casa que desde la calle llegara una cobertura de mierda y sera mucho mas cantoso....

Ademas, si repito mucho en la casa fijo que me pillan, pero en el centro comercial lo llevan mas puto.

Lo que ocurre es que si la gente empieza a dejar WIFIs abiertas a ver como coño van a vendernos 3G para el movil....

Ese es todo el problema que hay...

D

#14 Inclina la cabeza hacia arriba y verás el link. Aproximadamente a sólo dos comentarios!

kumo

Hay mucha paranoia.
Ya decia un experto en segurida... Mis redes están abiertas. Si alguien se cuela y está encriptado, a ver como demuestras que no has sido tu.

D

Por lo que he leido en la noticia, ellos se limitan a avisar. No sólo está el gorrón de ancho de banda, sino que puede haber problemas más serios como robo de identidad o comisión de delitos.

Vlar

Si dejais una wifi desprotegida, puede venir un señor malo, que se la lleva y luego la vende en el mercado negro, y nunca vuelves a ver tu wifi.

HeavyBoy

Vaya, wardrivin' lol

D

Y si tiene WEP o WAP tiramos un poco de Wifislax y punto

D

En realidad es una estrategia del estado policial Australiano para saber que red Wifi pertenece a qué piso o casa @_@

ohyeah

Joder, que te paguen por hacer wardriving. ¡Yo quiero!

nim

A mi me suena que esto es solo para poder identificar mejor a "los piratas", porque ya ha habido gente que se ha librado de demandas aludiendo a que tenian la WiFi abierta... Alguen recuerda el link de meneame?

Frasier_Crane

#9 Tanto si está encriptado como si no, en el caso de comerse delito con el uso de tu conexión, vas a ser igual de culpable ante la ley (o eso tengo entendido, rectifíquenme si estoy equivocado).

dreierfahrer

Va a venir el coco y les va a comer....

Y telefonica va a ganar menos!!!!

fer13

#2 "..luego no llores cuando tengas problemas."- yo