Entrevista al presidente de la Asociación de Internautas,son destacables frases como estas: "No responde a los intereses del mundo digital sino a los de la industria discográfica y al influyente sector de las sociedades de gestión de los derechos de autor que,abanderadas por la SGAE,pretenden:imponer un canon a todo soporte y equipo digital,incluídas las conexiones de banda ancha;cerrar sin autorización judicial cualquier sitio web que ellos entiendan que vulnera los derechos de autor; vía www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4982
menéame
Si eres político lo mejor es tener a las grandes empresas de tu parte. Así es la "democracia"
Estos que se han vendido desde hace 30 años como demócratas NO lo son. Su objetivo es forrarse a costa de nosotros, y el Canon es uno más de los medios.
Hay que alzar la voz, desde luego.
cgi.ebay.es/Disco-duro-320-Gb-Divx-Multimedia-Best-Buy-Jumbo-Plus_W0QQm
Y ahora el hombre se está pegando un repaso a todo el cine que vio desde su juventud, películas en blanco y negro del año de la pera, pero que las buscas en el emule y están ahí, el me da una lista y yo me las bajo, está encantado el hombre, lo mismo con los documentales, con lo que al final no ve la tele, y con cosas como esta sucediendo de forma masiva es con lo que los monopolios se tambalean y al final caen. Lo que hay que conseguir en definitiva llegar al punto de "masa crítica":
es.wikipedia.org/wiki/Masa_cr%C3%ADtica_(ciclismo_urbano)
es.wikipedia.org/wiki/Masa_cr%C3%ADtica_(ciclismo_urbano)
sera cosa de campañas y dinero raro!!!!!
Fue la oposición.
Es mas.... no estaria mal hacer una empresa que ponga un Canón a las empresas que ponen canón's , a las personas que consumen articulos electronicos para uso personal y legal.
Por otro lado si el PP fuera un auténtico partido libertario y no un nido de fachas con anhelos de los sindicatos verticales hace tiempo que habrían cambiado la LPI para que los artistas pudieran decidir quién les gestiona los derechos y no hacerlo de forma colectiva e injusta.
Me choca. x D
Lo que hace falta es una gran campaña en blogs y web en Internet pidiendo el voto para el partido pirata, para que entiendan que en éste campo también pierden o ganan votos.
"Lo que España vota va a misa" Gran Wyoming
:-(