Una cosa es que te cuenten que el Inspector Jefe de Policía de Delitos Informáticos ha dicho en público "No pasa nada, podeis bajar lo que querais de la mula", y otra es verlo con tus propios ojos. Hoy se ha publicado el video donde dicho inspector suelta la frasecita. Ahora ya podemos decir: "¡Sí, es verdad, y hay pruebas!". Habrá que mandarle este video a la SGAE :-) Relacionada: meneame.net/story/no-pasa-nada-podeis-bajar-querais-emule-pero-no-vends
menéame
(leyes-sgae)
EDIT #13 Por eso digo que en esa no hay el video ;)
No hace falta que me lo diga un policia, yo esto ya lo se, aunque para aquellos que se hacían los locos es un ZAS! EN TODA LA BOCA.
Y además: en 9 minutos ya tenía 60 meneos ¿no deberíamos leer/ver/escuchar las cosas antes de menearlas?
Vale que es importante, pero...
USUARIOS:1 SGAE:0
Policia: Propiedad intelectual, no pasa nada, os podeis bajar lo que querais del emule. Pero no venderlo! (Y recalca lo de no venderlo).
Que se creen que somos, mafias del top manta?
En cualquier caso, sabe de lo que habla y eso últimamente es de agredecer.
#0 Joder que entrada has tenido...
meneame.net/user/tumacancito/history
Pero de cara al público seguirán mintiendo como hasta ahora porque les sale muy rentable. Increíblemente rentable.
A su favor tienen nuestros supuestos representantes políticos, tanto estatales como europeos.
Da igual lo que diga un policía, un juez o un abogado. Quienes dan cobertura legal al canon son los políticos y a estos la verdad les importa un pimiento.
¿Antigua? :-D
En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la SGAE ("gestora" protección de los derechos de autor), hemos omitido todas las palabras malsonantes. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas palabras en ChillingEffects.org.
Como vean esto los EEUU nos vuelven a tildar de racistas!
y los robos al pueblo
es.youtube.com/watch?v=wk7j_Pe1itg5
#50 pues a mi me parece que habla bien, no es un gran orador, no , pero yo me he tragado ladrillos mucho más duros..
- El tío controla y bastante, cosa que no me esperaba.
- Es un cachondo XD
lastima que no se vea el proyector, porque la primera diapositiva me rompió todos los esquemas :lol: , el que estuvo allí sabrá a cual me refiero
Estáis obsesionados!
es.youtube.com/browse?s=mp
PD: El tío domina el tema.