#19Se hinchan cuando te excitas, se contraen cuando nadas en el mar, se meten para adentro cuando te los golpean, se retuercen cuando estas triste... en fin, es un mundo.
#26Yo siempre había creído que era una leyenda urbana para que los tíos tuviésemos excusa para llegar al final. "Es que sino me duele". Porque a mi nunca me ha pasado eso...
#40Cuando una mujer calienta los huevos y los carga mucho y luego no los relaja se queda un dolor insoportable.
Desgraciadamente es un hecho científico que he podido comprobar en mi persona y os puedo asegurar que a parte de que te quedas con las ganas de mancillar( y con ello tu propia humillación) los huevos duelen mucho.
#41Todo es culpa de las mujeres, hasta que a uno le duelan los huevos... Pues mira, #0, no, en mi caso, y soy tan hombre como tú, una mujer nunca me ha hecho doler los huevos. Menuda mierda de texto. Muy del estilo del 20minutos.
#60Eso los yankis lo conocen como "blue balls", no se si la traducción sería "pelotas azules" (por la congestión) o "pelotas tristes" (por no conseguir que cumplan su función).
#61Pues a mi cuando os pasa eso me da pena. Me imagino que debe ser como cuando estamos al principio del periodo y es como si nos golpeasen con un bate en la tripa.
¿el doble de su tamaño? curioso
XP
#73No sé qué aporta esta entrada, por que esto no es un foro infantil, pero es que además, decirle a un chaval que 'la culpa la tienen las mujeres' me parece un comentario más que desafortunado, ¿hace falta que explique por qué? ¿este hombre da clases en un colegio católico? porque a mí los curas ya me advertían de pequeña el daño que hacíamos las mujeres cuando nos poníamos una minifalda. Orejeras de burro para todos los salidos y asunto solucionado.
Vaya mierda de artículo, hablando de lo dañino y perjudicial del incesto, para que al final aclaren que con incesto se refieren al ejercido por coacción, y que en el de mutuo acuerdo sólo un psicólogo podrá determinar los daños que puedan sufrir las personas implicadas.
#78pues yo no noto el doble de gordos los buebos, sera que ya los tengo mu gordos y va a dar de si ya el escroto, porque se quedan pellejuos, aunque mi novia se empeña en ponerlos duros xq no le gustan blanditos xD
#5 por 1 segundo...
Causas: si eres hombre ya se saben.
(si, vale, lo reconozco, yo venia a hacer la misma)
Yo casi no sobrevivo por esa "b".
Los huevos duelen por no poder establecer conexión.
216.239.59.104/search?q=cache:ZP3qRTd-0UAJ:www.educajoven.com/por-que-s
Desgraciadamente es un hecho científico que he podido comprobar en mi persona y os puedo asegurar que a parte de que te quedas con las ganas de mancillar( y con ello tu propia humillación) los huevos duelen mucho.
-- Bibi Aido Dixit.
Pero, es de huevo, eh! es de huevo.
Buscando sobre el tema he encontrado este foro:
debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146725
Tiene una entrada en la Wikipedia y todo: en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls
Vaya, se me adelantó #54
¿el doble de su tamaño? curioso
XP
Como la mayoria de las cosas XD
Es una minibroma no me acuchilleis a negativos XD
meneame.net/story/experimento-sale-mal-hormiguero-casi-termina-tragedi3
xD
lástima que no puedo reportarla como spam...
www.educajoven.com/que-es-el-incesto.html
Vaya mierda de artículo, hablando de lo dañino y perjudicial del incesto, para que al final aclaren que con incesto se refieren al ejercido por coacción, y que en el de mutuo acuerdo sólo un psicólogo podrá determinar los daños que puedan sufrir las personas implicadas.