Hace 17 años | Por Gosku a lamateporunyogur.net
Publicado hace 17 años por Gosku a lamateporunyogur.net

La policía de Sevilla no tiene bastante con cargar contra áquellos que estén bebiendo en la calle, así que ha decidido intimidar a grupos de personas que estén de pie sin beber, sin hacer nada, charlando tranquilamente. Un abuso de poder que me recuerda a tiempos pasados... http://www.youtube.com/watch?v=3avu7Cn0Rmg

Comentarios

G

No creo que mi edad tenga que ver con la noticia... Pero por si acaso, te puedo asegurar que no soy tu tipo

O

A mí nunca me han prohibido beber en la calle, ni en Sevilla, ni en otras grandes ciudades.

Soy viajero de mochila y cuando visito ciudades de España me he bebido a la vista de la Policia Local mi buen litro de cerveza sentado en un banco y jamás me han dicho nada. Creo que por dos motivos: porque cuando bebo en público suelo comer a la vez un bocadillo y sobretodo porque lo hago solo.

Lo que molesta a los vecinos y la policia es la cháchara, el blablabla tan molesto de conversaciones.

Os aseguro nadie te dirá nada si en cualquier calle de España te sientas tú solo a beberte tu litro de cerveza, en silencio, comiendo a la vez un bocadillo, leyendo un libro o escuchando tu mp3.

G

recordar.
(Del lat. recordāri).
1. tr. Traer a la memoria algo. U. t. c. intr.
2. tr. Hacer presente a alguien algo de que se hizo cargo o que tomó a su cuidado. U. t. c. intr. y c. prnl.
3. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Semejar a otra.

Si aplicamos la 3º acepción, saldrás de dudas...

D

Hay que encontrar un punto medio entre la tranquilidad de los vecinos y la diversión de los jóvenes.

No puede ser que los vecinos de las fincas de arriba no puedan dormir porque a los chavales les apetezca estar de reunión bajo sus ventanas.
A saber cuantas llamadas a la policía habrán hecho para que acuda a sacarlos de la calle.

Que sí, que todos tenemos derecho a estar en la calle, y cantar y bailar... pero hay que ser un poco cívicos y comprensivos con la pobre gente a la que no dejamos dormir.

Mi derecho a divertirme termina donde empiezo a joder otra persona.

P.D: Lo de la chulería del policía dando empujones ya es habitual, y lo raro es que no le soltara dos porrazos.

j

No tio, me refiero a lo de tiempos pasados... Si te refieres al franquismo, debías tener al menos 15 años para haber vivido eso lo suficiente como para tener recuerdos, es decir, ahora 45. ¿Haciendo botellon? No se...

Aviso a los del boton rojo... NO me estoy metiendo con él, simplemente me ha llamado la atencion

D

Yo nunca he estado a favor del botellón... divertirse emborrachándose hasta caerse. No sé, me parece estúpido

R

el problema viene de ke la policia local son unos chulos. y cuando les mandan a meterle miedo a unos chavales se ponen las botas. Con los niñatos ke van rompiendo retrovisores y metiendo buya y miedo con las motos no hacen nada pk les tienen miendo y les echan cojones.

PD: no estoy a favor del botellon ni de armar escandalo en la calle, todo lo contrario, ke se vayan a un bar o a un parke trankilitos, pero de ahi a no poder bajar de la acera... pk? pk le salga de los cojones al del chaleko reflectante?

j

Gosku, pregunta por curiosidad... ¿Qué edad tienes?

D

De azul o de marron, un cabron es un cabron....

Al pan, pan... y a la madera pun.