Hace 17 años | Por DZPM a aceitunassinhueso.com
Publicado hace 17 años por DZPM a aceitunassinhueso.com

Una linuxera nos confiesa por quien se sienten atraídas las seguidoras de gnu/linux. "¿Alguien se imagina a una linuxera babeando por Tom Cruise? ¿O pidiéndole un autógrafo a Leonardo di Caprio? Pues no, señores, eso es para otro tipo de chusmilla. Nosotras necesitamos ídolos de verdad. Las linuxeras -ese género tan poco conocido y poco usual, de momento- por quien realmente salivan es por (...)". Que lástima que al final tenga un defecto...

Comentarios

jotape

#8 ni caso, está loco lol

D

"sex symbol de una nueva generación de mujeres comprometidas con los ideales del Software Libre"

Será con el opensource, si fuera con el software libre su sex symbol sería Stallman o... o... Galli

D

Y millonario... más morbo todavía, ¿no chicas?.

D

Joer que maravilla, en mi facultad linuxeros somos muy pocos, y tías...ni una...De hecho un dia le dijeron a una que tenía que poner linux en el ordenador para poder hacer unas prácticas y dijo: "Linux es una mierda, no pienso desperdiciar mi disco duro en eso" , así, a pelo..OMFG!!!!

Maluts

"Mmm, solo de imaginarlo compilándome el kernel me vuelvo loca!" jajajaja que creativa

arghendrix

A las chicas seguro les encanta un calvo... que en plena extasis grita "DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS"

Sexy

Jason_v

Antes de leer ¿El defecto es que usa Windows? oh wait!

kaleth

#2 Supongo que es difícil encontrar algo entre tanta hirsutez.

DZPM

... y, según los comentarios, otras chicas están de acuerdo.

Link vía ha-ganado-sofware-libre-mark-shuttleworth#comment-13

j

que fuma esta tía? yo quiero
yo creo que soy Friky(65% en frikitest), pero a una rubia/morena/pelirroja con un culino respingon, no la cambio por na

D

#8 Si te das un paseíto por mi "historial" verás que tanto mi nombre como mi perfil forman parte de una coña.

...

PWNED^2!!!!!111111

DZPM

#15, vosotros mismos os hacéis llamar "gentooza", con eso ya está casi todo dicho

kelp

#13 Si, bueno, bill gates tiene aun más pasta y, sinceramente, atraer atrae poco... lol

#12, gracias por la aclaración, he vuelto a consultar ciertas fuentes y bueno, la verdad es que la diferencia es un poco confusa, pero sigo considerando Ubuntu software libre.

#10 , me alegro por ti. Ya eres feliz? Pues ale. lol

lawprier

"Si fuera el de Gentoo quizá nos lo imaginaríamos con ojeras de color morado y aporreando el teclado delante de una terminal como un loco..." Pero que idea damos la Gentooza? Como me joden los topicazos estupidos sobre eso. Me juego un ojo a que esta en la vida ha probado gentoo, pero claro es mucho mas complicado... Ais... lol

kelp

Joe, no se si mi blog va a soportar el efecto menéame lol

D

#11 no, se diferencia "únicamente" en que uno persigue la técnica y el otro la ética.

js_

Bueno pues sexo libre como el software, porque el sexo propietario ya sabéis que es el negocio más viejo del mundo lol

h

Me ha gustado eso de que aparezca en el foro qué navegador y SO utiliza la gente.

llorencs

#20 La verdad que sí, me ha salido algo mal, bastante mal expresado, y se puede interpretar algo que no quería, pero lo que quería decir, es que digamos que algunas se han pasado a Linux por influencia de la pareja, que si no fuera por la pareja no lo hubieran descubierto, otras porque les gusta, y otras que ni la pareja es capaz de influenciarlas para que prueben el Linux.

Viceversa supongo que ocurrirá pero no conozco ningún caso, además tal como he dicho tengo la sensación de que por desgracia las mujeres linuxeras son una gran minoría, incluso entre informáticas.

#21 Pido disculpas por mi comentario, sobre lo de linuxera por pareja, no es lo que quería dar a entender, o no al menos de esa manera. Ya que tal como dices conozco varios casos de que es la chica es la linuxera y la pareja no.

Pero si que opino que la pareja y las posibles relaciones que tenga dicha persona sean una fuerte influencia además del interés y de la ética de la persona.

llorencs

#16 Ahora ya no voy a la UIB, pero al menos en la UIB si que teniamos algunas linuxeras, no muchas pero algunas, aunque digamos que algunas lo eran porque su novio lo es, y puede que se convirtieran.

