Hace 17 años | Por --1011-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por --1011-- a news.bbc.co.uk

Varios agentes policiales que estaban siendo amenazados con una navaja por un hombre que había sido descubierto intentando colarse en una casa de Laygate (UK) con la intención de robar, recibieron la ayuda inesperada de un hombre armado con una katana, que apareció en escena, atacó al ladrón y desapareció. En inglés.

Comentarios

D

¿No son los colegas de una región de Francia los llamados Bretones?
http://en.wikipedia.org/wiki/Breton_people

#8 EPIC FAIL!!! lol

jorginius

#10,#24 Ni idea pero, por etimología, una shinobigatana 忍び刀 es una katana 刀, literalmente es una "katana ninja". Lo de decir que no es una katana sino una shinobigatana es un poco como decir que no usaban una espada sino una espada bastarda o un florete roll

La espada samurai típica (la larga, lo que solemos llamar katana a secas) se llama daitou 大刀 o "gran katana"

D

C - salta a la escena
Z + sacudida pa bajo de nunchauk y wimote - golpe de satori sato

Sharker

HIRO NAKAMURA WTF!?

KiKiLLo

Entonces es un nija, un barjsgatana, un samurai, spiderman o un sobrao que esquiva los supercontroles antiterroristas de UK llevando un pelajamones de casi un metro guardada en la entrepierna?

Este saca las botellas del carrefull como quien birla tornillos del 4 :Z

GiBraiNe

#14, de hecho la noticia sí dice Samurai ... fue error de traducción .rolleyes.

Schaduwplek

Como dice la etiqueta, este tipo lo que es es un PUTO FRIKI

Chazam

Típica escena de comic

D

#8 ño, Britanos, http://es.wikipedia.org/wiki/Britania_Romana , Britanicos es como se les llama ahora, pero si llamas eso a Casivelauno seguro que te muerde un ojo lol

D

Estan locos estos Britanos

Jason_v

#3 lol

B

Si llevaba una katana debía de ser un samurai y no un ninja

humanbulk

Era un ninja y punto pelota u os mando una ondaná de surikens a tus vosotros lol

Anda que no hay flipados... igual dentro de unos días descubrimos una campaña de maketing encubierta, es que ya uno no se puede fiar de nada... ni siquiera de la realidad, que cada día se parece más o a un videojuego o a un cómic.

g

Parece mentira lo mal informada que está la gente y lo que les gusta criticar.

A ver. Para empezar, aquel que decia que los ninjas usan shinobigatana (tambien llamado ninjato) está en lo cierto. Tradicionalmente el ninja usaba este arma tradicional japonesa. Sin embargo (y creo no equivocarme) este era el primer modelo de sable que se usó en japón tal y como conocemos el katana ahora. Éste era el modelo mas parecido.

Sin embargo, decirte que a partir de la aparición del katana como tal (sable de 1 metro aproximadamente con doble filo y ligeramente curvado), supuso que los ninjas utilizasen éste arma también por su gran eficiencia.
Conclusión, las dos armas son usadas por ninjas, tanto el katana como el shinobigatana.

En cuanto a lo del tio ese, digamos que de samurai... no se, no tiene mucha pinta. Un samurai se le conoce principalmente por su tradicion en el arte del bushido... no lo se pero no tiene pinta de que sea asi. Por otra parte, tampoco tiene pinta de ninja. Mi opinion es que es un friki con un katana que se dedica ha hacer el bobo y que en esta ocasión lo hizo para bien, esperemos que siempre sea asi y no tengamos que lamentar desgracias.

Un Saludo

raze

EL VIDEOOOOOO lol

M

Seguro que era el Shinobi, xq si llevase perro sería el Shadow Dancer lol

t

#24 Siento cortaros el rollo, pero me temo que hoy en días ninjas y samurais... como que no quedan muchos. Más bien era un flipao con una espada, no le deis más vueltas

i

Ahora resulta que los superhéroes existen de verdad 8|

anianochacartin

Y mi Kimono? Kia!!!

ElBrujo

A mí me pasó algo muy similar: vi un tío atracando a otro a base de sietemuelles albaceteña y tuve que intervenir, aunque como me había dejado la shinobigatana en casa le tuve que atizar con el sudoku.

D

Los ninjas no usan katanas, era un samurai o el hijo de Black Mamba

everman

joer, la noticia es escasisima, no viene nada mas que lo que viene en la descripcion aqui

m

Aps, si. creo que estas en lo cierto.

D

#11 lol

cosmo-polita

SPIDERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! jajaja

D

lol que de flipaos hay por el mundo

PD: #8 Es que bretones lleva premio... jeje lol

Grandiss

#24 ya esta el listo que to lo sabe

m

Britanos? Me sangran los ojos solo de leerlo.
Bretones, se les llama bretones o en su defecto britanicos.

Me da que esos errores como mínimo "curiosos" vienen de la ESO.