Hace 14 años | Por Juanbanana a odielinformacion.es
Publicado hace 14 años por Juanbanana a odielinformacion.es

La Policía Local de Huelva ha denunciado a un conductor por circular por vía urbana sin el casco de protección. La sanción sería de lo más normal si no fuera porque el presunto infractor conducía un turismo, concretamente un Seat Ibiza.

Comentarios

w

La Policía Local de Huelva multa al conductor de un turismo por no llevar casco

BUENO !!! Vale ya de meteros con el Policía Local, tiene que haber una explicación !!!
Fdo. Su mama.

m

es que igual estaba haciendo rally

P

#15 Al principio no pedia login, pero creo que la han borrado o bloqueado, se han dado cuenta de la estupidez que han escrito.

f

Pues no es por nada pero si son coches en los que han instalado una jaula, los conductores tienen que llevar casco (No todas las jaulas que se instalan en los coches necesitan que el conductor lleve casco, pero hay algunos modelos en los que la homologacion esta sujeta a que el conductor lleve casco)
De todas formas me gustaria ver la multa real -

n

El conductor se percato de la denuncia cuando la recibió en su domicilio, por lo que lo más probable es que se trate de un fallo a la hora de tramitar la denuncia, un error en aplicar el motivo de la denuncia o un error en la matricula a la hora de rellenar el boletín, la noticia NO dice que el conductor fuese denunciado en la calle por ese motivo.
No deja de ser un error curioso, nada más.

Exeo

¿Lepe? lol

ojovirtual

¿¿Conducía un Caterham??
http://www.caterham.co.uk/

AlonsoQuijano

Siempre nos quedará el "Spain is different".

dunachio

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol

chencho

#14 Sí, sí, pero da mucha más rabia que te venga ese conocido del colegio al que pegabas capones, que ahora se ha convertido en policia y te ponga una multa por... yo qué sé... no tener la pegatina de la itv a la vista o algo así... La venganza es un plato que se sirve frio, mwhahahahahaha

De todas maneras, echarse encima de la policia de esta manera y sin motivo aparente (está claro que es error en el proceso) me parece una locura.

Por cierto, soy al único que le pide login el leer la noticia?

Oskys

Caso real: a mi hermana la multaron por circular por el carril bus de una calle de Barcelona, lo más normal cuando mi hermana no vive en Barcelona y cuando el coche lo tenía en el parking del trabajo al día y hora de la multa. Con un recurso y con suerte se la quitaron.

#2 menos bromas que pasa y peor, hace ya bastante tiempo (no encuentro la noticia, si la encuentro la cuelgo), a una mujer de Barcelona le llega una multa, iba a nombre de su marido, por circular sin cinturón, la gracia es que la matrícula del vehículo se correspondia a la de la exmoto de su difunto marido, y digo exmoto y difunto porque 2 semanas antes de la fecha de la multa, había fallecido en accidente de moto, la misma de la multa.

D

#2 eso si puede pasar con la BMW C1.

jorgito

Falta contrastar la noticia, pero da la impresión que algunos policías aplican la ley como les da la real gana...

Relacionada: Multada en Sevilla con 250 euros por beber agua en la vía pública



PD: Espero que suspendan al policía...

a

Descartada al haber desaparecido el contenido de dicho enlace. Si encontrais otro enlace válido avisad y la reponemos.

D

#15 No hace falta que le conozcas. Si le pegaban capones, tranquilo, que se tú los dieras o no, te va a joder. Hay mucho resentido en las fuerzas de seguridad del estado. Y no digo que sean todos, pero estando para defendernos, hay demasiados que nos perjudicarían más que cualquier chorizo por la calle.

K

Hombre, tras 500 multas, se le acumularía el trabajo y "la liaría parda" lol

miguelitor

#24 y #25 cuando de ha descartado no se podía leer, hemos probado muchos y nos salia el aviso que pongo en #22
Lo comento en la fisgona, a ver si lo pueden arreglar.

n

Jajajajajajajajaja, y con mono de moto tambien, no te jode ........................

XAbou

#28 El "bloque" ya está rastreando tu ip, esta noche una cabeza de caballo aparecerá sobre la cama de alguien.

D

#23 Yo puedo leer la noticia...

m

Naaa, que estaba la menestra de igualdad rondando la zona y no querían quedar mal, casco todos o nadie, y como nadie no puede ser...

C

No sabéis lo que os perdéis por no vivir en Huelva :D

D

Esto es cosa del Follonero seguro.

D

#35 creo que también depende del tipo de asiento y cintos, con baques creo que no hace falta ya que es imposible que un accidente la cabeza choque contra la jaula.

Impresionante detalle, estaba recordando si era obligatorio en coches sin parabrisas o si con las gafas llegaba y me había olvidado lo de las jaulas.

enmafa

es que no saben ya como sacar dineros...a mi me multaron en zona de descarga fuera de hora, ponia hasta las 14 horas y aparqué a las 16 h...en fin está recurrida..

D

#42 mira #35 o http://www.revistagti.com/instalar-barras-antivuelco-en-un-coche-tuning-racing_id30709/instalar-barras-antivuelco-_id1216877

Todo depende de la homologación, no se si en vehículos sin parabrisas,(ciertos todoterrenos o bugys homologados también es obligatorio).

Raziel_2

Despues de 41 comentarios estoy seguro que alguien sabe que no se puede utilizar casco en un coche, juer y lo peor de todo es que he mirado en el reglamento y no encontre la entrada, en cambio en el libro homologado de la autoescuela pone que no esta permitido el uso del casco de motocicletas o ciclomotores dentro de un coche.

CalifaRojo

El mundo está fatal de los nervios...

D

Son errores tontos, probablemente en el expediente, como ha dicho alguien. A mi me multaron "por estacionar en prohibido en Tal calle". Realmente no estaba en prohibido, sino en doble fila. Hice el recurso y sobreseyeron la multa, claro.

D

#10 Totálmente de acuerdo. Y encima esta memez llegará a portada...

t

Coincido plenamente con #14, ¿y si en vez de ser policia hubiera sido médico?

Como en todos los oficios hay gente poco profesional, no por eso debemos generalizar, pero eso no quita que no los haya y creo que los propios compañeros deberian ser los primeros en denunciar este tipo de cosas.

D

Parece un chiste de Lepe (Huelva)...

b

Yo soy de Huelva y la verdad, no me sorprende.

a

#10 Sí, si es para meterse con la policía. Claramente es un error, pero si el hombre hubiera ido en una moto... esa multa no se la quita de encima, aunque ese día ni condujera.

Es como a la que multaron con el radar a 300 y pico km por hora con un utilitario. Si en vez de a 300 pusiera a 180, a pagar

Threepwood

Lo del coeficiente intelectual es un problema generalizados de la Policía Municipal de toda España, no es exclusivo de Huelva.

h

yo tenia escuchado que si modificabas el coche y tal y le ponías no se que te obligan a llevar casco...

f

#31 Has estado clavado...

D

¿pero iba a por cerveza?

D

Otro chiste más de leperos...

D

#11 Touche pero un policía no nace se hace ayer mismo hablando con un amigo que esta en la academia de Ávila me conto que hay cada personaje... miedo da pensar que algún día llevaran un arma.

AlienaCrow

No sería de Lepe? lol

G

#10 Jajaja, eso es lo que hacian los policias de mi ciudad (Coslada), tenian muchas cosas personales con muchas personas...

D

#23 Yo también puedo leerla.

Por favor, un poco más de seriedad en vuestro trabajo.

Bonzaitrax

Cada día que amanece, el número de tontos aumenta, especialmente entre los miembros de la Policía Local.