Hace 14 años | Por G.I. a irreverendos.com
Publicado hace 14 años por G.I. a irreverendos.com

El último hombre no puede permitirse cerrar el puesto en agosto.

Comentarios

C

¿ Los autonomos los nuevos ricos ? Esa pelicula si que me la perdí.

¿ Y que no pagan seguridad social ni impuestos ?

¿ Pero en que mundo vivís vosotros ?

Otra cosa es que algunos no declaren todo, y hagan facturas en negro, pero de ahi a que no paguen impuestos ni seguridad social....

keren

#5 Son los mismos que creen que ser empresario==ser rico.

G.I.

Vale gente, casi me arrepiento de haberla enviado. La envío por el juego de palabras, por lo graciosa que me resultaba y por todo ello quería compartirla con vosotros.
Pero nada, dos comentarios y los dos ensuciando algo etiquetado con [HUMOR] con el politiqueo de siempre

Francamente, quitáis toda la credibilidad a los que sí hablamos de política con un ánimo constructivo y no para quejarnos de todo por todo siempre.

D

A ver, es que siempre va a depender. Yo por ejemplo conozco un fontanero, que con lo del boom de la construccion se ha forrado pero bien. Por otra parte estoy yo mismo, que harto de que me explotaran me hice autonomo y me monté mi negocio, y a dia de hoy llevo perdidos varios miles de euros (prestados por el banco, por lo que de una forma u otra los tengo que devolver) y no se como acabará la cosa.

chulonsky

¿Para cuándo el "ministerio de lloros"?

pakuko

#1, #2.... Si Si Los nuevos ricos!... como por ejemplo un taxista...una peluquera...y mucha otra gente que por h o por b no le han quedado más narices que trabajar por su cuenta... que no sólo son autónomos los de la constru hombre! que aquí hay mucha gente jodida no sólo los de la burbuja.- A ver si trabajamos un poquito la empatía que el cainismo lo llevamos con sobresaliente.-

noctuido

#1 ¿Cuántos autónomos conoces? Por lo que veo solo debes conocer a Emilio Botín y a Florentino Pérez, porque de los que comenta #8 desde luego que no.

Lucerillo

Que bueno! lol
Lo más triste es que es pura realidad lol

D

Los autónomos haciendo gala de su victimismo habitual.

Hace poco eran los nuevos ricos -ganaban mucha pasta en poco tiempo- y ahora son los nuevos pobres -ya no ganan tanta pasta-. Eso sí, en tiempos de vacas gordas, una parte del dinero que ganaban era "en negro", sin pagar impuestos ni Seguridad Social, pero cuando las cosas vienen mal dadas, como ahora, a llorar y a exigir los mismos derechos que los que pagan impuestos y cotizan religiosamente por todos sus ingresos.

Habrá autónomos honestos, no digo yo que no, pero deben de ser muy poquitos. El que no los conozca que los compre.