Hace 14 años | Por kirov a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por kirov a telegraph.co.uk

Un británico dejó su coche mal aparcado en una calle de Londres y la Policía Metropolitana lo “voló” con explosivos ante la sospecha de que se podía tratar de un posible atentado terrorista. La onda expansiva dejó el coche totalmente destrozado. En español: http://www.diariomotor.com/2009/11/25/la-policia-inglesa-le-vuela-el-coche-por-tenerlo-mal-aparcado/

Comentarios

Zydeco

venga a recoger su cubo...

p

#8

D

#8: ¿Por qué será que hay una frase o situación de los Simpson para TODA circunstancia en la vida?

D

Es lo que tiene obsesionarse con el terrorismo.

D

#3 A mi me ha flipado no encontrar papeleras por ningún lado en Londres, o si las hay (no recuerdo), las hay muy contadas, dicen que fue a partir del atentado terrorista en el metro y tal.

anotherback

#6 Por mi experiencia personal antes y después de los atentados esa situación no ha cambiado, siempre ha sido así.

Spartan67

#3 es lo que tiene aparcarlo donde me da la gana....a partir de ahora seguro que lo aparca bien jeje

D

Disculpe caballero ¿er... es usted el propietario de un Honda Civic Type R que se encontraba mal aparcado en el centro de Londres? ¿sí? pues tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que no va a tener que pagar la multa...

D

Nuestros ayuntamientos están cogiendo la idea, es un chollo, le cobras la explosión y tiene que comprarse otro coche. Ganas por la multa y ganas porque tus amigotes fabricantes de coches estarán mas contentos y recibirás mas maletines.

categoriacerdosya

"Ante la cercanía de tanto edificio del gobierno, no dudó en activar el dispostivo antirrobo, aunque eso no le sirvió de mucho."

GRB

Si esos polis vinieran a Argentina ... este país tendría más agujeros que un colador

D

Estamos de suerte: por fin se toman medidas contra los aparcamientos salvajes. Enhorabuena por los britanicos y a ver si aprenden aqui que la politica de supermultas es insuficiente ....

Modo Ironic amargado: a mi casi me lo vuelan en el barrio de moratalaz por mal aparcado y menos mal que esa vez SÍ me levanté a coger el telefono a las 4 de la mañana.

D

Titulas totalmente AMARILLISTA. La policia le vuela el coche por sospechar que es un terrorista. Se da la circunstancia que no lo era y que simplemente estaba mal aparcado.

Como se hecha en falta el curso de etica periodistica de CQC

Peka

Amarillista o Erroneo. No le vuela por tener mal aparcado el coche, se lo vuela por tener sospechas de ser un coche bomba.

Que yo sepa la policia inglesa no vuela todos los coches mal aparcados.

editado:
#41 Justo a la vez los dos.

No te pierdas este otro:
Las olas gallegas son las mejores para producir energía
Hace 14 años | Por --99025-- a plataformasinc.es


¿Las olas tienen patria?

D

#41 #42 Vale, vale. Pero no me negareís que el titular es BRUTAL lol

Además, seguro que el policía que se encargó de ello se llamaba Tackleberry lol

D

#42 Les dan el visado a las holas segun entran en las 12 millas de aguas españolas ...

#44 Claro que el titular es brutal, por eso es amarillista. Ya puestos, si el tio ha dejado el coche mal aparcado y se va a comprar el periodico, ya podriamos titular a la noticia " La policia le vuela por los aires el coche por comprarse el periodico"

#65 Lo que no cuela es opinar de la situacion politica en Euskadi sin haber pisado nunca esta tierra ni saber nada de ella.

D

#66 Te lo repetiré: no hace falta vivir en Euskadi ni haber estado allí para opinar de la situación política con la misma razón que alguien que viva allí (o incluso con más razón que algunos vascos, si hablamos exclusivamente de política). Y no me consideres mal informado, porque no lo estoy.

