Hace 15 años | Por carlio2 a flickr.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a flickr.com

Excelente montaje gráfico visto en digg.com en defensa del mantenimiento del matrimonio homosexual en California.

Comentarios

manuelmace

Visto como está el patio últimamente tal vez las familias más normales sean las homosexuales... lol

Genko

Joder con esta foto!! http://www.flickr.com/photos/couragecampaign/3131592227/

¿Cuántos comentarios se podrían sacar de ella?

ordago

#19
RAE:
Kit: 1. m. Conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin, que se comercializan como una unidad.

Quid: 1. m. Esencia, punto más importante o porqué de una cosa.

D

Ultima Hora. Rouco se ha apuntado a la campaña. Iglesia y Estado son inseparables afirmó.

D

¿Tanto les duele ver a la gente feliz?

D

#2

¿ Einch ? ¿ Y a que viene eso ?
¿ Es que para reafirmar a unos tienes que despreciar a otros ?

p

Yo estoy en contra del matrimonio como institución. Por lo tanto y de forma consecuente, estoy en contra del matrimonio homosexual y considero que ese aparente "derecho concedido por gracia del gobierno", como si los derechos fueran propiedad de alguien y no inherentes a la persona, no es más que una nueva medida "integradora" por parte de las estrategias del Poder (así, en abstracto y con mayúsculas). ¿Me convierte eso en homófobo?

natrix

#24 Heso avaho larae kekada 1 heskrva komo ld la p#t4 g4n4!!!!!!1111111ONEONEONEONEONE

D

Las morales intolerantes son las que tendrían que desaparecer para dejar que los seres humanos se entiendan como quieran.

jm22381

Si pudiera la votaba dos veces. Tiene narices que en esta época en que la gente religiosa se llena la boca sobre hacer feliz al prójimo y tal quieran deshacer los matrimonios de esta gente. Basta ya de mezclar la religión con la leyes!

D

#39 ¿Eres consciente de que te pueden estar leyendo gente que ha crecido en una familia homosexual y de la forma tan degradante que estás usando la palabra "amigos" para insultarles? Porque no se si sabrás que muchos hijos de familias homosexuales son biológicos de uno de ellos, y son familia, no amiguetes.

D

#19 efectivamente, es una chapuza que siempre dejara de lado discriminados, como por ejemplo los que deseen hacer tríos...

Pero quizás poquito a poco... es decir piensa como estaban hace unos años los homosexuales en España, (o en otros muchos sitios), vamos que yo me atrevería a decir que algo se ha avanzado en derechos...

Supongo que lo mas sencillo sería abolir el concepto matrimonio y pujar por el de "sociedad limitada a x bandas" dejando que cualquiera pueda elegir quien forma parte de la familia, y como quiere que sea su propia familia.

m

De hecho, esto pasó en España: La dictadura de Franco abolió los matrimonios civiles de la república, con la que gente que se había divorciado y vuelto a casar, se encontró con un buen lío.

D

#14 y #16 La verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices, pero estarás de acuerdo tú en que esa es otra cuestión distinta a la aquí discutida...

Vamos que aquí se habla de la discriminación de unos frente a otros, y modificar el tema de conversación (e insisto en que estoy de acuerdo con abolir el matrimonio) es como discutir sobre si se debe o no emplear el termino "matrimonio" para designar enlaces entre homosexuales... tal y como hacen los cristianos españoles para desviar el tema y no entrar a fondo en la discusión, como si la semántica importara sobre los derechos adquiridos reales.

D

Por favor, no nos divorcieis ¡¡ya lo haremos nosotros!! lol.

D

#24 Puede que sea como tu dices, pero sin la normalización del lenguaje, vamos sin la norma, seguramente no nos entenderíamos.

Yo lo prefiero ver como el conjunto de personas designadas para decidir cual es la norma, con la que podré estar mas o menos de acuerdo, pero alguien tendrá que estar al cargo de ella.

D

#39 lo mismo se podría decir de las parejas heterosexuales. Quién te crees que eres tú para decir que mi pareja y yo sólo somos amiguitos.

