Hace 16 años | Por jm22381 a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por jm22381 a es.engadget.com

Un osado ciudadano de Kirksville (Missouri) fue arrestado el pasado jueves al intentar robar un LCD de 517 dólares (331,05€). El listillo en cuestión puso al televisor la etiqueta con el precio de una botella de agua de 3,16 dólares (poco más de 2€) y casi se sale con la suya, pero al final tras 4 intentos semejante precio de ganga no convenció al cajero que le atendió. De resultar condenado, al hombre además de una multa le podrían caer 7 años de cárcel... y toda una vida de vergüenza por haber intentado este truco.

Comentarios

D

#8 ese comentario se merece un positivo Qué recuerdos, yo no cambiaba etiquetas a nada, directamente mangaba... ya se sabe, un niño que crece en una vorágine de consumo y no tiene capacidad de pagar lo que le meten por los ojos, pues lo manga...

k

Yo he dejado la uni para aprender de los Albertos, Berlusconi y demás... eso si es mangar no lo que haceis en el carrefour

D

yo recuerdo que de adolescente al simago le llamábamos si mango abrir la chaqueta y ala, debajo del brazo,.. que alguno hasta en verano iba al simago con el plumas lol lol

Elias

Joer... 7 años por intentar estafar un triste LCD. Pues anda que no tienes que asesinar ancianas en España para estar 7 años en la cárcel. ¿Es que no hay un solo país en la Tierra con leyes coherentes?

mikibcn

Va... que tire la primera quien no lo hay hecho con las pelis DVD en el Fnac

chupetina

#2 con los dvd de la fnac, no, pero con los juguetes en los supermercados, cuando era pequeña, sí

D

Es que el cajero no iba a tragar con una tele LCD de 2 €. Pero si le pone la etiqueta de un DVD de 150 € igual sí cuela...

LadyMarian

#11 Espero por tu bien ( y el de tus huevos) que no fueran pilas alcalinas...XD lol lol

jm22381
jm22381

FAIL & Owned!

D

#10 Anda que no he mangao yo pocas pilas alcalinas de esas que valian 4 pilas 300 y pico pesetas. En mi epoca de adolescente tiraba mogollón de walkman y sin pelas con que pagar mi sustento musical... la de paquetes que me metia yo en los huevos, dios mio...

n

Joder, pues la idea es buena, si no fuera porque el precio que pretendió ponerle era un pelín misterioso. A una tele de 1.000 euros le pones una etiqueta de 500 e igual cuela... no sé... Ay, lástima de honestidad...

geroar

Los grandes atracos se hacen euro a euro.

M

Eso lo haciamos en un supermercado cada sabado antes de entrar a la discoteca. Le cambiabamos el precio a la botella de martini por otra algo mas barata, nos ahorrabamos unas pesetillas..

tomasulo

yo falsifique una quiniela de 14
pero no colo.

ahora cumplo 28 años de condena jugando al comecocos

Atlas

#9 Pues como yo con las pilas (el paquete lo colgaba en un gancho que llevan los carros) o las revistas (poniendolas entre folletos de publicidad)

D

Ese truco no cuela

D

Relaccionada: www.yomango.net