Hace 12 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --310332-- a youtube.com

Infiltrados del CNI han desatado una pelea como señuelo para comienzo de la intervención. Esta trifulca vino provocada por una persona que estuvo toda la noche calentando la manifestación e interrumpiendo la asamblea e intervenciones de las personas que salían a exponer, con gritos en apoyo al pueblo Saharahui,y otra persona que,según testigos, estuvo toda la noche con la máscara de Anonymous en silencio que parecer solo se la quitó para pelearse y agredir a un asistente. Más información: http://tinyurl.com/cbjj34z

Comentarios

marioquartz

#3 Falso. Los policias normales y corrientes siguen haciendo su trabajo independientemente del operativo de Sol. ¿sabias que en la policía hay muchos tipos de unidades? ¿Sabías que las hay expecializadas?
¿Sabias que las que actúan en estos casos no son las que normalmente patrullan por las calles?

D

#3 Porque en algunas zonas rurales, donde la patrulla más cercana de la guardia civil puede estar a decenas de kilometros, se están poniendo las botas desde hace un año.

#40 Quieres decir que, cuando no hay intervenciones de antidisturbios, hay miles de policías parados? Es posible, pero me parecería muy extraño.

marioquartz

#72 Bueno dado que no son miles y se mueven por España hay muy pocos semanas que no actuen. Como mucho seran unos 300 y eso es tirar muy, muy por lo alto.

M

#72 #73 Hay unas cuantas bases principales (no sé si tres).

De todas maneras, cuando no hay manifestaciones (¿y cuando no hay manifestaciones en Madrid? Lo que pasa es que parece que las de los otros no importan), están haciendo otras muchas cosas. El trabajo de "antidisturbios" no creo que llegue a ser el 5% de su trabajo (diría aún menos). Están en muchas cosas. A veces se les ven, a veces no se les ven (en los tejados, por ejemplo), controles de carretera, fronteras, operativos por acontecimientos importantes o visitas de personalidades, eventos deportivos, ferias, aeropuertos, a veces en viajes al extranjero protegiendo intereses españoles o personalidades, etc, etc,

No están dedicados a antidisturbios, ni mucho menos. Los más especializados serían la UCI, que si se mueve por toda España con asiduidad, cuando se les requiere.

mencabrona

#40 si, lo sabia, gracias por tu interés... Y tu? Sabias que existe la ironía? Sabias que existe la exageración como objeto literario? Sabias lo que es el sarcasmo!?

jainkone

#3
1- por supuesto que lo hacen

2- por supuesto que no te van a dar esas estadísticas en un telediario

p

#5 ¿pseudoqué? Nazis, para entendernos, nazis.

fernandoar

#9 No la llevan pero el comportamiento de los polis siempre es el mismo. Así que cualquier persona intentando buscar pelea y con mucho musculo y poco cerebro posiblemente sea un poli camuflado

neotobarra2

#12 Claro, es que es imposible que haya gilipollas descerebrados y/o borrachos fuera de la policía... A ver si tenéis un poco de autocrítica, que el tema de los infiltrados en menéame y respecto al 15M es ya ridículo. Y no sólo lo digo por lo que dice #16, yo en este caso hasta dudo que los del vídeo (en el que, por cierto, no se oye absolutamente nada y tampoco se ve gran cosa, es muy confuso) sean policías infiltrados. En el caso de los Mossos, por mucho que se burle #13, estaba clarísimo y la confirmación llegó cuando sus propios compañeros acudieron a escoltarlos fuera de la manifestación, o en otro caso cuando sacaron las porras extensibles al verse rodeados. Pero esto bien podría ser una pelea de borrachos o algún exaltado que no supo contenerse. Que personas así también las hay en el 15M, igual que en todas partes. Lo de afirmar que sean del CNI ya es de risa...

Un poquito de autocrítica, por favor.

#10 El que ha subido el vídeo podría ser cualquiera, de hecho ha subido vídeos del meme adolescente ese del "Mendoza Mendoza". Debería aportar un poco más de información si quiere ser tomado en serio.

p

#12 Pero si era un marroqui el que empezo la pelea....

r

#9 como los mossos infiltrados, llevaban una banda en le brazo

Tahrir

#9 si les dejaran llevar una pegatina llevarían una cruz gamada.

marioquartz

#26 ¿Pruebas? ¿Pero como eres capaz de pedir pruebas? ¿No ves como son?
En fin. Yo he pedido pruebas muchas veces y simplemente ponen imagenes muy interpretable. Vamos que ante un juicio esas pruebas no se sostendrían ni con un armazón de unbottanium.

