Hace 12 años | Por fersal a haaretz.com
Publicado hace 12 años por fersal a haaretz.com

Lo que ocurrió la tarde del viernes en la entrada del asentamiento de Anatot fue un pogromo, un linchamiento. Los medios de comunicación que no consideran necesario informar de un pogromo de esta magnitud son socios en la política o los pecados de omisión y de abandono.¿Alguna vez presenciaron un linchamiento? ¿Alguna vez estuvieron en un lugar donde una turba desenfrenada te estaba golpeando a ti y a tus amigos y luego persiguiéndote para que volver a golpearte? trad http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136937

Comentarios

panchobes

#1 Gracias, yo he subido el vídeo del que hablas, a mi me ha parecido impresionante, pero ha pasado totalmente desapercibido...

earthboy

#3 Soy un negado meneando noticias. Pero titular la tuya "Colonos israelíes" es como titular "Reunión informal" una película de Rocco Siffredi.

panchobes

#4 jajajaja...tienes razón, lo mismo pensaba yo. Pero puedo realmente cambiar los titulares originales de las noticias, según las normas de Meneáme?

D

#1 #3 Yo hace unos días subí ésta: Un estudio señala que la ocupación israelí costó a la economía palestina 7.000 millones de dólares (85% del PIB) en 2010

Hace 12 años | Por --275352-- a europapress.es
Parece que la gente ya está insensibilizada con este abuso conflicto...

#5 Si se lo pides a un administrador en la fisgona, te lo cambian.

¡@khyros! ¿Dónde estás? ¡Ven a justificar todo esto, hombre! ¡Se te echa de menos!

D

#9 Cegato, estoy justo antes que tú.
Negativo por acoso.

D

#9 Para defender la causa palestina no hay necesidad de inventarse nada. En la noticia que tú pusiste, sumaban los beneficios que Israel recibe vendiendo productos del Mar Muerto como beneficio "cesante" por parte de Palestina. Se te demostró que Israel tiene una orilla del Mar Muerto, Palestina tiene otra, y Jordania tiene otra. Por tanto incluir los productos del mar mureto en lucro cesante palestino es mentira y ridículo. Usa otros argumentos reales y no estaré criticando tus noticias.

En este, como ves, no he justificado una mierda y la he meneado y opinado sobre lo que habría que hacer con los colonos.
Piensa un poco antes de escribir. Sé que es complicado para tí , pero inténtalo, obtendrás buenos resultados.

d

#11 Sin embargo es cierto que Israel se lucra a costa de robar los recursos palestinos del mar muerto, exactamente igual que hace Marruecos con los recursos del Sahara Occidental.

D

#12 que recursos exactamente del mar muerto? las fábricas de productos del mar muerto están en la orilla sur-oeste, que es territorio israelí.
Te lo repito: hay muchas cosas que criticar a Israel, no nos inventemos cosas.

d

#13 No me lo invento, por ejemplo esta la fabrica de cosméticos de Ahava situada en el asentamiento de Mitzpe Shalem a orillas del mar muerto de donde toma las materias primas...y encima te cuela sus productos como hechos en Israel lo cual es simple y llanamente una estafa.

f

Me da una alegría grande que la noticia que señalaba en mi primer comentario haya llegado a
portada,porque muchas veces es verdad que una imagen vale más que mil palabras.

n11d3a

La impunidad contra los palestinos en Israel hace vomitar

D

Estos colonos fascistoides necesitarían una buena ducha fría en Mauthausen

D

#7 tampoco hay que pasarse con las comparaciones, pero se merecen que les echen a todos a patadas.