Hace 16 años | Por --43861-- a emol.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a emol.com

El político holandés Geert Wilders colocó hoy en Internet su cortometraje contra el Corán, al que se puede acceder a través de un enlace insertado en la web de su partido (PVV). Relacionada Cierra por amenazas la web de la película anti Islam que se iba a emitir en Holanda
Hace 16 años | Por laelipaflipa a adn.es
Publicado hace 16 años por laelipaflipa
a adn.es

La página web con la que el diputado Geert Wilders iba a difundir su polémico filme anti Islam Fitna [...]

Comentarios

D

Las llevan claras los fanaticos religiosos si creen que van a poder impedir que esa pelicula se vea..

D

Libertad de expresión. La blasfemia no es un delito.

D

Este es el enlace en inglés:
http://www.liveleak.com/view?i=7d9_1206624103
Contiene algunas imágenes del 11M que muchos de nosotros no hemos visto. No apto para sensibles.
El video es un respaso al islamismo radical más "hardcore", y es excesivamente efectista.
En una palabra: Propaganda. Pero aún así el video asusta, aúnque uno trate de ser objetivo: Sobre todo la comparación con el nazismo.

El problema es complejo (creo):
¿Que pasa con los musulmanes moderados? No creo que les guste que se les compare con Bin-Laden.
¿Es una provocación a la comunidad musulmana en general? Pues si, rotundamente.
¿Dice Geert Wilders algo medianamente objetivo? Objetivo poco. Efectista mucho, y el montaje (tecnicamente) es pasable.
La lástima es que este video es la justificación que necesitan los descerebrados para justificar la barbarie, y lo peor, descerebrados de las dos partes implicadas: Gert Wilder, sus acólitos y los convencidos por el video (que van a ser cientos), y los clérigos islámicos más radicales y sus seguidores.

Como le den un poco más de difusión la que se va a liar va a ser gorda.
Muy gorda.

Asquito de mundo, oiga...

j

#5 pues si; a no ser que alguien lo traduzca lo veo jodidillo.

p

ole sus huevos!!! deben publicar estos vídeos en Internet, TV, radio, y lo que sea!!!

a ver si aprenden estos islamitas y fanáticos religiosos a respetarnos

p

#3 gracias por el vídeo, pero está en holandés y no me entero...

a ver si lo ponen subtitulos en español