La policía de Nueva York expulsó a un fan de los Red Sox por intentar ir al servicio durante el canto del "God Bless America", dado que eso atenta contra la constitución al faltar al respeto a una canción patriótica y al gobierno. Se defiende diciendo que eso no atenta contra la constitución porque los Yankees (equipo propietario del estadio) no son el gobierno.
menéame
Que hipócritas son... "país de las libertadades" ya ya
www.nytimes.com/2007/05/10/sports/baseball/10stadium.html?_r=4n
Después de los atentados del 11S la liga nacional de béisbol pidió a todos los equipos que tocaran el "The Star-Spangled Banner" (barras y estrellas, el himno, digo yo) y "God Bless America" antes de los partidos. La mayoría de los equipos dijo que lo haría pero solo en domingos y festivos. Los Yankees lo hacen siempre, además, creo (si no he traducido mal) que usan algún tipo de cadena para acordar la zona del público e impedir que... » ver todo el comentario
#18 yo me puse en pie, por que donde fueras haz lo que vieras, pero de mano en el corazón y mirar hacia la bandera (yo preguntadme por que todos miran hacia ese lado) como que no
Y no, no voy a colocar la coletilla "salva karma" esa que reza "Die karma, die"
Acabas de hacerlo
Este caso, que parece similar, podría acabar igual pero para eso debería ir a juicio aunque lo tiene jodido porque la policía dice que estaba blasfemando y borracho y aunque él dice que eso es mentira ya se sabe que ante falta de pruebas la palabra de un policía pesa más que la de otra persona.
No va de coña, son preguntas serias porque me parece increíble de verdad.
// Sí que es poco cool y tal, que son guays, pero esque me la pela.
#42 ¿Pero qué dices? ¡Si lo cool y guay es hacer precisamente lo que tú estás haciendo!
(Un momento...)