R

#14 Vaya, te me adelantaste ! Viva Ron Paul ! (:D)

#18 Desgraciadamente, es exactamente ese el kit de la cuestión.

Empecinarnos en que los clérigos políticos usa-nos cambien el chip es como pretender que judios y palestinos se vayan de copas.

Que si, que si quieres debatimos esto, pero no deja de ser una chapuza para enmendar otra aún mayor.

D

Sinceramente, me parece mentira que haga falta hacer esto (y mas...) para intentar que los "bien pensantes" (aunque mucho me temo que lo que no hacen es pensar) sean capaces de ver mas allá de sus absurdas creencias

Supongo que esa falta de visión, es lo que produce el no salir de tu pueblo para ver mundo, y creerte sin dudar cualquier cosa que te diga tu chaman/pope/profesor/padres...

Goldwin

Muy emotivo ¡meneo!

p

#23 Exacto ¿Por qué tienen más derechos unos que otros? ¿Por qué tienen más derechos los hijos habidos dentro de la "institución matrimonial" (no estoy hablando de la religiosa, por supuesto) que los habidos fuera de ella? ¿Por qué tienen más derechos las viudas con papeles que las compañeras sin ellos? En España las cosas van cambiando, poco a poco, pero en muchas partes del mundo no. Y eso no tiene nada que ver con el sexo de los miembros de la pareja. Ahí está el fondo de la cuestión.

p

#40 Quienes piden que se anulen los matrimonios celebrados al amparo de la anterior ley son grupos de presión, no gobernantes ni legisladores. De hecho, el fiscal de California ha pedido que se anule la proposición en virtud de la cual se derogaron los matrimonios homosexuales. Me pregunto porqué esta noticia:

Fiscal de California pide anular medida que prohibió matrimonios homosexuales

Hace 15 años | Por Tanatos a latino.msn.com


pasó por menéame sin pena ni gloria, ni merecer comentarios. Tal vez sólo nos interesan las malas noticias, aquellas que encajan con nuestros prejuicios acerca de otras sociedades, en este caso, la estadounidense.

p

#16 A ti lo que te pasa es que eres un liberal

(Si lees mi comentario #14 verás que no estás solo )

d

A los liberales en contra del matrimonio:

Tema interesante donde los haya, pero eso no quita que se discrimine a los homosexuales y no te importe porque estas en contra del matrimonio en si mismo.

Supongo que también estáis en contra de los impuestos altos, pero os parecería mal que de haberlos solo se los cobraran a algunos.

#32 El valle de lagrimas que se les seca.

p

#18 Para que no te ofenda más el hecho de que algunos aprovechemos la conversación para dar nuestra opinión sobre el tema de fondo, subyacente a toda la cuestión, y que tú consideras una "desviación propia de cristianos españoles", te diré que el montaje fotográfico me parece una horterada y que el hecho de utilizar la expresión "no nos divorciéis" pretende insinuar que si la abolición del derecho al matrimonio homosexual en California se haría con efecto retroactivo. No estoy muy ducho en legislación californiense pero, por lo general, la abolición de una ley nunca puede suponer la derogación de los derechos adquiridos mientras la misma estuvo en vigor. Dudo que la abolición -de producirse- del derecho al matrimonio homosexual en California, supusiera el "divorcio automático" de los matrimonios celebrados al amparo de dicha ley. Aunque no conozco el caso a fondo y puede ser que así fuera. En tal caso, me parecería un asunto muy grave y estaría claramente en contra si bien, repito, dudo mucho que así sea.

Por lo tanto, manipulación. Y además, hortera. Y por mí los gays y lesbianas pueden casarse, unirse en concubinato, asociación, amancebamiento o cualquier forma que les parezca menester. Y lo mismo para los heterosexuales, cualesquiera sean las parafilias que cultiven. De ahí mi oposición a que se legisle sobre el tema.

ankra

les quitan las custodias de los niños si anulan los matrimonios? pffff

y los putos mormones a favor de tener todas las esposas que quieran pero no de los homosexuales, putos dioses de mierda

alexmostovoi

Me encnata el montaje. Estaría genial hacer un vídeo con eso!

