Hace 15 años | Por bubota a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por bubota a ultimahora.es

La Policía Local de Capdepera corre el peligro de quedarse sin vehículos oficiales. Ayer, el mismo agente que el pasado lunes inmovilizó una motocicleta con un cepo en el párking del cuartel, llevó a cabo la misma acción con otra motocicleta oficial. El motivo que aduce el policía local en esta ocasión es que los vehículos no llevan la documentación oficial. Es el segundo vehículo que denuncia el agente en cuatro días y amenaza con seguir. Relacionada: Un policia local inmoviliza con un cepo su propia moto policial y se multa tres veces a si mismo
Hace 15 años | Por Nividhia a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por Nividhia
a ultimahora.es

[]C&P] El agente de la Policía Local de Capdepera que el pasado lunes inmovilizó en el cuartel u [...]

Comentarios

Wir0s

#1 Por despecho o por lo que sea, pero que gustazo verles probar de su propia medicina.

D

No debería ser noticia... pero como en todos los gremios se chupan las pollas unos a otros, en este caso simplemente están aplicando la ley igualmente para todos, pero en la vida real esto nunca es así.

D

Está claro que se trata de algún tipo de revanchismo: "El policía que lleva a cabo estas acciones ha sido expedientado en anteriores ocasiones, y desde el Ajuntament se le retiró el permiso para llevar armas de fuego."

alecto

#13 En la noticia anterior se ha comentado otra versión, la de las reclamaciones: multó a su propia moto por circular sin seguro, ni ITV, ni documentación. Me apuesto algo a que intentó denunciar la situación lamentable de sus medios de trabajo y acabó con esos expedientes. Si ese es el estado en que se encuentran las motos, hace bien multarlas, a lo mejor consigue que alguna de esas cosas se arreglen.

D

#3 Capdepera se ha independizado ¡BIBA! ¡BIBA!

D

#8 Judge Dredd, yo me lo guiso yo me lo como.

D

No se no se... hablando de policías... Mas que un revolucionario, yo creo que le han picao...

Cabroncete: Oye, que ese ha dicho que su moto corre mas que la tuya...
Multitas Brown: ¿¡Ah si!? Se va a cagar... ¡cepo al canto!

Flow

#8 "Multitas" Brown (estoy currando todavía ¿Pasa algo? lol)

Se rumorea que a cogido el código de esta web para hacer su propio meneador de multas

www.multeame.net

ronko

Este policía necesita un mote ¿ideas? .

D

... Y al farero de Capdepera al vigía de Occidente...

provotector

Ole sus huevos. Harían falta más agentes como ese.

Si me para la policía y en vez de la documentación original le doy una fotocopia, me llevo una multa fijo. Sin embargo para el jefe de la policía esto es normal para sus ajentes. ¿Hay una ley especial para ellos?

Por cierto y que lo sepa toda España: La otra noche vi a un coche patrulla de la policía nacionál hacer una rotonda al revés, para ir al Opencor a hacer la compra. Para que veáis el uso que se le da a los coches oficiales y a la gasolina que les pagamos.

Sir_Humphrey

#8 Mote no sé, pero banda sonora ya tiene:

Eze porro, eze porro, hey, hey...

D

si lleva la documentación compulsada vale una fotocopia.Me parece a mi que ese tipo es un tarambainas.

Darocal

Yo creo que este hombre quiere dar la nota y no sabe cómo.

Bixio7

Capdepera Cop eres el mejorrr, queremos un hijo tuyoooO

Tomameee

x

Simple, así curra menos.
Solo conduzco motos, no hay motos, no hay curro.

Mañana inmoviliza la que conduce por saltarse un STOP.

Bleend

#5 Te voté positivo, pero además no podía estarme de aplaudir ese comentario. Va por ti:

Plas, plas, plas, plas, plas.

D

Perdón, pero... ¿Cabe poner multas o cepos en el párking del cuartel? (asumo que es un espacio interior y cerrado). El hombre ya ha sido objeto de dos expedientes disciplinarios -cosa que dice y no dice, porque también podría perfectamente ser una cuestión de mobbing- pero el asunto de que le hayan quitado el permiso de armas de fuego, ya huele más a problema mental. El arma de fuego no se le quita por las buenas a un policía, porque es más que una herramienta de trabajo: es un elemento de autodefensa -no pueden usarla para otra cosa- cuya carencia puede costarle la vida. Esto de los antihéroes queda muy bonito, pero me parece que aquí estamos, simplemente, ante un problema psiquiátrico bastante triste.

v

Me parece cojonudo, y a los policias que aparcan en isletas, vados y cosas así sin justificación, multa, y que les salga del sueldo hombre ya...

rockandroll

menudo imbecil que cobra del estado