Hace 17 años | Por NekroByte a youtube.com
Publicado hace 17 años por NekroByte a youtube.com

Video casero hecho por Google en sus oficinas en el que se explica por qué es mejor usar Gmail usando el método explicar-con-manzanas.

Comentarios

D

Pues sí que deben aburrirse los de Google como para hacer representaciones teatrales... lol

Mola el video

D

Para ser sinceros: Google se lo ha currado con Gmail. Es el mejor servicio de email que conozco.

grav3y4rd

muy bueno el video... was great!

pinar
Sorrow

#6 creo que es evidente... NO hay razones para NO usar gmail... necesitáis que alguien os ilustre para eso u_U os veía más espabilados nenes.

#8 Ahí, ahí... suerte que alguien lo ha pillado.

humanbulk

¿La verdad detrás de Google? ¿Tiene Google un plan maestro detrás de todas esas herramientas gratis?

>>> http://www.masterplanthemovie.com/

heffeque

Juas, el vídeo de #12 no es de coña, pero se lo podría tomar uno así, más que nada por la de chorradas que suelta.

GOOGLE INDEXES YOUR EMAILZZZ!!!11!ONEONE!ELEVEN1!TVELVE!11

Pues sí, y eso es lo que hace de Google Mail (Gmail) un buen proveedor de correos: porque busca indexa todos mis correos, así puedo encontrar cualquier correo fácilmente sin tener que buscar manualmente en los más de 4500 emails que tengo en Gmail a día de hoy. Que luego el algoritmo se aprovecha para que la máquina ponga anuncios relevantes me parece secundario porque ni ellos comparten tus emails con nadie ni nadie lée tus emails ni nada de conspiranoias semejantes.

GOOGLE COOPERATES SECRETLY WITH THE U.S. GOVERNMENT AND THE C.I.A. AND THEY CAN STORE EVEN YOUR GENETIC DATA!!!!0WNZ!!11!!P0WNZZZZ!!!

Pues va a ser que no, a las pruebas me remito: Google se negó en rotundo a darle cualquier tipo de información sobre sus búsquedas al Gobierno "para que la CIA pudiera investigar sobre la pederastia en internet" porque piensan que la privacidad prevalece sobre ello ya que hay otros métodos para luchar contra la pederastia, y a saber qué hace la CIA con todos los datos que pedía el gobierno:
¿Bush quiere tus búsquedas? pues dáselas

Hace 18 años | Por itineratur a catorze.com


Y bueno... a parte de que lo único que hacen en esa web es dudar sobre la buena fe de Google diciendo cosas que en su mayoría no son ciertas o no son demostrables... pues va a ser que es el típico vídeo asusta-ignorantes (vamos, que sólo asustan a los analfabetos funcionales).

Sam

#13, sin casi... la web de #12 acojona y mucho. #15, claro q podríamos decir lo mismo de otras multinacionales... eso no quita para q no sea muy criticable, ésta y todas. Aunque sea Google, y nos inspire una simpatía irracional, hay que dejar claro que internet debería seguir siendo de sus usuarios y no de ninguna gran corporación (por muy maja q sea). Es verdad que con todos los datos que recopila Google podrían hacerse muchas cosas... millones de perfiles de usuarios detallados, con sus patrones de búsqueda, sus gustos, incluso sus archivos... Ya advirtió Stallman contra las aplicaciones privativas que se ejecutan en un servidor remoto: ¡Quién sabe qué estarán haciendo!

g

A mí lo que me ha sorprendido es la calidad del vídeo. Cualquiera diría que los vídeos de youtube se ven mal por la naturaleza del medio, pero con vídeos como este se demuestra que no es así.

Sorrow

Más fácil: ¿Porqué no usar Gmail?... Terminamos antes.

sauco82

#12 El único problema es que podríamos decir lo mismo de cualquier otra compañía... A no ser que se monte uno su propio servidor claro.

charlie-cr

Una cuestión curiosa es la presentación del video por un oriental que habla con acento, supongo que con eso buscan darle un carácter más global al servicio. Si saliera un WASP http://en.wikipedia.org/wiki/WASP no tendría el mismo efecto.

monty_oso

Yo les tengo otra razón: el mensajero instantáneo de gmail usa el protocolo javer que es un protocolo libre de patentes y con muchos clientes en linux, que tiene muchas ventajas técnicas sobre el de MS y el de yahoo.

pablinho

#12 casi acojona

Liamngls

#5 Venga, ilústranos ¿por qué no deberíamos usar gmail?

tomy

Si pero ya podian mejorar el google talk que va de culo

D

Esta muy bien, ahora, eso de video casero no tiene nada, gmail abre
sus puertas a todo el publico y esto actua como marketing viral.

Pero ni el fondo de las oficinas con los colorines de google ni
nada creo que sea improvisado aunque quieran dar esa sensación.

Pero es bueno como campaña, yo soy usuario de GMAIL y por ahora
creo que no tiene competencia.

Pero no creais que es un video grabado por dos empleados y una
camara, porque no lo es, fijo

Liamngls

#16 Iluso, alguna razón habrá para no usarlo, ¿nene? Pero si podría ser tu padre, chavalín