En este articulo se comenta como criterios tirados de los pelos provocan la eliminación a mansalva por parte de los "moderadores" de artículos de wikipedia. Por un lado se quejan de la falta de participación pero por otro pretenden crear una "Elite" de artículos bajo el criterio de unos pocos y deformados personajes que provocan que la gente no le interese participar. Recomiendo leerlo para tener un ejemplo de las limitaciones de la educación de algunos.
menéame
más bien parece una bronca, un enojo, también hay de eso aquí en menéame ;)
Negativo al canto... Además me ha llamado gallego, y yo soy asturiano, coño.
Es una realdiad que wiki en español da lastima y creo que gran parte de eso es porque la gente que colabora no puede hacer nada para preservar sus modificaciones.
si, yo también visito la web de Fabio, muy conocido blog, #14, creo que el problema aquí es que nos estamos matando y nos olvidamos de hacer crecer a Wikipedia, lamentablemente parece que #12 tiene razón :(
#11 pongámonos a discutir del Eter y recibiremos meneos negativos :)
no serás bibliotecario :-D
Qué poca vergüenza.
Está claro que no lo dice de forma despectiva ni negativa, sino haciendo un comentario positivio de la situación. Si es que, aquí cada uno se ve que ve las cosas como quiere y saca problemas de donde no los hay.
#27 gracias por lo de un poco inepto, pensé que era 100%, tal vez por ver las cosas desde una perspectiva española, en un sitio español y sobre el caso de un abuso de poder de un español,... » ver todo el comentario
Es decir, en un diccionario como el de la RAE hay términos en los que tras la definición se lee por ejemplo:
gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene... » ver todo el comentario
... » ver todo el comentario
Porque se elimina un CMS usado y creado por argentinos y se deja WordPress?? El PostRev NO NECESITA promoción, el articulo lo creo un tercero y el creador del CMS solo actualizo datos relevantes que podían inducir a error.
Cual es el criterio?? Se abusa de la palabra spam para justificar diferencia de criterios. Porque no se llega a una discusión y en base a es... » ver todo el comentario