D

#38 Lo que me resulta sorprendente es que no crean que haya muchos pirados que van solo a caldear el ambiente y a buscar pelea... Pero si hasta en un PUB con 50 personas hay siempre alguien asi, imaginaos en un evento de este tipo...

Ademas del CNI dicen... O no sabéis que es el DNI, o estáis muy desubicados.

consuerte76

¿¿¿A esto se refiere la Cifuentes como actuación ejemplar de la policía???

Nova6K0

#1 Si solo fuese eso la imagen del Gobierno, pero es bastante peor.

Me estoy fijando que el capitalismo es la hostia, con perdón. Resulta que cuatro señores manejan el dinero de todos (aka robar el dinero de los pobres), y cuando estos señores se pasan de listos, los propios pobres son los que los tienen que salvar (aka llámese recortes para darles el dinero a ellos) sino se les acaba el tinglado. Vamos es como si en una casa, los pobres fuesen los cimientos y cada vez que se les recorta los cimientos se vuelven más delgados e inestables ¿Qué se va a conseguir con esto? Obviamente que la casa se caiga.

#45 A mi no hace falta ver nada, para saber que en ciertas operaciones si hay policías infiltrados. Y lo se porque tengo, digamos contactos muy cercanos con las FFyCCdSE. Si bien se usaban más hace años, que ahora.

Y es que hay cosas que suenan a película. Cuando la realidad es peor.

Salu2

marioquartz

#56 Falso. Los recortes habría que hacerlos de todas maneras. Son dos cosas que se han dado casi a la vez y que estan relacionadas pero una no es el motivo de la otra. Es mas hay paises en los que no ha habido burbuja inmobiliaria y están haciendo recortes.

Nova6K0

#61 Los recortes no habría que hacerlos, si esos pocos no jugasen con el dinero de todos. Por ejemplo uno de sus juegos es la especulación bursátil. Y los recortes vienen porque el capitalismo tal cual está montado, es una máquina que se le estropean los engranajes cada poco (en forma de crisis económicas).

Salu2

marioquartz

#90 La expeculación bursatil se da a la vez, pero no tiene nada que ver.

Te doy el ejemplo de Murcia: Estan ahurrinados. No pueden pagar ni los bocadillos de las donaciones de sangre. Y eso no es por culpa de la bolsa. Sino porque en esa comunidad se ha gastado mas de lo que se ingresaba. Aunque no existiera la bolsa si gastas mas de lo que ingresas te arruinas.

marioquartz

#90 en #91 queria poner "arruinados".

Nova6K0

#91 Si no existiese gran parte de la crisis no se habría dado a nivel mundial. Aparte de lo que comentas.

Salu2

Papeo

#45 Cierto es que los patrones estéticos nos llevan a error, pero no es sólo eso. Es su actitud, su soledad (o la de ellos, caso de BCN) pero sobre todo, su tendencia obsesiva por agitar. Que no nos lleve a error el sentimiento divergente. Haberlos haylos.

p

#75 claro, yo en #45 me refería a los policías que hacen funciones de agitación/provocación, y de esos, sinceramente hay pocos si es que hay alguno. Insisto, en España no se estila. Infiltrados para fichar, espiar, controlar... los hay a patadas. Pero jugar a "descubrirlos" es un juego muy peligroso.
Según lo que has dicho, cualquier persona de entre 20 y 40 años que haya ido un poco al gimnasio, vaya sóla a una manifestación y esté un medianamente exaltada, sería policía en potencia... El problema es que ese perfil representa a un gran porcentaje de los trabajadores que están concienciados y a lo mejor no conocen a nadie alternativo con quien ir a estas cosas.
El temor a los infiltrados ha dejado a muchísima gente normal en la cuneta de los movimientos sociales. Personas que se han sentido observadas, juzgadas y a veces agredidas. Mi idea es que en las manifestaciones pacíficas no hay que emparanoiarse con los miembros de la Brigada de Información. A veces son tan imbéciles que se les ve el walkytalkie o se paran a charlar con sus compañeros de uniforme, o se les reconoce porque han detenido o incluso torturado a alguien... Entonces se les señala, pero ese es todo el asunto.
Respecto a los altercados, pues más de lo mismo. Si te ves envuelto en unos altercados, hazte a la idea de que si el de al lado no es tu amigo/a, perfectamente puede ser un funcionario.

