Hace 14 años | Por Coronavirus a msnbc.msn.com
Publicado hace 14 años por Coronavirus a msnbc.msn.com

Scottie Roberson, conocido como Racer X, pagó una "vanity plate" (matrícula personalizada) con el contenido "XXXXXXX" para hacer homenaje a su apodo en el mundo de las carreras de coches. Sin embargo, esto ha tenido inesperadas consecuencias. Cuando los agentes de tráfico ponen una multa a un coche que carece de matrícula o no es legible, introducen en el corriespondiente campo, casualmente, XXXXXXX. Esto ha causado que Scottie Roberson reciba una media de 10 amonestaciones diarias, y lleva 19.000 dólares en multas.

Comentarios

s

XXXXXXXD

pedrobotero

#4 XXXXXXXXNED

andreloff

#12 ¡¡Será para que quede constancia de las multas que jamás van a cobrar!! lol

hellodolly

Hummm..... se parece mucho a la historia de "no plate"
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/sin-matricula.html

s

O a un coche sin matrícula...
Pero igual no es tonto el tio, probablemente le eximan de pagarlas, y a ver cómo demuestran luego que una XXXXXXXXXX era realmente para él!

kaidohmaru

Por tontito lol ¿No podría haberse puesto "Razer X"?

D

Me voy a hacer una matrícula de esas que ponga "Racer X invita a ésta" en tamaño de letra 7 lol

clowneado

Se podría haber puesto esta:

8====O

Gelfacial

EPIXXXXX fail

Slant

newfag vanity fail

D

Me parece una tontería. Es evidente que le sería muy fácil recurrir las multas ya que ni son de su vehículo (en la multa no solo va la matrícula sino la fecha, hora y características del vehículo) ni seguramente estaba en la zona a la hora de la infracción. Puede denunciar a la policía por acoso y cobrar una suculenta indemnización por daños morales lol

D

#38: Ya te digo, eso si que sería todo un ¡XXXXXXXwned! a la pasma. lol

Bernard

Los epic fail y demas expresiones potenciadoras de la personalidad hasta que punto se justifican en un caso como este donde alguien se pone una matrícula sin saber que la poli usa el XXXXXX. Alguien lo sabía? Era previsible que la poli usara eso cuando no leen la matricula? Bueno... en realidad, que sentido tiene poner multas a matriculas que no se leen? y luego tratar de notificarlas?

D

Juas relacionada...
http://digg.com/people/ILUVTOFU_License_Plate_Banned

ILUVTOFU - Gran matrícula para una vegana... lol

C

epic FAIL is EPIC!

RocK

FAILXXXXXX

salsamalaga

Su hermano se ha puesto: -------
Por lo visto es algo de familia, dicen.

D

Fail para el listillo, fue de guay y ahora a joderse lol

NapalMe

Hay que ser mendrugo, y lo digo por la policia.

kaoD

Sois todos unos PESADOXXXXXXXXX con el chiste.

nosoy100tifiko

OWNED !

t

De aquí podría salir una nueva teoría de la conspiración de Mr. X!!!

C

Xowned!

D

Pues a ese ritmo ¡¡10 amonestaciones diarias¡¡ no se yo si tendra para pagarlas todas de aqui a un año.

D

"maybe we just need to leave that part blank altogether."

Felicidades por descubrir el significado de NULL lol

Blaxter

#28 NULL != "", !"".nil?, string("") != NULL, !(new String("").equals(NULL)), "" != None

Cocoman

Tonto lol

assman

i

Ya me jodería, que putada mi camarada lol

Jeron

Que ponga qqqqq lol

D

pa chulo chulo mi pirulo

furgom

¡Le va a tocar llamar a Dvuelta!

elmundo

jdr lol

D

Con ese dinero das de comer a media África y nosotros gastandolo en auténticas chorradas.

g

Aquí el problema ha sido de tráfico por dejarle poner esa matricula cuando seguramente ya saben que los agentes usan esos caracteres para las ocasiones que comenta. Es como una palabra reservada.

#29 aquí nadie se ha gastado un duro en nada. Seguro que esas multas no las ha pagado.

ronko

Pocas matemáticas tenia el tío, con los tiempos de crisis que corren se podia haber puesto X^7 .