Hace 15 años | Por wendigo a youtube.com
Publicado hace 15 años por wendigo a youtube.com

Video via http://www.basurablog.es/blog/2008/09/18/por-los-pelos/ . El titulo es mas una compilacion de expresiones que se te van ocurriendo mientras lo ves.

Comentarios

Mark_

Me resulta increible el de la mujer que se va a caer desde arriba y cae justo en la barandilla del piso de abajo...madre mia.

O el del coche que aparca y le cae una cosa gigante encima. Casualidad, joder!

w

#8 Pues mas que nada por que se me veia raro, al ser todas "frases sueltas"

Saludos

D

Que tensión de video.

El del coche aplastado está claramente montado y el de los polis y los ladrones no lo tengo tan claro...

D

solo una palabra: uuufffffffffffff

guslevi

Cuesta creer que pasen cosas así a tanta gente. Muy bueno.

D

El vídeo es muy bueno, pero el cani que lo ha montado tiene el gusto musical en el culo.

D

¿Por qué pones mayúsculas después de las comas?

D

Al que sale en el minuto 1:15 solo tengo que decirle una cosa: ¡oleeeee! Por mi que le den los retrovisores y el tubo de escape.

D

#10: El del coche es broma, es más, había uno parecido de un anuncio de una agencia de seguros. El de la moto, creo que es de un motorista español que competía, pero que no recuerdo ahora. El del tren, supongo que sea de la India o por allí, porque hay varios más.

el-aleman

Falta Fabra y sus ganancias espectaculares en la lotería.

Llew

muy muy bueno lol lol lol

Olaz

Yo tmb recuerdo que era un motorista español, pero como ya no está Sete no se muy bien cual es, lol

Si, lo del tren de por ahi de la india, por que suele haber muchos asi.

D

qué pasaría si decidieran juntarse a cenar y compartir experiencias?? reíros del LHC ese...