Y te repito que ese enlace fue escrito por alguien de Euskal Herria. Y coincide en el tema del que hablo: que allí no hay tanto miedo como a algunos les gusta decir. ¿Qué más hace falta? ¿Una encuesta?

D

#70 No tengo ni idea de que enlace me hablas ni de que texto. Yo solo opino sobre tu frase de que se puede opinar sobre politica en Euskadi sin vivir aqui, y te repito, estaras muy mal informado por que tus fuentes seran los grandes medios de comunicacion, y esos cogen la informacion y la distorsionan tanto como les apetezca.

D

#71 Mis fuentes no son precisamente los grandes medios de comunicación, andas bastante equivocado. Mis fuentes son algo más directas: gente que vive allí y cuenta directamente lo que ellos ven. Y muy pocos han dicho eso de que les preocupe más el terrorismo que, por ejemplo, el paro.

D

Esto acerca a ETA al comando antiterrorista

D

#38 A día de hoy (año 2009, ETA infinitamente más débil que en los 80) me preocupa mucho más la crisis y todo lo que pueda acarrear que la amenaza terrorista. Cuando ellos empiecen a preocuparse por mis problemas (ya que no creo que a ellos les preocupe demasiado el paro, con tantos pobres como vamos a haber a partir de ahora seguro que necesitan más policía para prevenir robos) empezaré yo a preocuparme por los suyos.

bradbury9

neotobarra, la unica manera de comprender tu comentario en #61 es mirando tu perfil y dandose cuenta de que no eres del pais vasco

D

#62 Sólo necesito echar un ojo a las noticias, ver los perjuicios que ha provocado ETA en estos últimos años y compararlos con los que producen otras muchas cosas. Y el terrorismo sale perdiendo.

Lo siento, pero no cuela el argumento de "sólo los vascos entendemos lo que hay aquí". No hace falta tener cáncer para conocer sus síntomas. Y aunque así fuera, la que escribe esto sí es vasca:

http://blog.eldelweb.com/vp-25-1478-0/Objetivo-EH-1-entrega-el-miedo.html

D

En españa se hace lo mismo de manera encubierta, porque creen que hay tantas zanjas en madrid? lol

Ojalá la gente se de cuenta que ese tipo de actuaciones hace varios años habrían sido tildadas de paranoicas y enfermizas. Hay cosas que no se pueden permitir, ahora parecemos más bien presos de nuestro propio estado, y culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Con la gripe A pasa lo mismo, toda una ola propagandística para generar alarma social. Si no hubiera nada de esto, al ver a cualquiera que dijese que no da la mano, dos besos, por la gripe estacional (más grave que la gripe A) también pensaríamos que está loco.

D

Pues espero que no le den un coche nuevo, SINO QUE SE LO RECONSTRUYAN PIEZA POR PIEZA, así tendría que ser la ley, pura contundencia, y nada de perdonar a los que destrozan bienes ajenos.

Solo decir una cosa: creo que fueron los mismos que tirotearon a Meneces. Todavía me acuerdo. Que pena que ese día no hubiera ninguna pistola que dispare las balas al revés...

D

#17 #20 Va a ser que no, su compañia de seguros le ha dicho que por estar mal aparcado no le cubre, a joderse.

JanSmite

¿Nadie ve un puntito amarillista el título del meneo? La policía no lo ha volado por estar mal aparcado, como dice el titular, se lo ha volado por sospechar del coche. Lo cambiaría por

"Deja el coche mal aparcado y la policía se lo vuela"

que no indica que una cosa sea consecuencia de la otra.

D

Ahí ahí! mano dura contra el infractor! (que harán por saltarse un semáforo?... lanzarle un tomahawk?

Catacroc

Por lo menos ahora no habra perdido, ademas, puntos del carnet.

B

Por no hablar de los puntos que perdio

Frasier_Crane

''We have laughed about it a bit now but I'm bit gutted to be honest."

