Hace 15 años | Por --324-- a google.com
Publicado hace 15 años por --324-- a google.com

«La policía palestina se enfrentó violentamente a las protestas organizadas por sus rivales de Hamas en Cisjordania, las cuales pasaron de manifestaciones contra Israel por sus bombardeos en Gaza a convertirse en demostraciones en contra de la Autoridad Palestina. [...] Las fuerzas de seguridad se centraron en todo aquel que portara banderas verdes de Hamás, una señal de la determinación de Abbas de desbaratar cualquier desafio a su autoridad en Cisjordania por parte de Hamás.»

Comentarios

thombjork

Ralcionando un poco mi nota: @0

Me doy cuenta de que hay gente que solo espera la mínima provocación para saltar consignas de odio y violencia. Yo lamento mucho lo que está sucediendo en Gaza, pero también lamento mucho que se genere violencia y actos despiadados contra gente, instituciones que están aislados al conflicto.

Mi pregunta es ¿Qué piensa la gente que va a lograr generando más odio y más violencia?

De niño siempre me dijeron: Que alguien hada mal las cosas no es justificación para que tu hagas también lo mismo.

D

#1

La gente es estúpida. Sobre todo cuando se posicionan y se parten la camisa por un conflicto que ni les vá ni les viene. Cuando media África está en guerra constante y nadie mueve un dedo por ellos, pero la guerra que importa es la de Israel contra los palestinos.

Mirad como los palestinos culturizan a sus niños.

alehopio

Israel intentará evitar las protestas de los palestinos por los bombardeos a Gaza
Israel intentará evitar las protestas de los palestinos por los bombardeos a Gaza

Hace 15 años | Por alehopio a lanacion.com.py


Hermanos Musulmanes denuncian ola de detenciones en Egipto
Hermanos Musulmanes denuncian ola de detenciones en Egipto
Hace 15 años | Por alehopio a eluniversal.com.mx

Juanma61

#2 Cualquier conflicto que tenga lugar en nuestro planeta nos influye de alguna manera, o sea que si nos va y nos viene. Tienes razón en que la cobertura que se le da al conflicto de oriente medio dista mucho de lo que preocupa internacionalmente la inestabilidad en "media Africa",pero no es cierto que nadie mueva un dedo por ellos, de hecho hay muchos occidentales y no occidentales que han dedicado y dedican toda su vida por esa población de una manera u otra. A la larga aprenderemos que todo lo que ocurre en nuestro globo influye en nuestras vidas y como somos egoistas por naturaleza ayudaremos a los demás para así ayudarnos a nosotros mismos.

M

Hamás trató de "derrocar" a la policia palestina y asumir el control. Es necesario darse cuenta de que la Autoridad palestina (que no lanza cohetes o pone bombas en autobuses y ha recibido el apoyo internacional) se trae un pleito a muerte con Hamás (que si lanza cohetes, pone bombas, envía suicidas y nadie de la comunidad internacional desea apayar un grupo terrorista); hace más de 2 años estuvo a punto de estallar una guerra civil, por un lado la Autoridad Palestina y por otra Hamás; hubo cerca de 300 muertos. ¿Alquien en aquella ocasión condenó a Hamás, hubo manifestaciones en apoyo a la Autoridad Palestina?

bonobo

#5 ....Creo que te equivocas :'Hamas venció en las legislativas de 2006 y respondió a un intento de golpe de Estado de al-Fatah -lo reconoce hasta la CIA-.'