Hace 15 años | Por --76715-- a autocasion.com
Publicado hace 15 años por --76715-- a autocasion.com

En relación con La construcción española se enfrenta a una severa recesión de al menos 3 años
Hace 15 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 15 años por Tanatos
a elpais.com

La construcción española vivirá una de las peores recesiones de Europa. España se enfrenta a una caí [...]

o no, con una simple búsqueda, aparecen 88 Porsche Cayenne en venta de segunda mano

Comentarios

Kódax

#15 Y si pones de combustible gasolina (el Cayenne solo lo hay de gasolina) solo salen 212, o sea menos de 3 Ibizas por cada Cayenne...

splinter

cantemos todos... LALALALAWNED!!!

D

Jajaja ahora si que me troncho:
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

EL título: Porsche Cayenne de segunda mano
La entradilla: En relación con meneame.net/story/construccion-espanola-enfrenta-severa-recesion-menoss o no, con una simple búsqueda, aparecen 88 Porsche Cayenne en venta de segunda mano
Las etiquetas: crisis, recesión, venta segunda mano
La categoría: actualidad, sociedad

Ahora vas y me explicas por que lo has cerrado, por que no veo que norma he violado

deibyz

#7 Si buscas Seat Ibiza hay 725 ( http://tinyurl.com/3v6z7r )
Son muchos más, pero comparativamente hablando (y teniendo en cuenta la antiguedad de cada uno de los modelos), creo que es un dato bastante significativo.

sleep_timer

- Pos aber llo el Callén lo metí en la ipoteca junto con el adobao, que tanvien metimos er biaje a kankun pero ahora ZP nos sube el uribor que me dijo el del banco que no suvia nunca... Son unos kabrones q quieren akavar con los trabajadores. Lla no via botar mas a ZP... Esta tarde juega españa rusia... les bamos a meter una pana de cojones ... oe oe oe oe oe oe oe ... Podemos.

--> Las cabezas de balón

Hace 15 años | Por --19640-- a komikelx.blogspot.com

Penetrator

Ejemplo de libro de cómo usar mal la estadística. Que haya 88 Cayennes en venta no significa absolutamente nada por sí mismo. Prueba a buscar SEAT Ibiza, a ver qué sale. Si salen 14.000.000 de Ibizas en venta, queda claro que la cifra de Cayennes es sencillamente irrelevante. Si, en cambio, resulta que solamente hay 150, la cifra de Cayennes resulta ser muy significativa. Te la voto errónea, pero me temo que no servirá de nada y que irá a portada directa.

D

Ni regalado lo quiero:

Consumo urbano: sobre los 20 litros

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20819
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=20814

Y todos sabemos cómo se miden los consumos oficiales.

a

Noticia descartada por no cumplir con las normas.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

HaScHi

#7 No recuerdo en qué año salió el Cayenne, pero es bastante actual. Pongamos 2006. Buscamos Seat Ibiza desde el año 2006 y nos aparecen 171 resultados. Con el Leon, aparecen 368. Éste último también es el típico coche que se compran los niñatos hipotecándose para 10 años. Teniendo en cuenta que el Cayenne es un coche de lujo, no está nada mal la cifra de 88.

Aunque coincido en que esto no es noticia. Como mucho sería un comentario acertado para el meneo al que hace referencia (construccion-espanola-enfrenta-severa-recesion-menos-3-anos).

D

huy, huy, qué mal me suena esto.... no quiero ser agorera, pero la verdad es que no pinta nada bien. Suena a "¿ay, Yonazán, de ande recortamos gastos, que con el uribor ca subío, ya no saco bastante en la pelu...?" "Pos no sé, Débora Mari, pero la verdad que yostoy jarto de pasarme comiendo tostadas con margarina dende el día 27..."

Dita.

D

Puede que no, pero ¿no serán lo que regalaban los de movistar?

Ander46

Lo peor de todo.... es que muchos de ellos, venderan este, y se compraran un Mercedes CLS 320 Kompressor o algo similar...

si esque no espabilan...

ikipol

Esto no es una noticia, es como un marcador de fútbol del marca... una búsqueda con un cuestionario. Cambia de un día a otro....

Penetrator

#7 y #9 También hay mucha gente que está podrida de dinero y que se cambia el coche de año en año, según la moda. El año pasado un Ferrari, este año un Cayenne, y el que viene un Lamborgini. Y el coche viejo no lo dan de entrada sino que lo venden, porque si lo venden ellos directamente se sacan más dinero. Así que el mero hecho de que haya X Cayennes en venta no es un dato relevante, a no ser que se incluyan también datos de otros coches de lujo, y se comparen con datos de otros coches más normalitos. Ah, y lo de los 14 millones de Ibizas era sólo un ejemplo.

#14 esa es otra posible explicación.

#15, #18 y #20: si se tienen en cuenta vuestros datos, entonces sí se pueden esxtraer algunas conclusiones interesantes. Lo que yo digo es que decir que se venden 88 Cayennes no aporta ninguna información relevante, a no ser que se compare con otros datos.

eboke

Cuantos bocadillos de Cayenne se van a ver, porque se los van a tener que comer.

Tora

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

De ads

mrubio

a alguien le suena aquella historia que decía que alguien tuneaba coches, poniéndoles carrocerías de lujo a carros normalicos?

D

#16 me lo apunto y el 10 de septiembre repito la búsqueda

D

#12 no, no es una noticia, es una constatación de que la cosa esta chunga para los que se creyeron unos potentados y ahora ven que solo son unos pringados como todos los demás.

De hecho, eso es la noticia, que pronto dejará de ser noticia para convertirse en norma.

D

Me estás diciendo que hay en España 14.000.000 millones de SEAT Ibiza?

Se supone que el que se compra un coche tan caro como el Cayenne, lo hace por que la pasta le sale por las orejas.

Anda, que les ha pillao el toro y ahora no saben como llegar a fin de mes.

#8 me contó un vendedor de un concesionario Porsche de San Sebastian, que con un depósito no llegas a Madrid y eso que hay menos de 500 Km

Json

El coche de los nuevos ricos!

D

Mierda, no he podido editar el #14 Va a ser que no son los de movistar por el año, aunque supongo que habrá alguno

cosmonauta

Otra cosa que puede ser interesante es repetir la prueba después del verano, a ver si esos 80 han pasado a ser 160.

t

#7 no la considero incorrecta, he estado leyendo cosas similares antes, como que los bancos se empezaban a convertir en concesionarios de coches de este modelo "exclusivamente". Fue un coche que se compraron muchos "nuevos ricos" (al igual que el hammer), y ahora ven que seguir pagandolo y el mantenimiento que tiene es excesivo.