Hace 10 años | Por --366999-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --366999-- a eldiario.es

Portaban banderas y pancartas que les han sido requisadas por los agentes, que llevan más de una hora identificándoles.

Comentarios

D

#5 Mira un terroristaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#5 Hay que se ha enfadado el fachitaaaaaaaaaa.

DetectordeHipocresía

#12 Mirad que os tengo dicho a los que no leéis que os dejéis los canutos y os cojáis un libro —que no sea el de OCB— alguna vez, que no muerden. Mejoraréis vuestra comprensión lectora y uso del castellano.

Drogas caca. Libros buenos. Dile a mami, a ver si te regala alguno. Te recomendaría empezar por la colección de «El Barco de Vapor». Para tu edad son cojonudos.

D

#13 Me pregunto ¿por que todos los fascistas decis la misma tonteria? ¿es parte de vuestra idiosincrasia o parte de vuestro adroctinamiento?
Aplicate el cuento y lee mas, que por lo que piensas te hace mucha, pero que mucha, falta.

DetectordeHipocresía

#14 Insisto, si tuvieras comprensión lectora y en vez de fumar porros leyeras los comentarios enteros y hasta el final antes de echar espuma por la boca, te ahorrarías el ridículo.

Hay centros de desintoxicación en cualquier hospital público. Si eres de Madrid te puedo decir dónde tienes de eso y buenas bibliotecas para lo de los libros. Y no seas tonto y sigue mi recomendación de «El Barco de Vapor». Ya me darás las gracias.

D

#15 Perdon, estaras conmigo que parece mas un pensamiento propio.
#17
#18 Gracias, quereis escribir como dios manda y sin cosas estrañas, que no todos somos informaticos.

urben

#15 La colección "El Barco de Vapor" tiene un contenido de tufillo stalinista, "Teo Revisionista" es un libro de mayor valor pedagógico.

Kirchhoff

#14 Animal, que es pira ironía su comentario. Madre mía, que forma de meter la pata.

Jiraiya

#12 #14 La ironía, esa gran desconocida. El código HTML, esa otra desconocida.

D

#14 Sí tio. Y hasta yo que soy de centro derecha lo he pillado... anda que...

D

#5 10/10 me ha petado una vena.

D

#5 esa mayoría silenciosa que se quedó en casa son los lideres en democracia?...y yo porque me quedaba lejos sino voy...y ese amplio despegue económico¿?...no será hundimiento? a mi cada día y a unos cuantos más que conozco nos sobra mucho mes al llegar a fin de sueldo...cualquier día me meto a madero ejemplar, aver si me dan una medalla con pensión vitalicia por mi servicio a la democracia silenciosa

D

#2 El Gobierno comunicó ayer viernes a la OSCE la suspensión de la misión porque, según explicaron a Efe fuentes del Ejecutivo, la protesta no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid, por lo que no está autorizada.

sleep_timer

#36 Si no se ha comunicado, ¿ como se han enterado para vallar la Plaza de Oriente ?
¿ Convocarla por internet no es comunicarlo ? Que hay que hacerlo, por TamTam, acorde a la modernidad del gobierno, o que.

D

#3 ser madero de gris, azul, marrón, o rojo es ser un cabrón y punto...es la profesión del futuro, esperemos que les demos trabajo pero lo dudo

D

#22@popes ...si me argumentas tu negativo? gracias majo...igual me convences de algo

D

#10

Bueno, hay una diferencia importante entre la del 25-s y esta. la primera estaba centrada en destruir al gobierno, y esta a la monarquía. En España ninguna cadena de televisión es republicana, ni siquiera la sexta. Estamos hablando de la línea editorial, luego hay programas que se salen del rebaño (por ejemplo, el intermedio)

c

#10 la sexta se ha vuelto otra cadena más de derechas. Lo que pasa es que todavía mantiene una base de espectadores de izquierdas y la pasta es la pasta. Les interesa seguir cubriendo esa parte del espectro televisivo simplemente por un tema de audiencias y publicidad, pero cada vez renuncian más y más que lo harán, a los intereses televisivos de la gente de izquierdas. Ya hace meses que lo digo a algunos de mis compañeros y me decían que no, que la sexta era de izquierdas pero poco a poco ya me van dando la razón.
Es una pena pero las cadenas televisivas en España son lamentables. TODAS.

andran

Creo que lo llaman "democracia" y "libertad de expresión".

mdotg

«Interrumpido el servicio en la estación de Ópera en todas sus correspondencias por orden policial. Duración estimada en más de 1 hora.»



¡Que siga la fiesta de la democracia!

neuron

Esto ya empieza a ser muy "común" En España ya ha pasado varias veces (no encuentro fuente) y en alemania también...
Policia alemana retiene varios autobuses que iban a la manifestación Blockupy ante el BCE Policia alemana retiene varios autobuses que iban a la manifestación Blockupy ante el BCE de hoy

Hace 11 años | Por neuron a vimeo.com

cathan

Les han sido requisadas banderas y pancartas... bien sabido es que esos productos son ilegales de portar.

D

Viendo el día a día en Madrid centro, acordonado el Congreso, rejas, monos con gafas en sus furgones o dando paseos constantemente, me puedo imagina la que habrán liado.

