Buena muestra del civismo de la Policía Local de Logroño. El conductor del coche patrulla llegó y aparcó en un sitio indebido, situado a la sombra, habiendo numerosos aparcamientos libres. No piensen que iban a detener a nadie, iban a saludar a un amigo.
... pero claro, ¿quien les va a multar? ...pues a aparcar como les sale la chora.
servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/tus-fotos/fotos/Fotodenuncias/519
Si es que son los amos de la calle, para que negarlo.
meneame.net/story/ellos-si-pueden-nosotros-no
Y efectivamente, el enlace no va :S
Si es de la polícia, no sé que pensar...
Es que como ya sabemos, ellos son especiales, no se rigen por las mismas normas que los demás.
Edito: No hay derecho!, esperando que funcione el enlace y cuando meneo resulta que hace dos minutos que esta en portada.
Puta prepotencia.
por cierto no podran pensar que, aunque sea para tomar cafe, dejan el coche ahi por si les llaman y tienen que salir cagando leches o para que alguno de ustedes no les dejen el coche patrulla como un cuadro... no esta bien peros seguramente si hay 4 o 5 plazas mas de minusvalidos por ahi cerca no pasa nada no creo que coincidan tantos a la vez.
el to es dar por culo si hacen su trabajo es por que lo hacen y si no es por que no.
Ojo, no conozco el lugar, por lo que sólo es una pregunta.
www.20minutos.es/noticia/183653/
"Si es solo un minutito"
A mi novia el otro dia mientras ataba la bici a una valla metalica sin molestar a nadie la policia le monto un pollo diciendole que no la podia atar alli mientras en el mismo lugar habia multiples coches de policia aparcados en sitios ilegales
¡El ejemplo lo tenemos que dar todos!
Y en el caso de alcaldes, jueces y futbolistas está justificado. Como ha dicho el #1 la discapacidad cerebral también es admisible.
#38 Creo que lo dice todo, que suerte tenemos en este país, que menos los "municipales", los demás tienen el ci de einstein, así nos luce el pelo.
1- ¿No puede equivocarse alguien y aparcar ahí?
2- ¿No puede estar mintiendo el que ha puesto la foto?
El caso es criticar a la policía siempre, puede que al tipo este lo multaran por alguna burrada y ahora quiere joder a la policia local.
una vez me viene un policia municipal y me dice: tienes el coche en medio de la calle. ni estaba en el medio, ni molestaba mucho, y yo habia salido un momento para hacer una cosa, eso si, ellos si que aparcan en medio su 4x4 que es bastante mas grande que mi coche...
Ejem...la prueba es super evidente.
En esta imagen de Google Maps se puede apreciar:
maps.google.es/maps?f=q0
sigpac.mapa.es/fega/visor/
Porqué no hay plazas de parking para, por ejemplo, los ancianos ? O para las mujeres embarazadas ? O los enanos. O los sordos.
No pretendo ser ofensivo ni sarcástico. Es que realmente me gustaría saber en que beneficia ésto a los tullidos.
Si te pasas unas horas de paseo por la ciudad con una persona en silla de ruedas lo entiendes en seguida.
No estoy muy seguro que compense el tener una plaza de aparcamiento vacía la mayor parte del tiempo. Tantos minusválidos hay ?
www.gotogrado.com/sistema/data/upimages/policia.jpg