Papeo

#80 En cierta medida, se puede ver asi. Pero no esa la cuestión.

Dices en #45, que no has visto ningún inflitrado, aquí te facilito yo el link, sin problemas:



Creo que, si no lo has vivido, si no has estado ahí, no es excusa para "no verlo".

En parte, no hay más ciego que el que no quiere ver, respetando lo observado.

Vlemix

El que ha subido el video en youtube comenta lo siguiente:

Sobre las 2AM ya se informó en twitter de dichos "supuestos infiltrados".
De todos modos, ya se ha comentado que se tienen las caras de estos supuestos grabadas.
E incluso hay gente que está trabajando en reconocerlos, y dicen que pueden ser del CNI.

roker

#11 La próxima vez que un nacional te pida un DNI porque sí, la próxima vez que te digan que te tienes que disolver porque esa concentración no estaba autorizada o la próxima vez que te den un empujón de esos que dices porque estabas "privatizando" la vía pública te ruego que te quejes para adentro o para las palomas. Quienes esta madrugada estaban en Sol estaban utilizando un derecho democrático. Por lo tanto lo primero de todo solidaridad con ellos, me da igual que sean 5000 en plaza Catalunya de hace un año o estos 50 en Sol. Por otro lado, te repito, si esperas que ABC te dedique un párrafo a hablar de tus ideas vas listo.

Catacroc

#17 Es dificil oir esto, sobre todo de alguien que esta a favor del 15M pero nos estamos equivocando dejandonos detener. Es un error. Si el sabado por la noche, hacia las 3 se hubiese ido todo el mundo el dispositivo de seguridad habria quedado completamente desacreditado. Les hemos dado argumentos. Yo estuve en Sol desde las 19:00 hasta las 23:00 y luego me he ido y lo que transmito a todo el mundo es que aquello estuvo de pm, que la gente esta con el movimiento. Se lo puedo haber contado como a 10 o 15 personas. El telediario abre con el desalojo y se lo cuenta a 2 millones. Si no somos capaces de aprovechar la ventaja que tenemos no tenemos nada que hacer.

D

#24 Yo también estuve, pero me dió la impresión que faltaba gente. He visto sobretodo banderas de un signo político y hata una bandera palestina, pero la única bandera de España era la que ondeaba en el ayuntamiento. El año pasado había muchas más banderas de todo signo político y hasta una bandera del Real Madrid, que ya me dirás que pintaba ahí.

Ahora están a demonizando el movimiento para tacharlo de extrema izquierda, cuando no es cierto. El 15M nació como un movimiento de protesta ciudadana sin un signo político definido, muchos ciudadanos, entre ellos yo, vamos a la manifestación para protestar por la estafa nacional, por un cambio en el rumbo equivocado, incluso porque Mariano ha traicionado a la derecha. Pero estas personas se han visto rodeados de banderas y consignas con las que no se sentían del identificados.

Quizás por eso la manifestación del día siguiente se deshinchó bastante y la gente prefirió sentarse en los bares. Por eso yo pido a los muchachos del 15M, que no se radicalicen, porque perderán el apoyo popular. Y ahora más que nunca es necesario que siga vivo.

a

¿Esto no es microblogging?

JOFRE

la web de facebook de anonymous españa desmonta etsa teoria del policia infiltrado,
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=343613605705091&set=a.190940597639060.46879.190938564305930&type=1&ref=nf
comunicado anonymous españa:Anoche dia 14 mayo 2011 durqnte la extension de la asamblea de sol,l,acual debatia si movernos a tirso de molina o quedarnos en sol de "vigilia" un individuo que aseguraba ser marroqui defendiendo los derecjhos de lo s saharahuis...no paraba de interrumpis la asamblea y a losw compañeros que en ella hablaban con el megafono....varias veces intentamos calmarle pero el individuo estaba demasiasdo..sobreexcitado.muy nervioso y solo gritaba sahara libre,sahara libre.....en una d estas yo le oncrepé...le dije que se fuese ya a su casa y que nos dejara en paz....a lo que se encaro contra mi mascara mas de la cuenta y ...entre le forcejeo y que nos agarraban varios brazos para separarnos,,,a triacion me dio dos puñetazos en la cara y ....yo le vi sacar un cutter de construccion......a lo que le dijie: tienes unn cutter??? esperate y agarre una pala de jardinero y me decidi a quitarle el cutter.....la gente se me echo encima y me agarraron...el...aprovecho para darme varios tajos en el cuello y cabeza....al verme la sangre a borboteones....vi quecargaban los antidisturbios y levante el brazo derecho con el puño cerrado gritando .herido,herido...me vieron y me dijeron "te hn degollado...ni te muevas,no te vamos a pegar tranquilo........
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=343388139060971&set=a.190940597639060.46879.190938564305930&type=1