Vamos, que dice que se echó unas risas con los polis porque habían volado su coche y ahora está depre... Este tío es tonto lol

Llegas de comprarte un café y ves tu coche chamuscado lleno de policías. "No, es que hemos volado tu coche por "siaca" eras de Al Qaeda, ya ves, cosas de la vida"... "Jajaja debe de haber sido la leche la explosión de mi coche de 20.000 euros, me hubiera gustado verlo"... Este hombre tiene un sentido del humor estilo "Flanders" que me mata.

D

sin duda los terroristas estan ganando la guerra psicologica

ayoma

Haber quién tiene cojones a partir de ahora de aparcar el coche donde está prohibido

D

Casi me ocurre lo mismo en las fallas de Valencia hace 5 años. Apenas lo dejé 5 minutos en doble fila a 1 calle de una comisaría, repito, 1 CALLE,y cuando volví estaba la policia y estaban llamando al TEDAX.

Les espliqué que solo era para recoger a alguien y me dejaron ir sin ningún problema.

Lo que no me explicaron era porqué los 4x4 y mercedes que estaban aparcados igual de mal que mi coche no podían tener el mismo problema que el mío, y para colmo, ni multaron ni nada.

La paranoia de algunos agentes de policia puede costar eso.

p

#29 perdon, me equivoque de numero

aurum

Si hiciéramos aquí lo mismo ya veríais que poquitos dejaban el coche en doble fila...

bradbury9

El tio deja el coche aparcado en una zona de seguridad y sale corriendo del lugar. Lo ven por las camaras de vigilancia y lo consideran sospechoso.

Conclusion: A tomar por culo el coche, por imbecil

e

Parece que este tipo de confusiones no son tan raras. En España ya ha ocurrido (sin tanto bombo y con resultados menos espectaculares) varias veces.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20090822/politica/coche-placas-erroneas-frente-20090822.html

En Vigo hubo otro caso calcado hace pocos años (coche mal aparcado, muy cerca de un cuartel de la Guardia Civil y con un número confundido en la matrícula).

IndividuoDesconocido

Hay un anuncio en la tele que advierte sobre eso yo creí que exageraban.

D

Era lo que había que hacerle a alguno cuando aparca el "todoterreno de ciudad" encima de la acera.

D

Aprende duramente.

l

Bueno, y hace unos años le volaron la cabeza a un tío al que se pusieron a seguir (de paisano) por error... porque éste debió confundirles con ladrones, apuró el paso, y se metió en el metro.

Ahora cualquier cosa "anómala" es un posible acto terrorista... vamos bien jodidos.

metaemigrante

microterrorismo: miles de terroristas utilizan esta nueva técnica que consiste en dejar mal aparcado el coche

I

-Ups, ¿he sido yooooooo?

Angela_Bennett

Y aquí nos quejamos de que nos pongan una multa y que nos quiten puntos

EGraf

bueno, por lo menos a este le volaron el coche y no lo acribillaron de 8 balazos como el pobre brasilero aquel... god save the queen

D

Qué paranoicos!!!

D

A mí me parece paranoia. Alguien ha escrito por ahí arriba que somos prisioneros de nuestro propio estado.
Que te vuelen el coche, pues igual nos hace hasta gracia, pero que se lo pregunten a Jean Charles de Menezes, el brasileño al que se cargaron confundido con un terrorista islámico.

Suker

Y después nosotros nos quejamos cuando nos viene la grúa municipal!

D

¿¿¿Creen que se trata de un ataque terrorista y hacen explotar el coche??? ¿No es esto atacar con las mismas armas al terrorismo?

D

Pues ahora que le den un coche exáctamente igual e indistinguible o que reconstruyan el que tenía.

V

Jajajaja

Jiraiya

Es España prefieren empapelártelo de impresos de multas...se ahorran los explosivos y se forran. Y si resulta ser un coche atentado, pues...no pasa nada!

