Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

La miembro del pequeño partido Italia de los Valores (IDV) Wanda Montanelli, que desde hace 32 días está realizando una huelga de hambre para protestar por la falta de oportunidades que tienen las mujeres en el mundo de la política, pidió hoy a los candidatos italianos "aprender" del presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, cuyo Gobierno estará compuesto por una mayoría femenina. Montanelli pidió a los políticos de su país tomar nota de lo que está ocurriendo en la "avanzadísima España".

Comentarios

Mark_

#1 viniendo de Italia...si has vivido allí, sabrás porque hablan de una "joven y moderna España".

unvasco

Joder, ¿es una noticia duplicada o es la segunda vez en una semana que oigo a politicos italianos hablar de la "joven y moderna España"?

DZPM

#1 ¿a que acojona pensar como estarán en Italia?

cayojuliocesar

#1 este verano estuve allí y hubo algo que me pareció tremendo, para entrar a la catedral de florencia y demas iglesias(fuera de horario de misa)obligaban a las mujeres a ponerse un fular para taparse por indecorosas, los curas daban misa de espalda.... en fin, que eso parecian otros tiempos

D

#1 Creo que no es dupla, en el buscador no he encontrado. Debe ser que allí, comparando con Berlusconi, lo de aquí les parecerá la gloria. quien sabe.

(no sé si he debido mandar esta noticia, muchos van a confundir el menear la noticia, con apoyar a Zapatero)

D

A Zapaterini nunca le faltará de comer en Italia.

p

Joven, moderna pero tecnologicamente atrasada España.

D

#6 No se por que quieres asociar ser mujer con desarrollar mal un trabajo.

Creo que es una falta de respeto a las mujeres.

D

"Wanda Montanelli, que desde hace 32 días está realizando una huelga de hambre para protestar por la falta de oportunidades que tienen las mujeres en el mundo de la política"

Es lo que hay. Cuando un hombre se mete en algo y no le funciona, tiene que buscarse otra cosa.
Cuando una mujer se mete en algo y no le funciona, eso es discriminación de género.

D

#7 ¿intentando ganar karma de la forma rápida? lol

En ningún momento asocio trabajo mal hecho a una mujer, solo que si haces mal tu trabajo, seas hombre o mujer, debería ocupar el cargo otra persona que lo haga mejor, sea hombre o mujer.

D

Para Zapatero, aunque hagas tu trabajo fatal no hay problema si eres mujer. Sino, pregunten a Magdalena Álvarez lol