D

#10 En ningún momento he dicho que sean solo religiosos, sino cortos de miras o "inocentes" sin capacidad critica, gente que asume cualquier cosa que le diga su "ÍDOLO", ya sea este de tipo político, religioso, familiar, científico...

D

#20 Antes de nada aclarar que lo de "desviación propia de cristianos españoles" era simplemente porque antes se me ha dicho que acusaba de religiosos a los que estaban en contra del matrimonio homosexual, cosa que ya he dicho que no es así; pero esta vez si que quería poner de manifiesto que estoy hasta los huevos de leer como los cristianos en españa desvían el tema del matrimonio hacia la discusión semántica, no pretendía que se me entendiese que llamaba católico a todo aquel que estuviera discutiendo en este foro de meneame...

por otro lado pienso como vosotros, pero como ya he dicho creo que son distintas discusiones, y el problema es que hay una serie de derechos, no solo en el ámbito económico, que se reconocen para unos y no para otros, desde las prebendas fiscales, hasta las ultimas voluntades pasando por el tema de los hijos... ¿Por que unos tienen mas derechos que otros?

b

Ejemplo de que conservadurismo no es siempre igual a religión: el estado de Alaska y su conocidísima gobernadora. Pues bien, Alaska es el estado menos religioso de todo el país con apenas un 40% de habitantes miembros de alguna confesión. Una cifra bajísima tratándose de EEUU.

D

#25 bueno, en este ejemplo en particular, yo creo que si que tiene que ver con el sexo de los miembros de la pareja.

Ahora que si quieres que discutamos de las posibles formas de vida a elegir, se discute sobre ello y ya esta. (o quizas me he acabado perdiendo y no he entendido tu ultimo comentario)

Pd #20 no me ofende, solo creía oportuno diferenciar las discusiones

b

#5 Por qué creeis que todo el que se opone al matrimonio gay o el aborto es religioso? Por cierto, aquel referendum lo decidieron los latinos y los negros de California. Especialmente los negros (70% en contra), que votaron a Obama en una proporción de 19 a 1

l

Al final, seguimos en las mismas, que querer a alguien de tu mismo sexo sigue siendo malo, y punto.
Casarse dicen, lo que hay que oir, con lo que ofende eso.
Luego, hacemos burradas por ahí, pero oye, nunca serán tan malas como ser maricón, va usté a comparar.

Robnix

#20 El problema de esta gente es que quieren que se anulen todos los matrimonios homosexuales realizados en este periodo desde que se autorizó en California: unos 18000 matrimonios. Ese es el problema.

Que les dejen vivir en paz. ¿a quien perjudican?

D

Sinceramente, me parece mentira que haga falta hacer esto (y mas...) para intentar que los "bien pensantes" (aunque mucho me temo que lo que no hacen es pensar) sean capaces de ver mas allá de sus absurdas creencias

Supongo que esa falta de visión, es lo que produce el no salir de tu pueblo para ver mundo, y creerte sin dudar cualquier cosa que te diga tu chaman/pope/profesor/padres...

asturdany

Que triste... ¿es que nadie piensa tambien en los matrimonios heterosexuales? Estos tambien deberian ser legalizados, oh wait..

A

Aún queda un largo camino por recorrer, y no me refiero solo a la cuestión legal, porque hay gente a la que le cuesta mucho darse cuenta de que el amor que siente una pareja de homosexuales es exactamente igual al de los heterosexuales, el mismo,y debe de sentirse el mismo respeto por ellos. Por lo tanto también deberían de tener los mismos derechos legales.

tabardillo

Perdonadme, pero yo sigo sin ver ahi a una familia.Sí veo a un grupo de amigos que se quieren y respetan.

R

#22 RAE = Gente que te presiona a hablar de una forma determinada, y que algunos se toman demasiado en serio. Por mi, se pueden pasar el día leyendo el Quijote y rellenando crucigramas.