D

Es una manifestación no comunicada a delegación de gobierno por lo que automáticamente se convierte en no autorizada.

Hanxxs

#34 Las manifestaciones en España no requieren "autorización". Sólo faltaría eso, tener que pedirle permiso al poder para protestar contra él.

a

#39 Autorización no, pero sí requieren comunicación. Si no la comunicas pasa a ser no-autorizada por no cumplir el requisito. #34 tiene razón.

Hanxxs

#43 "Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa". Una manifestación no comunicada es sólo eso, "no comunicada". Para que una autoridad pueda desautorizar una reunión debe demostrar antes que tiene indicios claros de que se van a producir "alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes".

a

#46 Efectivamente, no se necesita autorización, se necesita comunicación, que es muy distinto. Con una autorización pides permiso, con una comunicación informas, ello únicamente con el motivo de que las autoridades puedan adoptar las medidas de orden público apropiadas. Si no comunicas la autoridad puede considerar que la manifestación podría alterar el orden público y pasar a desautorizarla, considerarla ilegal o como se quiera llamar, que al final se resume en que no se puede hacer.

Hanxxs

#49 La celebración de una manifestación sólo puede ser impedida por la autoridad cuando se vaya a producir un delito o haya peligro para personas y bienes, y se comunica para que el gobierno local pueda tomar las medidas de seguridad correspondientes. ¿Te parecen poco 1.400 agentes?

a

#51 A mí ni me parece mucho ni poco. Lo que sí me parece es que no cuesta nada comunicarlo. Es el único requisito que se pide.

a

#51 Ya poco necesitan los de arriba para abusar como para encima darles argumentos.

D

#43

En cierto foro de internet suplantan el concepto "no autorizado" por "ilegal", también es curioso como en ese mismo sitio postean la noticia de esta manifestación de cierto periódico y no postean la expulsión de los observadores de la OSCE del mismo periódico. Otra cosa que me llama mucho la atención de ese lugar es como queda desierta la noticia del accidente de la delegada de gobierno y como una entrada sobre la corrupción lleva meses sin crecer. En fin, internet es un escaparate humano y cualquier persona medianamente inteligente saca sus propias conclusiones. A estas alturas y con estos medios, no es de recibo la manida excusa, "yo creía que..."

jacm

Si es cierto lo que indica la noticia la policía está cometiendo un delito.

ogrydc

Espectacular vuelta de Cifuentes al mando de la UIP de Madrid. Esto la lleva de cabeza a la presidencia de la comunidad.

Menuda mendruga.

Hojaldre

La noticia esta falta de información, ¿que es eso de que los han detenido en Legazpi si esta tan lejos de la plaza de Oriente?, ¿es que entre esos 60 hay infiltrados?

D

la gente está idiotizada por el sucio sistema educativo de mierda que han creado ppsoe.... Hay gente tan estupida que igual cree que sin rey no hay Navidad , o no hay copa del rey .. y eso siiiii le preocupa .. Que no pasa nada existirá la copa de la republica joderrrrrrr¡¡

polvos.magicos

Vamos, lo que aquí se vene a llamat libertad de expresión.

alfgpl

Flipar que ahora en el tuiter de la policía presumen de haber robado las banderas y las pancartas



Que vergüenza, roban banderas (también pancartas pero de eso no dicen nada), retienen ilegalmente a 70 personas 1 hora y media para impedir que se manifiesten y luego sacan esta mierda surreal.

Imagino claro que contra esta gente también actuarán, no?

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/2/1350037998629.jpg

lameiro

Ayer la policia acordono literalmente el centro de madrid, e impedian el paso a la zona de la manifestación,por más que lo intentamos fué imposible para nosotros y muchos más acceder a la Plaza de Oriente.Quizás no querían que profanaramos el escenario donde antaño aclamaban a su "caudillo"

Melapela

Jaque Mate.

D

Las pancartas son ETA, no solo les detienen sino que se las quitan

Spartan67

Los grises han vuelto.

habitante5079

A esto más la mafia de las instituciones que tienen con correa a jueces y fiscales le sumas el fin de las ayudas a personas dependientes y el pago de medicamentos a quien tiene una enfermedad crónica grave, el resultado es que deberían cambiar el nombre de Partido Popular por las de Partido Nazi, sería el único acto sincero que habrían hecho desde que crearon su partido.

D

"El ajedrez es un juego sin par; regio e imperial". Napoleón Bonaparte.

m

estos del gobierno, como sigan asi, aparte de perder estrepitosamente el gobierno, son capaces de inventarse una ley para seguir gobernando por el bien publico de todos sus españoles, que no??, tiempo al tiempo.

t

Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático. Es similar a la ley marcial.

Bendita wikipedia

nemesisreptante

Pues deben de ser el 90% de los manifestantes. Exito absoluto de asistencia policial. 14 lecheras de policia en una Puerta del Sol en la que no hay ni turistas con la que está cayendo. Mas de 10 policías parando una disputa entre una chica y un viejo con una bandera republicana, camino de Ópera. A todos los que les gusta apoyar los recortes pensando que no hay dinero que se den un paseo por el centro de Madrid. Si viven cerca no se molesten en salir de casa, seguro que llevan horas oyendo el helicoptero sobre sus cabezas.

Fingolfin

Que poco respecto a las instituciones.