D

A la larga esta estrategia del victimismo (que implica la criminalización de otros) se pone en evidencia, y lejos de convencer, genera rechazo.

Como era de esperar, esta gente que se ha apropiado de un sentir y una "imagen de marca", se están quedando más solos que la una, en su ingenuo intento de arrogarse una representatividad que no tienen.

Soy de la opinión de que al Estado, con su ejército de funcionarios, hay que atarlo bien corto y tenerlo bien controlado. Sin embargo, hay un clarísima estrategía de victimismo y criminalización sistemática y automática por parte de ciertos sectores de la izquierda 'toma-calles'.

Cuando alguien envía el típico video (donde solo se vé a agentes de policia haciendo su labor sin extralimitarse) y los comentarios son tremendamente sensacionalistas y falsos ¿donde queda la credibilidad?.

Por cierto, MICROBLOGGING

s

#43 ya van 3 veces que te veo poner lo mismo...rubenias ya cansas.

RojoVelasco

Por una vez, me alegro de que Meneame no sea el reflejo de la sociedad española, por que hay cada comentarío que es para darle de comer a parte.

El titular no es correcto con el enlace aportado, pero el desalojo vino por una supuesta pelea iniciada por un encapuchado , despues de toda el dia sin ningun incidenete, pues huele un poco, que quereis que os diga.

EDITO: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37283

neotobarra2

#19 Mira, ahí se está aportando algo de información. Viéndolo así ya es posible al menos dudar, aunque tampoco me parece suficiente para estar seguro, ya que borrachos irracionalmente violentos como ya digo hay en todas partes y podrían no ser infiltrados..

Pero, con la información minúscula y tan poco verificable que proporciona el envío, me parece alarmante que tanta gente se lo haya creído tan rápidamente. Y hablando de infiltración por parte del CNI, nada menos...

D

Era sosprendente observar el sábado a muchos tertulianos sin cerebro de derechas en Telecinco y La Sexta, defender y piropear el pacifismo indignado, sus pantallas gigantes en Sol, sus flashmob,las batukadas,la gente disfrazada de payaso abrazando a los policías... De verdad, que si esta es la máxima respuesta que se va a dar al desmantelamiento del Estado,sin duda, está todo perdido.Y lo peor, es que los políticos y grandes empresarios se están partiendo de risa viendo a la disidencia controlada como si de un Gran Hermano se tratase.

Attanar

Sin ánimo de trolear, yo en ese vídeo no veo nada de lo que dice el titular. ¿Alguien me dice en qué minuto exacto se ve los que empiezan la pelea y cómo se sabe que son policías infiltrados?

marioquartz

#50 Se ve que no tienes es sexto sentido que te permite saber para quien trabaja cada uno

D

Como decían arriba,en menéame no se puede criticar al 15M ni desde la izquierda ni siquiera de forma argumentada: Bienvenidos al totalitarismo indignado!!

D

#27 Seguro? precisamente aquí se le da bastante caña al 15M, pero que mucha. En todas las noticias donde aparece enseguida hay voces críticas, a veces constructivas y otras no tanto...

AsK0S1t10

Me parece un poco fuerte, quizás excesivo el titular con las pruebas, me lo creo perfectamente pero para ser tan rotundo hace falta un poquito más que: No la llevan pero el comportamiento de los polis siempre es el mismo. Así que cualquier persona intentando buscar pelea y con mucho musculo y poco cerebro posiblemente sea un poli camuflado

D

Algunos ya empiezan a ver policias infiltrados por todas partes. Cazas de brujas proximamente en sus pantallas.