Es más, si pillasen a los culpables es más probables de que se echaran años en cárcel por las multas y se les declarara inocentes de los delitos de terrorismo.

lol lol

D

ay que me lol lol

D

Pues a ver si toman nota en la poli local de Madrid. La de atascos que se evitarían...;)

m

LLamen a la buambualancia ja, ja

r

un poco absurdo no?

y si realmente tubiera explosivos el coche, la onda expansiva no habria sido mucho mayor?

menuda paranoia tienen encima

A

"...la Policía Metropolitana lo “voló” con explosivos..."
"...La onda expansiva dejó el coche totalmente destrozado..."

O volaron el coche y lo destrozaron, o volaron otra cosa y la onda expansiva destrozó el coche. Una bomba revienta de por sí, la onda expansiva es un "efecto secundario" de la propia bomba que afecta a cierto radio.

D

La imagen tiene poca relación con la noticia, ¿no? ¿Es quizás que menéame toma las imágenes automáticamente? (sólo pregunto por curiosidad)

D

bueno puede que exageren con el terrorismo pero recordad que el problema del terrorismo es como un cáncer extendido por todo el mundo difícil de localizar.

Bien por la actuación de los policías ya que si no tuviesen un protocolo tan esricto de actuación puede que algún día se les cuele un terrorista y la líe bien gorda.

Eso sí, alguien (seguro del coche , Estado...) se hará cargo de comprarle un nuevo coche al pobre hombre, ¿no?

D

#20 Hay problemas muchísimo más preocupantes que el terrorismo. Que alguien tome estas medidas preocupado por el terrorismo (volar un coche nada menos) en un entorno de crisis y luego otros lo aplaudan, es como vivir en una jaula llena de leones y gastar todas tus energías en matar una avispa que hay dentro.

D

#23 sí, eso díselo a los policías que miran debajo de sus coches en la Comunidad Autónoma Vasca.

f

A ver un par de matices , que aqui juzgamos rapidamente sin tener ni idea.

Punto 1. Lo dejo aparcado a 500 metros del 10 de Downing Street.

Punto 2. La grabación de video mostró que el tío aparcó el coche Y SALIO CORRIENDO.

A lo mejor estos "detallitos" fueron determinantes para la acción de los TEDAX.

Frasier_Crane

#25 Los terroristas no suelen usar un coche de 20.000 euros para los atentados, pues suelen ser coches robados y uno de ese precio llama mucho la atención. Por otra parte, uno puede salir corriendo por miles de motivos, no creo que se pueda usar como excusa para volar tu coche por los aires. En nombre de la lucha contra el terrorismo y la pederastia se están cometiendo terribles atentados contra la libertad por parte de los gobiernos. No todo vale.

D

#25 ¿Los TEDAX en Londres? Pues sí que se pasan con lo de las patrulleras en aguas de Gibraltar, que llegan hasta la metrópoli, con razón se quejan estos ingleses. ¿No querrías decir artificieros?

p

Joder con la policia inglesa, pronto dispararán a los que lleven paquetes por la calle

Visita http://www.xxxclasstv.com

mike1984
D

Qué bestias, yo cuando voy en bici y algún incivilizado aparca por el carril-bici le rompo un faro o el espejo retrovisor (hoy han caído dos de éstos últimos), pero siempre pequeños daños. La gente tiene que entender que dejar su vehículo privado en cualquier parte perjudicando a los demás no es gratis.

Raul_B

Parece un chiste de los malos, casi como si de repente saliera un tio con un bazooka y mandara el coche a a la porra. En fin, se podría decir que si lo hubiese aparcado bien ahora tendría coche, pero me parece bastante fuerte.

#28 A mi tambien me molesta que haya gente que aparque donde no deba, pero romper un piloto a alguien por ello es volverte más animal de corral que quien te ha plantado su coche en el carril bici. Que una injusticia no arregla otra, es vandalismo.

daphoene

Muy bién, #28, pero la próxima vez que vea tu bici encadenada a un árbol o farola - que no son tuyos, y a veces también molestan - le prenderé fuego, y si te veo circular a más de 5 km/h por una acera, directamente te haré un placaje de rugby...Como eso de administrar justicia es tan fácil...