Pero por desgracia el porcentaje de linuxeras es muy bajo.

tuxcator

alguna chica que quiera que le compile su kernel ?

kelp

#23 si no pasa nada, hombre
Es normal, los tópicos existen por algo, aunque no nos guste, son una generalización. Y siempre hay alguien que no entrará dentro de esa generalización que se moleste, pero bueno, que son cosas normales.

Es cierto que las mujeres somos minoría en estos temas (cada uno tiene una teoría de porqué pero yo creo que esto va siendo cada vez menos así. Yo al menos cada vez veo más mujeres usando linux, solo hay que moverse un poco por la blogocosa para verlo.

Claro que es verdad que tus relaciones te influyen. Es más fácil que uses linux si tu pareja lo hace, sea hombre o mujer. Yo no tengo (bueno, tenía) ningún amigo que usara linux y ahora he conseguido que unos cuantos se lo instalen, a algunos les ha gustado y otros no lo han soportado (hay mucho adicto a windows lol).

kelp

Pues los gustos, estimada #41 son como todo en esta vida vida, varían según la persona.
A mi Collin Farrell me parece un señor de 40 años (o los que tenga) con cara de crío imberbe y mal hecho. Es decir, No me atrae nada.
Pero eso es solo mi opinión y soy consciente de que habrá gente que adorará al notas este, así que no ando por ahí criticando los gustos ajenos.

kelp

#38 ostras eso si que es raro, mi blog no tiene nada que ver con ese blog que te aparece a ti lol
Es un blog normal y corriente, no tiene nada fuera de lo común...
El blog es http://aceitunassinhueso.com

kelp

#6 , eso lo dice alquien que en su perfil utiliza el nombre de: (L)(F)(¨`v´¨)Äll ï wäñt ï§ ëvë®ÿthïñg(¨`v´¨)(F)(L)

¿Eso si que es superguay verdad? seguro que todos tus amiguitos del msn flipan con tu nick...

En fin... No me considero alternativa ni superguay, y menos de esas niñatas que hablan así, pero lo preferiría mil veces a usar un nick así.

strider

#17, yo prefiero "gentoosiasta"

ARCtheLAB

Eso es porque no me conocen a mi...

D

#31 sexo propietario jajajja

t

#31 Mmmm, pues va a ser que no, has caído en el viejo tópico "libre=gratis"

mindframe

Joder pues yo tengo que tener el ordenador más raro del universo conocido por que entro en esa página y automáticamente se me redirecciona a esta página http://www.hideout.com.br/blog/ Y SE ME CIERRA FIREFOX! No entiendo nada!!!

r

ummm, bueno no solo mark shuttleworth puede ser el rey de las nenas. os imaginais a Stallman vestido de fashion, arregladito, con corte de pelo moderno y, o bien con la barba afeitada, o cuidada a lo house. seguro que muchas linuxeras también lo encontrarían atractivo. Lo que pasa esque Richard está tan ocupado con el tema de defender el Soft Libre que quizas no considera de demasiada importancia tener un aspecto fisico demasiado cuidado(de ahí que este hombre sea un verdadero espiritu en sí mismo, dandole importancia a las cosas que importan).

No olvideis que una vez tras una visita de Bill Gates a japón, las japonesas gritaban enfurecidas: BILL WE WANT YOU!!!

g

#16 Bueno, yo eso lo he oído también a chicos en mitad de una clase de informática...

R

#35 Entonces cogíendose a la otra definición de "libre" para el sexo, sería que antes de empezar a tenerlo puedas preguntarle todo lo que te va a hacer, y cambiarlo si va a haber algo que no te guste, no? lol

hiroshige

Pues yo soy linuxera y a mi ese tío lo único que me pone es de los nervios. Donde esté un colin Farrel o un Vin Diesel que se quite lo demás. Si es que hay gente que no se sabe donde tiene los gustos.. lol

kelp

Hombre, #7 yo diferenciaría un ídolo de un sex symbol lol Stallman será un ídolo, pero no un sex symbol, aunque también tiene su puntillo lol

Por cierto, Opensource? pensaba que Ubuntu era software libre.
Que yo sepa el software libre se diferencia del Open source de que el SL, a parte de disponer del código, éste se puede copiar, modificar, etc...

js_

Menos software libre y más sexo libre: uno de Mac lol

D

Buen post para averiguar por quien babean las frikis linuxeras... Perdonadme, pero la sociedad micrsoftera ha grabado a fuega la ecuación Linux = Friki gordo/a con gafas y granos de tanto masturbarse viendo a la vecina de al lado cuando se despelota, y todo el dia comiendo porquería, y bajando cosas muy extrañas y dificiles de descifrar para el resto de los mortales... Lo siento, tenía que decirlo lol Seguro que no sois así, de hecho os admiro por no ser esclavo de Microsoft como el menda...