Hace 16 años | Por Omanero a normalizado.com
Publicado hace 16 años por Omanero a normalizado.com

La defensora del menor de Polonia "ve indicios de homosexualidad" en los Teletubbies, por lo que va a encargar a un equipo de psicólogos que elaboren un informe para su posible retirada de la programación.

Comentarios

D

Están pirados...

mudito

La carta de ajuste tenía colores gays!!!!! Que la cierren!!!

Aidann

Eso, eso, que quiten los Teletubbies y que pongan a Chuck Norris repartiendo hostias!

goldaracena

Todas estas cosas las promueve uno de los partidos que esta en el gobierno de coalición Polaco(LPR Liga de las familias polacas). Curiosamente ese partido está en las encuestas por los suelos, ahora mismo no tenría ni siquiera representación parlamentaria si se celebrasen elecciones. Así las cosas un día si y otro también sueltan una burrada para salir en los medios y conseguir protagonismo mediático. Lo que no entiendo es porqué en el resto de Europa la prensa presenta estas ideas como propias de la mayoría Polaca, cuando esta gente son una minoría.

D

Hmmmmmmm... si mis fuentes no me han informado mal, ya había gays antes de que existiesen los Teletubbies... lol

D
A

¿Es impresión mía o los polacos se están volviendo más imbéciles a cada momento?

D

El país cada vez más se parece a su homónimo programa catalán.

gelilloabad

Estan pirados por partida doble, primero por necesitar expertos para ver algo gay en los teletubies :P, y segundo por querer prohibirlo.

Ahora en serio, es pura ignorancia y oportunismo, patético.

B

Que la prohiban porque es peligrosa para la salud mental de los menores vale, pero esos indicios de homosexualidad no es lo peligroso... de hecho, es lo único no peligroso de toda la serie lol

Nas2meetu

y la UE (Union Europea) que opina de esto (me refiero a lo de que Polonia no acepte muy bien lo de la homoxesualidad)?

D

¿Pero es que tienen sexualidad?

Yo no se cuál es tia o tio...

fermentito

#2 epi y blas eran gays y a todos nos parecia bien :P

Eran otros tiempos, la gente era menos gilipollas que ahora. Estoy harto de los prejuicios que son producto de la incultura.

R

Tendrían que prohibir los Teletubbies haya indicios de homosexualidad o no. Que tampoco debería importar mientras no sea sexo explícito, al fin y al cabo el amor entre dos personas no se puede controlar ni juzgar.

#37 Estan todos bajo sospecha, pero vaya... es la serie perfecta para el Niño-Zombie.

D

Anuncian PO210

D

¡Abrazo fueeeerte! Toma toma toma toma toma! Zas en toda la boca! [Dipsy y Tinki Winky]

u

Vaya tontería, yo la suspendería por muchos motivos (no he visto peor serie en mi vida), pero nunca por eso. Esa mujer estaría aburrida o tiene afan de protagonismo. Para colmo no dice nada nuevo.

Bueno, que la quiten y que pongan Pocoyo que esa si que está bien y es española. Pato al poder!!

Er_Koldun

#5 el amarillo, Lala, se supone que es hembra...

VillaMediterranea

al leer la noticia... pensaba que era "Polonia", el programa de los catalans

sr_mrqzz

¿indicios?... jojojojo

Ginger_Fish_109

Lo que los niños de hoy necesitan son series como El Equipo A, Mac Guiver, El Coche Fantastico, Dragon Ball, Caballeros Del Zodiaco y un largo etcetera. Y menos pamplinas de Teletubies y Lunies, lol

kaleth

Joder, están los polacos emperraos con la homosexualidad últimamente.

D

Cómo era... "el fin justifica los medios", eso lol

D

Jajajaja, pero si vi ayer en el diario QUE que al final no iban a comprobar el sexo de los teletubbies, y es que antes tenemos que saber ¡¡¡EL SEXO DE LOS ANGELES!!!, juas, juas

D

Joder luego estamos cagaos por si turquia entra en europa. a estos polacos le falta una ivansion de panzer color rosa

e

Esto me recuerda a aquel congresista yanki que quería prohibir Barrio Sésamo por "difundir peligrosas ideas liberales".

La respuesta del responsable del Barrio Sésamo yanki fue antológica: "¡Cómo se nota que este hombre no vió Barrio Sésamo cuando era pequeño! lol

D

que quiten los teletubbies porque es una serie malisima o tiene unos indices de audiencia bajos vale, pero que lo prohiban porque podrian inducir a la homosexualidad... hay que admitir que el tinky winky es poco masculino, pero no es para que lo prohiban. como la cosa siga asi la UE va a hacer algo contra polonia para que rectifique, o si no, tiempo al tiempo.

D

Pues yo creo que hay rollito entre el TeleTubbie Amarillo y el morado...

P

Bienvenidos a 1998!

D

#34, esos son los polacos graciosos. La noticia va de los "otros polacos", esos que se han vuelto locos desde que tienen una democracia occidental.

borre

#12 te votaría todas las veces que fuese necesario, dios que risa!

D

#18 AJJAjjaj yo he pensado exactamente lo mismo, en Toni Soler y en los batasunnis.

tuxcator

todavia existen

c

Creo que ya empieza a ser algo sospechoso la obsesión de algun@s con la homosexualidad... Diría que hasta es algo patológico porque sino no se entiende. Vivir y dejar vivir, la utopía.

sabbat

Es lo que tiene dejar que una secta tenga demasiado poder. Que sus delirios son ley.

D

Hombre, que Tinki Winki está bajo sospecha lo sabe todo el mundo.

D

Es muy posible que como a los judíos en Alemania, ahora los dirigentes polacos le hechen la culpa a "la conspiración homosexual internacional" por los problemas económicos de Polonia. Luego, ya sabe que es lo que vino. Bueno, ganas no les falta y se las van a arreglar para arrestar a los gays por supuesta paidofilia, luego claro de haberlos perseguido de todas las maneras posibles. Es que la locura en el poder, doble locura.

D

Que vaya el PP a hablar con sus homologos ideológicos a defender a los que les han votado en chueca!!!!

D

#30 siempre he tenido la teoria de que los que persiguen a los homosexuales en realidad son homosexuales reprimidos.

eduardo_a2j

¿Que si tienen sexualidad #19? si tu no sabes distinguir, imagina los pequeños que miran ese programa, ¿te imaginas la confusion con la que creceran?

sleep_timer

Pero como puede ser homosexual un muñeco sin órganos sexuales que le identifiquen como de ningun sexo.
Lo teletabis, en todo caso, son ASEXUALES.

Estos Polacos, son tan tontos que a lo largo de la historia les ha invadido todo bicho viviente, o es que como a lo largo de la historia les ha invadido todo bicho viviente, se han vuelto tontos.

No, si el Voitila era de allí.