Hace 17 años | Por Cl0n a com.es
Publicado hace 17 años por Cl0n a com.es

¿Porque si otras webs de noticias como Bandaancha.st aparecen en Google News no ocurre asi con Meneame? Meneame deberia aparecer en Google News como medio de información que es.

Comentarios

gallir

Benjamí se puso en contacto con ellos hace un tiempo y le dijeron que no porque no cumplía sus condiciones, aunque sí está barrapunto que es similar salvo quién "decide" qué es lo que se publica.

Pero tampoco aparecemos en muchos rankings, por ejemplo los de Alianzo, porque tampoco reunimos las "condiciones" de blogs, aunque sí está /.

Cosas que pasan, muchos todavía asimilan webs como el menéame, y nos crean un complejo de identidad tremendo

PS: Y así varios ejemplos, hasta el hecho que el PR del menéame parece estar "bloqueado" desde el inicio, deben pensar que es un "spam blog" por el adsense y cantidad de visitas, supongo.

gallir

> Cuando entré en Meneame no sabia que no se podia hacer autopromo

Eso es falso.

Una cosa es autopromocionarse de vez en cuando --sobre todo con buenos artículos--, y otra muy distinta es usar al menéame fundamentalmente para autopromoción --incluso intentando engañar con usuarios diferentes [*]--. A esto último llamaría "spam", y no es que esté "prohibido", mas bien "socialmente castigado".

[*] Hint: los administradores del menéame ven los primeros tres números de las últimas direcciones IP de cada usuario en la página de su perfil. Eso, junto con el historial público, hace que detectar los "clones" sea un juego de niños.

gallir

Al #3: Está con ese PR hace 9 meses.

Al #5: Claro que no, "por diseño". Las noticias "originales" se encuentran en muy pocos sitios, muchos menos en blogs, Barrapunto o Slashdot. Además la idea del menéame es enlazar a esos blogs que de otra manera casi no se leerían (a menos que sea un "famosillo").

Al #7: Tampoco es que nos interese demasiado, se joden ellos

D

Creo que Argorn tiene razón. En 2 días he visto por aquí más referenciada tu web que el mismísimo google.
Todo sea por tu desafio, que por cierto, no entiendo...

Argom

www.com.es SOLO ES SPAM, si ellos quieren tener sus minutos de gloria Suerte. Pero yo no les voi a menear

Argom

El desafio en sí esta bien, pero intentar manipular meneame, haciendo noticias para ser meneadas... Se ve que lo unico que busca es visitas desde MNM y un link precioso a su web.

Argom

#6 gracias en este caso si que a sido un flame, pero no me aptece ver esta noticia publicada. Un flame puede estar justificado!

Argom

Sea Troll o Flamer lo que he dicho es cierto. En www.com.es se jactan de poder poner cualquier web entre los 10 primeros de varios buscadores. Ademas esta noticia esta realizada con el unico proposito de publicar en meneame.net

D

Vamos a ver, emoticonos (#3), asi a bote pronto, en la última noticia que has mandado (dominios-han-dejado-funcionar) en el texto pones: "¿Tendrá la culpa el dominio www.com.es?"

La respuesta es obvia, a no ser que tu ombliguismo no te deje ver mas allá de tu web. Eso es hacer spam, porque apuntas a tu web innecesariamente. Del spam al troll hay un paso.

Y en esa misma noticia, en el tercer comentario dices "Yo sigo sin poder entrar a mi blog [http://www.com.es]", otra tontería que usas como pretexto para volver a poner un enlace a tu ombligo.. err.. digo blog.

Asi que no se si a Argom le suenan las palabras Troll o Flamer, pero a ti Spamer creo que no. Solo hay que ver en el historial (http://meneame.net/user.php?login=emoticonos&view=history) como entraste en meneame.

D

al fin y al cabo en meneame.net no hay noticias originales, por lo que es una fuente de noticias "redundante".

D

#9 no soy un experto en google news, pero las veces que he mirado siempre me ha parecido ver páginas de periódicos y agencias (nunca he visto nada de /. pero si decís que está, será que está ^_^)

Takiekari

Por cierto se puede agregar google news a tu blog?

jorgeletralia

Yo logré poner mi sitio en Google News, y créanme: hay que tener paciencia, a mí me tomó semanas...

Ferran

#6 Cuando entré en Meneame no sabia que no se podia hacer autopromo. Un troll es alguien que en los comentarios provoca para desviar el tema real: comentar el hecho de que Meneame no esta en Google News.

#8 Argom gracias por reconocer que fue un flame Reconozco que el tema del desafio Com pueda ser considerado "Spam", pero no todo el blog es spam

Ferran

#2 Gallir yo veo Pr 5 a Meneame, seguro que en la próxima actualización sube.

#1 ¿Te suena la palabra Troll o Flamer?

Ferran

Supongo que el hecho de que hayan aumentado las visitas desde Meneame favorece que la gente menee las noticias, entiendo que parezca spam y seguramente el animo de colaborar de los usuarios en el desafio lo favorezca.

pacoss

Yo sigo queriendo saber cuanto ingresa por google la página (mas ahora que veo otra nueva inserción adsense), como ya se ha comentado en varias ocasiones, pero nadie responde

Ferran

#16 supongo que dependerá del mes, y para qué lo quieres saber?

pacoss

Por saber si Ricardo aparecerá finalmente en la portada de Actualidad Económica o no y un pelín de curiosidad también, como no.

D

Estais sobrevalorando salir en meneame, no es para tanto. Por experiencia se que puede mover entre 1000 y 5000 visitas, en una noticia normal en portada. (quizá ahora más)

Sinceramente el valor en ingresos que aportan esas visitas es realmente infimo, como maximo te puedes sacar 10€ y normalmente no llega más de 3€. Pensar en enviar meneos para ganar pasta es ridiculo, la aportación en enlaces tambien es insignificante.

Estas visitas son momentaneas, no es constante realmente no se donde veis el problema, porque rentabilidad lo que se dice rentabilidad...

D

HOYGAN KIERO K NEMHEANE SALGA EN EL GUJLE NEVZ GRATIX :$

z

Yo también tengo curiosidad lol