Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a blogs.elcorreo.com

Un tribunal de Varsovia ha multado a la cantante polaca Dorota Rabczewska, conocida como Doda, con 5000 eslotis (1169 euros) por haber dicho, en una entrevista televisiva en 2009, que cree más en los dinosaurios que en la Biblia porque “es difícil creer en algo escrito por borrrachos y fumados“. Debido a esas declaraciones, en mayo de 2010, la fiscalía de Varsovia la acusó de blasfemia. Relacionada: Cantante polaca es juzgada por blasfema después de afirmar que la Biblia fue escrita por borrachos y fumados (en)
Hace 14 años | Por --9610-- a newpolandexpress.pl
Publicado hace 14 años por --9610--
a newpolandexpress.pl

La popular cantante polaca Dorota Rabczewska ("Doda") se enfrenta a una posible sentencia [...]

Comentarios

D

#1 Por aquí ofender sentimientos religiosos también está penado

jacm

#2 eso, eso, mi religión me hace rezar todos los días que la Biblia fue escrita por borrachos y drogatas. No me vaya a ofender diciendo otra cosa.

DeepBlue

#1 Llevas razón! Además, estuve en Polonia el verano pasado y estaba plagado de carteles relacionando a Juan Pablo II y la droga

Como éste:
http://files.karnet.krakow.pl/news/m/1_28008_blogoslawiony-jan-pawel-ii-droga-do-swietosci.jpg


http://translate.google.com/#plesDroga%20do%20%C5%9Bwi%C4%99to%C5%9Bci.

themarquesito

#13 Yo estuve hace un par de años, y me dio por echar un ojo a la librería de la universidad de Cracovia. Chorrocientos libros sobre Juan Pablo II, 0 sobre Copérnico. Se merecen todo lo que les pase.

ElCuraMerino

#14 Querrás decir la biblioteca de la Universidad de Cracovia.

¿De qué facultad era la biblioteca?

themarquesito

#17 Librería, bookshop, ya sabes, donde los libros se venden. Supongo que en realidad será una librería que tendrá un convenio con la universidad por el cual le hacen descuentos sustanciales a los estudiantes. Estaba en frente del Collegium Maius, si mal no recuerdo.

el_fruta

La susodicha, ay omá...

D

Pues muy bien hecho. Es una clara discriminación de los psicópatas, también deberían estar en la lista.

themarquesito

Creo que me he enamorado de esta cantante. Está de muy buen ver, CI de 160, miembro de Mensa, modelo de Playboy... Creo que es demasiado buena para ser real.

miliki28

Polonia es un país donde se persigue la crítica a ciertos temas, pero España no es menos, y lo peor, al igual que en Polonia, se hace con el aplauso de la mayoría.
Este es el vídeo (parodia del rey) por el que declarará hoy la alcaldesa de Altsasu (Navarra).

Hace 12 años | Por txirleru a vimeo.com

D


a partir del 0:45

sempredepor

Le faltó decir también por Gays.

D

ole ole y ole, con dos cojones!!!!

Delito de blasfemia... no me digáis mas, Polonia es otro estado aconfesional, justo como España

D

¿Es verdad lo que dicen que en Polonia, Rep Checa y Hungría son unos racistas con los paises del Mediterráneo? Sabéis de algo sobre eso? Es por no darle mi dinero a un país de racistas pobres, (todavía si fueran suecos lo comprendería) tengo sitios mejores donde ir en ese caso, pero tengo entendido que allí te pegas unos atracones de comer por cuatro duros lol

bonobus

La tía está para mojar pan. Y mejor aún es que parece que tiene amueblada la cabeza.

D

ostiaputa. Ahora resulta que Hunter S. Thompson ha escrito la biblia

ElCuraMerino

¿Entonces no se debe hacer nada si yo digo que los padres de esa fulana son unos borrachos y unos fumados?

D

Polonia, es hoy por hoy un régimen teocrático...

ogrydc

Lo que les jode a los cristofascistas polacos es que lo diga una melafo inteligente con mas seguidores en FB que el papa.