Les gusta decir a ustedes que la cultura no puede ser gratis. Bueno -admitiendo lo de cultura, que ya es mucho admitir-, ya lo creo que puede ser gratis. No sólo puede serlo: debe serlo; simplemente porque así lo exigimos los consumidores, que somos los que mandamos ¿se enteran de una puta vez? Y los millones en serio los hará -ya los está haciendo- quien suministre gratis más y mejor cultura.
menéame
"Oye, que me jubilo en dos años ¿Qué hay de la IV parte"
"No, tranquilo el guión se te hace en dos semanas, hemos comprado una productora en quiebra y sólo hay que readaptar cualquier guión :-)
Otra forma de escribir guiones:
www.miradas.net/0204/estudios/2002/06_bwilder/articulo3.html
www.miradas.net/0204/estudios/2002/06_bwilder/articulo1.html
Etc, Salu2
Si no hay modelos es por que es mejor exprimir el que se tiene que montar uno nuevo donde hay más competencia.
bienvenidos al mundo real.
Dentro del amplio mundo de la cultura voy a centrarme en el aspecto musical. Un compositor escribe una canción y como todo el mundo (salvo los sordos, es natural) puede oirla quienes la escuchan no deben pagarla sino que otros deben hacerlo por él. Lo siento, pero no me cuadra. Google no es gratis; sus ingresos vienen de la publicidad y quien tiene que leer la publicidad es el usuario. ¿Descargaríamos una canción que tuviera 10 segundos de publicidad antes de empezar a sonar? ... » ver todo el comentario
Bueno, el usuario lee la publicidad... o no. Yo leo poquísima -por no decir ninguna- publicidad de Google, y mira que leo bitácoras que la contienen (y del buscador, para qué hablar). Yo no digo que Google sea EL modelo. Google es UN modelo válido; como lo es la televisión. Pueden utilizarse estos modelos o puede partirse de estos modelos. O se inventan modelos inéditos.
Es verdad que nadie escuchará diez segundos de publicidad antes de una canción, pero sí una «cuña» de uno ... » ver todo el comentario