Hace 14 años | Por juvenal a politica.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por juvenal a politica.e-noticies.es

Ruben Novoa, suspendido por CiU de militancia por criticar la cabeza de informativos de TV3, ha amenazado de muerte en Twitter a Blanco, Montilla y Hereu: "ya he dicho a los Mossos d'Esquadra que me tomen los datos porque con las cadenas que llevaba MATARÉ personalmente a Hereu, Montilla y Blanco" Relacionada: La jefa de informativos de TV3 es un “virus”, según un dirigente de CDC
Hace 14 años | Por danieltercero a vozbcn.com
Publicado hace 14 años por danieltercero
a vozbcn.com

Rubèn Novoa considera que el problema de la cadena autonómica pública ‘no es Mònica Terribas, sino q [...]

Comentarios

juvenal

Una curiosidad en la noticia. Aplican traducción automática y el alcalde de Barcelona ha pasado a ser Jordi Heredero (en vez de Hereu)

v

#1 y la jefa de informativos, su cabeza...

#2 ese no es un político. Es un holigan. Deberías ver sus fotos de skin de cuando estaba en un partido casi fascista.

D

¿Un tweet en la portada de un diario? El acabose hoygan!

charlie__X

YO NO HE SIDO!

D

Que mataría a Hereu, Montilla y Blanco? y a quien le iba a importar? Con las barbaridades, putadas e injusticias que hacen los políticos cada día, igual le han salido ya muchos ayudantes /colaboradores? .-)

j

Pero a ver, si a mi me dicen que un político ha escrito que matará a otro, entiendo que se refiere a la carrera política y no a la persona.

D

#2, tu manera de entender las cosas es bastante particular.

D

#2: Por eso avisa a los mossos. Supongo que se encargará la brigada de prevención de muertes de carreras políticas. roll