D

#46 Demagogia barata. El gastos es el mismos si estuviesen parados.

D

¿Alguien que haya visto el video puede decirme en qué minuto se ve a los agentes infiltrados? ¿Y al tío que estuvo provocando toda la noche? ¿Y al de la máscara que agredió a un asistente? Ahms, y ya si me decís quién me puede devolver mis ocho minutos y medio perdidos, ya sería la crema. Gracias.

polvos.magicos

Nada nuevo, el gobierno intentando desestabilizar y demonizar al 15M.

andresrguez

El tribunal de la Inquisición ha hablado y se volverán a repetir casos como los de No era un infiltrado, era un indignado

Hace 13 años | Por andresrguez a escolar.net
o @gallir con el agravante de que el vídeo no aporta ningún tipo de prueba

D

No se ve nada...probablemente sea cierto viendo lo visto anteriormente, pero en honor a laverdad yo no veo nada en el video que justifique esta noticia.

D

Lo llevan diciendo mucho tiempo, ya lo advertian, que no habia que fumar tantos porros. Pues nada, no aprenden.

La paranoia de los del 15M ya es de verguenza ajena.

D

Mierda, un infiltrado del CNI me ha robado el bocadillo!!!

sleep_timer

#76 Eso es imposible, para eso TENDRÍA que trabajar...

D

Como dicen mas arriba, pues va a ser que no

Inmundiciaentrópica

El vídeo es confuso y el post enlazado en la entradilla sólo describe una extraña pelea y el desalojo... vale que sea sospechoso, pero de ahí a afirmar en el título que "policías infiltrados provocan el desalojo", sobre todo cuando la supuesta noticia es el vídeo (en el que no se entiende nada, la verdad...), me parece muy excesivo. ¿No estamos cayendo un poco en la conspiranoia? Cualquier vídeo del estilo para acusar a los del 15M aquí sería criticadísimo y todo el mundo se indignaría.

Catacroc

#62 1º La argumentacion es que podrian dejar en ridiculo a la delegada y al sistema de seguridad organizado yendose por las buenas y hacen exactamente lo que la derecha espera que hagan. Cuando se es tan predecible no se puede conseguir nada. Les llamo tontos por que hacen tonterias. No costaria nada, 0€ quedar como unos campeones y sin embargo por un afan de protagonismo desprestigiamos todo el movimiento. Pues nada, tenemos un monton de videos de gente detenida, declaraciones de gente que ha sido maltratada por la policia, que si el estado policial blablabla y una enorme cantidad de gente pensando 'que lastima, con lo bien que iban estos chavales' .
2º Los negativos no me preocupan a mi, deberian preocuparle al 15M puesto que van sembrando la imagen de grupo de linchamiento y cualquiera que habla lo mas minimo en contra es exterminado por la plebe. Llevo suficiente tiempo en MNM y en el 15M como para no callarme puesto que creo que es mejor que se hablen estas cosas a agachar la cabeza y decir que si a todo. Que entre otras cosas es lo que pretendemos que hagan el resto de ciudadanos.

D

En ese video no se ve una mierda de lo que se asegura... falsa.

D

Ahora me surge la duda de si los 100 que quedaban en la plaza no serían uno del CNI, otro un guardia civil, otro un policia nacional, ...

s

Parece ser que el que empezo la bronca era un magrebi borracho, lo cual cuadraria bastante mas con la fauna habitual de sol que con la teoria de los agentes infiltrados.

ElRelojero

y digo yo, en el momento que piensas que es un infiltrado, ¿no puedes ir a un policía y solicitarle que le pida el DNI a esa persona y que haga constar que está reventando la manifestación o la asamblea y que se lo lleve?

Mark_

Oye, pues son bonitas las luces eh? En algún momento es hipnótico...

D

En Barcelona había un tío alto como un policía diciéndole a la gente que se pusiera a trabajar que éramos todos unos vagos, luego se despidió haciendo el saludo nazi mientras se alejaba.

#truestory

klf129

INFILTRACION DE LA POLICIA EN MANIFESTACIONES PACIFICAS http://t.co/DJSFdek3 "...algunos cierran sistemáticamente los ojos a todo signo de tortura y suscriben el argumento..."

marioquartz

#31 Para poder ver algo, primero tiene que existir. En este caso no hay nada. En otros si.

