Hace 14 años | Por yemeth a elpais.com
Publicado hace 14 años por yemeth a elpais.com

La ubicación de los teléfonos móviles de los tres asesores ya imputados del consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, coincide en fecha, hora y lugar con los partes del seguimiento. Los tres asesores de seguridad del Consejero de Interior, que mañana comparecen ante una juez por el espionaje político, según el informe elaborado por la policía "han sido los autores de los partes de seguimiento analizados y, por tanto, los autores de los seguimientos y vigilancias a que dichos partes hacen referencia"

Comentarios

oravla

El PP, cada vez más acorralado por escándalos y corrupciones... ¡Ya queda menos para que gane las elecciones!

Kerensky

¿Los que tienen que dar por probadas las cosas no son los jueces?

iramosjan

#3 Buena pregunta, pero la respuesta es "depende", es decir, depende del sentido que se le de a la frase "da por probado". La policía tiene que usar su propio criterio y decidir que posee pruebas suficientes de un delito antes de llevar a un acusado a juicio, pero ciertamente es el juez (o el jurado) el que tiene la última prueba sobre la cuestión.

yemeth

Me pregunto qué dirá El Mundo, ¿falseará de nuevo datos sobre los seguimientos para tranquilizar a los votantes? ¿O tiene el departamento de falsificadores demasiado entretenido buscando cómo recuperar lo del 11M?

dankz

#1 Si es para reírse. Últimamente veo una divertida correlación entre casos de corrupción en el PP y subidas en su intención de voto. Que me lo expliquen