Hace 15 años | Por --47777-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --47777-- a kurioso.wordpress.com

[C&P] El gigante Asiático devorado por la magnitud en todas sus estadísticas, no adolece de récords mundiales insólitos. Uno con pocas posibilidades de ser batido pertenece con la justicia que dan las desventuras al joven marinero Poon Lim; que en noviembre de 1942 pasó en solitario, tras un naufragio, más de cuatro meses a merced del mar y del destino en una balsa improvisada y tan llena de carencias como vacía de víveres.

Comentarios

D

Increíble la historia. De aquí se puede sacar una historia mucho mejor que la de Náufrago, a mi parecer. ¡La realidad siempre supera la ficción!

Sitopon

Me ha encantado, grande Poon Lim. Lástima que se adelantara Tom Hanks, se podría haber hecho una pelicula de Poon Lim.

D

Impresionante, cómo la necesidad te ayuda a sobrevivir. Si alguien naufraga, que no tire las latas.

A

Si te quedas sin agua otra opción es enchufarte agua salada por el culo lol (No es coña)
El tramo final del recto absorve el agua pero no las sales.

I

#4 Raro que no lo haya escuchado nunca. Pero si Poon Lim se hizo una caña y una pescadería movil con una linterna y cuatro plásticos, un enema es cosa fácil. Increible historia de todas formas. Quizás lo único que me sobre en el áticulo es la foto del tiburón (no dudo que hubiesen tiburones, pero blancos... GL).