Publicado hace 16 años por dorianhint a nilosenimeimporta.wordpress.com

Una llamada de atencion sobre el actual desequilibrio entre precios y sueldos, basada en el acceso al ocio. Me ha parecido bastante interesante.

Comentarios

z

Y cuando te quieren cobrar 2 euros por una misera cocacola a medio gas que en la tienda de abajo vale 1€ en lata. Pero claro, es que aqui no puedes meter comida de fuera...

D

Yo ya ni para llevar a los niños...
Con dos niños, es un lujo...

3 entradas (si solo voy yo o mi mujer) x 6€ = 18€...

3 bebidas x 4€ = 12 €

Palomitas, ponle otros 5€... en total, 35€ (casi 6.000 ptas) para que 3 personas vean una mierda de película de 90 minutos...

D

El resultado es que los adultos ya no van al cine si no es por llevar a los niños, por lo que queda que el público mayoritario del cine de hoy son niños y adolescentes.

condemorerror

Si es que no puede ser, es muy fácil echarle la culpa a los demas, pero la verdad está ahí y si no cambia mucho la cosa, les irá peor.

Donde se ha visto que en un pueblo donde había un cine de una gran sala (200 personas) se puede cerrar ese cine (donde la verdad era bastante económico entrar y las películas que ponían eran de relativa calidad, os hablo de los años 90) a pasar a 2 cines de 6 salas cada uno, con unas salas de 80-90 asientos.

¿Como van a llenar eso todos los días? ¿Que pensaban que la gente va a ir todos los días a ver películas como está la cosa que como te resbales ya no te sale las cuentas a final de mes?

Pues ejemplos como ese al montón y claro, después se quejan de que no llegan para pagar gastos, entra gente suficiente, que si la piratería, pero no dicen que la industria del cine se ha tenido que sacar a todos los personajes de los cómics de la manga porque ya no le quedaban ideas buenas y cuando se acabe lo de los cómics pues seguirán con otra cosa.

Son tantas cosas que la lista es interminable y por supuesto, por lo menos en la zona que yo vivo, el servicio que te dan los cines es patético. Llegas a una sala y te sientas, plafff, ya has pisado la mierda que a dejado el tío de antes, está todo pringado de cocacola y lleno de palomitas que ni siquiera han limpiado los trabajadores. Los papeles del bollycao dentro de los posavasos y ahora te tienes que dedicar a limpiarlo tu mismo lo mejor que puedes con el pié, recoger la basura y echarlo en las 2 únicas papeleras que tiene "el peaso de cine de sonido de última generación" pero que no tiene servicio de limpieza entre películas y sentarte a tragarte 5 minutos de anuncios, porque si señores, ahora el cine tiene anuncios, después de pagar 6 euros tiene anuncios y no digo los trailers, sino anuncios anuncios y hala, a ver una película que al final te quedas diciendo ¡Pero si lo que salia en el anuncio de la tele no tiene nada que ver!!! y eso si, justo 2 minutos antes de terminar la película ya estará el empleado de turno para abrir la puerta y encender las luces si dejar que termines tranquilamente.

Perdonad por el tocho pero es que me tenia que desahogar.

condemorerror

Yo también me he preguntado siempre porque tengo que pagar 6 € por ver una película, cuando son poquísimas la que se lo merecen.
Que apuesten por un cine de calidad y no nos vendan la misma película 3 veces cambiando 4 escenas.

Y después claro, palomitas 4 €, cocacola 2 €...

Escuchar hablar al de al lado durante toda la película sin que se calle no tiene precio.

[modo irónico]
Y trabajar por 700 € mes, eso que no falte.

España va bien y como siga así, irá mejor
[/modo irónico]

D

buen post