Hace 18 años | Por --2030-- a agora.ya.com
Publicado hace 18 años por --2030-- a agora.ya.com

"...Las empresas de Cablemodem y varias de ADSL aqui en Argentina tomaron la decisión de Limitar los programas p2p (emule, torrent, kazaa, ares, edonkey). En esta pagina nos unimos todos los usuarios afectados..."

Comentarios

Liamngls

#14 yo tengo speedy, no uso mucho el bittorent pero con el emule nunca tube problemas, uso otro puerto pero solo por si las dudas, no kreo k limiten nada no invierten ni para cambiar un cable sulfatado los de telefonica.
--------------------
Nunca se sabe , en España la compañía de cable ONO da prioridad a la navegación sobre el uso de programas de pares ... así que cuando se les va la pinza le meten mano a la movida y a otra cosa.

Liamngls

Ostias Gran M ... a ver que pasa con esa usabilidad

D

#ya dejaré por aquí un usuario...

D

#19: sólo contestaba a #16
Pero creo que es extraño el tema, de todas maneras. Mucha gente se ha quejado, y en mi caso (gigared) realmente es "imposible" (tú sabes que quiero decir con imposible, hablando en argentino)
Por cierto, reconozco que es un titular amarillista

D

#16: ¿O sea que no podemos decir lo que sucede en Argentina, sólo para que ustedes no se vean perjudicados?
#17: Dice que muchas empresas, no que todas.

D

#1: meneame meneame

D

Al final no encontré ningún hilo relacionado en el foro. una pena, me interesaba el tema.

D

#7 Eins?

D

pues va a ser que no accede correctamente desde Firefox. Pantalla en blanco.

D

Una lastima que el foro requiera registro, quería buscar más info :_(

k

Creo que no es la verdad, o por lo menos para mi ya que exactamente ahora estoy usando Ares para bajar musica.... (no le digan a nadie
y estoy en bs.as., Argentina usando cablemodem de telered.

D

unha merda - gallegos espabilar

N

No soy ningún hacker ni nada por el estilo pero me dijeron que si uno usa otro puerto y no el que viene configurado por defecto FiberTel no puede detectarlo y filtrarlo. ¿es posible? ¿Alguien con suficientes conocimientos puede ratificar o rectificar esto?

l

Pues ahora no puedo recordar si lo lei aqui o en digg, pero habia una noticia sobre como saltarse esa limitacion a la hora de utilizar torrents...

en mi caso es el azureus, pues lo que hice fue cambiar el puerto nat, a, digamos, un puerto alto, como el 49159

luego, me fui a las opciones del programa, bajo Conexion hay un item llamado "Encriptado del Transporte", ahi marque "Precisa transporte encriptado", con el nivel minimo en RC4, se supone que ahi ya no pueden detectar el movimiento de los torrents, ahora, si no consigues velocidad con eso, puedes probar de marcar las otras dos opciones que hay alli .

el articulo hablaba de como saltarselo tambien con bitcomet y otro mas, he buscado pero no lo he encontrado.

De todas maneras, me parece una muy grave estafa de parte de fibertel el no permitir a sus usuarios usar internet como es debido, ya que el servicio no es para nada barato, y una conexion de 2.5 megas sale lo que saldria una de 20 en españa

halvarez

Me parece que el título de la noticia es un poco exagerado... yo tengo Fibertel, 2.5 Mbps, y me canso de bajar torrents a aprox. 200-300 KB/s, con picos de 315, casi el máximo teórico. Ese foro se creó en un momento que Fibertel andaba muy mal (julio-septiembre del año pasado) pero después de ese lapso anduvo mejor.

Y antes de que alguien diga idioteces ni trabajo en Fibertel ni nada. Pago los 102,93 pesos puntualmente todos los meses (para los españoles: 102,93 pesos argentinos son € 27,20...)

l

concuerdo con hernyman , ese foro se creo cuando saltó todo el problema con arnet y la limitacion adsl ...

yo no tengo problemas con las descargas con azureus, pero, por las dudas segui esos pasos, de paranoico nomás

tambien tengo fibertel 2.5 megas

p

yo tengo speedy, no uso mucho el bittorent pero con el emule nunca tube problemas, uso otro puerto pero solo por si las dudas, no kreo k limiten nada no invierten ni para cambiar un cable sulfatado los de telefonica.

birdy

dejar de publicar noticias de estas o no darle tanto bombo vaya a ser que tomen ejemplo aqui en españa las operadoras y empiezen a jodernos la marrana, las soluciones para saltarse las limitaciones si son bienvenidas

halvarez

A las pruebas me remito...



...acabo de capturar esta imagen.

halvarez

mahamara: ese foro se creó por la supuesta limitación de la empresa que yo uso y con la que saqué esa captura. Y no creo que las empresas decidan hacer "trafic shaping" en base a lo que leen en menéame...