Hace 17 años | Por Aidann a fuerteventuradigital.com
Publicado hace 17 años por Aidann a fuerteventuradigital.com

El viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, ha propuesto crear una Carta de los derechos de las naciones europeas que trate de los valores esenciales de la UE, como la identidad nacional o el respeto por la vida humana y la familia, en la que se incluya también la prohibición del aborto y lo que calificó de "propaganda homosexual", según recoge hoy la prensa polaca. La Comisión Europea consideró "lamentables" las declaraciones del responsable polaco.

Comentarios

mara

No es el país, ni los polacos, que para eso los hay de todos los colores y tamaños.
Es el gobierno conservador que una escasa mayoría votó en 2005 (el partido principal tuvo el 27% de los votos y el resto de partidos de coalición, todos ellos conservadores y/o aislacionistas, suman otro 26%).
Roman Giertych pertenece a uno de esos partidos dentro de la coalición, ni más ni menos que la Liga de Familias Polacas, que obtuvo un 8% de los votos.

Tumbadito

este cometnario me lo iba a guardar pero como es humor lo pongo


Estos catalanes siempre quieren ir mas allá de nuestros derechos

ZKrusty

#11 Ten en cuenta no sólo la segunda guerra mundial, sino la dictadura a la que estuvo sometida después de ésta. Es simplemente una reacción contraria al comunismo, como en españa la hay al franquismo. Pero te aseguro que la mayoría de los polacos detestan a estos gerifaltes del gobierno, que son unos palurdos de cuidado. Lo de siempre, los políticos dejando mal al pueblo, que al fin y al cabo es lo que menos les importa...

ikipol

Polonia va de mal en peor con los gemelos que gobiernan

Tumbadito

Yo estoy de acuerdo, pero con la salvedad que agreguen un punto donde diga que se prohibe decirle a los demás como tienen que vivir. Asi los homosexuales y las mujeres hacen lo que quieren y ellos se tienen que callar la boca.

D

Con lo que me gustaba a mí los carteles de "Hazte mariquita, podrás ligar más"... ¿Ahora no podremos verlos?

Tumbadito

#8 primero sos un enfermo, y segundo no sabes escribir...

pinar

Esta gente ha salido muy pero que muy rebotada del dominio ruso. Menos mal que los polacos que conozco no son así, pero la verdad es que los gobernantes que tiene ahora dan bastante miedito.

Y bueno, si ha eso lo piensan llamar derechos no quiero imaginarmer cuales serás los supuestos deberes del ciudadano europeo. Los de la mujer ya me los estoy viendo...

Tawil

Pues es un pais miembro de la UE, y la futura promesa de la Unión (económicamente, claro)...

vicious

Polonia no aprende de la historia de la segunda guerra mundial... no aprende... y con acólitos fascistoides como #8, vamos a tener que seguir sin saber para qué nos sirve la historia...

D

Que les den por culo a los polacos. Mira que son rancios...

D

estoy de acuerdon se debe proteger la vida y kitqar de la mente de los transeuntes y de las perrsonas esa idea tan demente de ke la homosexulidad es normal. desde un tiempo para aca todo se esta dañando :@