SouLFury

Venga alaaa! 50 coches ahi, como dicen en los comentarios, menuda pasta tiene que costar tener eso ahi, extras, más pluses de nocturnidad, gasolina etc...

NachoCerrado

Dando buen ejemplo, luego les dará la risa sinp

D

Si es que es de cajón. Para disolver una concentración sólo hace falta que alguien saque un cuchillo.

arivero

Lo de los borrachines de calle es tambien raro. El año pasado en zgza tuvimos al menos una persona que nos explico que el albergue municipal estaba lleno y entonces alguien alla les habia recomendado que fueran a la acampada que alli les darian comida y podrian dormir.
La unica relacion que se me ocurre con la poli es que puede que los borrachetes de larga duracion tengan algun visto bueno de los locales a cambio de informacion y tal.

D

#67 el año pasado también en Barcelona se uso esa técnica, incluso les pedían a las personas con discapacidad que fueran a Plaza Catalunya a comer, que ahí les daban pan y techo. Los últimos días de acampada había cerca de 20 personas que recién habían salido de centros o casas de residencias municipales para personas con dispacidad mental sin familiares

sieteymedio

Desde otro angulo:

Tahrir

En las comisarías madrileñas se tortura a los detenidos del 15M:

http://www.asueldodemoscu.net/2012/05/en-las-comisarias-madrilenas-se-tortura-a-los-detenidos-del-15m/

peloxi

Con tanto furgón y tanto policía, el anticonstitucional desalojo debe de haber costado más de 30.000 euros...

ypsilon_

Ojo por ojo, y alguien se quedara ciego, pero mientras no ataquemos nosotros, ellos seran los que nos estaran venciendo. Asi que ya sabeis o hacemos lo que se hizo en Grecia

r

No me creo que todos los del 15M sean pacíficos, hay gente que es violenta y punto y no pueden decir que cada vez que hay una pelea es un policía encubierto o radicales que no tienen nada que ver con el 15m.

ur_quan_master

#18 Con esa forma de pensar, en Argentina en los años 70, "desaparecieron" a miles de personas mientras la población callaba.

deabru

#33 "algo habrá hecho"

Y cuando les toca recibir a los que andan siempre con esta cantinela, se les derrumba el mundo.

D

MANIPULAME

Yoryo

#21 Llevas mucho tiempo manipulado por los pitufos.

Catacroc

Mientras el 15M siga siendo tan tontos como para regalar esta imagen como resumen de todo lo que hacen el gobierno no necesitara infiltrar a nadie. No tiene ningun sentido.

Catacroc

#6 Si les dieses la imagen de 30 furgonetas donde no hay nadie no seria una imagen interesante y a lo mejor, a lo mejor, hablaban de algo mas que del desalojo y nos dedicaban un parrafo a hablar de ideas. Claro que si lo unico que podemos hacer es tomar la plaza y que nos saquen de alli a empujones cada dia sereis menos hasta que seais un puñado de gente muy comprometida gritandole a las palomas.

D

#7

Ahora cualquier voz discrepante del 15M es sospechoso ... geenial, volvemos para años infames

Er_Pashi

#8 Una cosa es discrepar y otra insultar sin argumentos, que es lo que ha hecho #1. Si hay alguien que acepte la discrepancia es el #15M. Si no, vete a una asamblea y lo compruebas.

marioquartz

#51 JAJAJAJA Que chiste mas bueno. No, no se acepta la divergencia. Alguien dice algo y todos estan de acuerdo y si no estan bueno... mejor que se callen.

Catacroc

#51 No creo que haya insultado al 15M pero eso no importa ahora, las acciones en forma de negativos deja mucho mas claro que cualquier cosa que tu o yo podamos decir.

Er_Pashi

#55 Bueno, llamarles tontos es un insulto, aunque sea leve, sobre todo cuando la argumentación es nula. Pero tienes razón, los votos negativos lo dicen todo

D

#1 jajajaja Ni que lo digas: la Revolución será televisada por telecinco o no será.Vaya patochada de Revolución Naranja que ha montado el capitalismo; en Sol se ha estado más cerca del espíritu de las JMJ y de la selección española de fútbol(fue éste, precisamente, el primer anuncio que las cadenas TELECINCO Y LA SEXTA emitieron tras el "grito mudo indignado"), que de una protesta seria.