Eli
37meneos

Porsche se quedará con Volkswagen "gratis"

[c&p] Sin duda la operación financiera de Porsche para hacerse con Volkswagen, os explicamos la operativa en el post “Porsche se hace con VW“, merecerá el premio a la mejor operación de adquisición del año por no decir del último siglo. Ya que seguramente permitirá que Porsche se haga con una de las principales compañías de autos , además una compañía rentable, sin deuda y con unos 12.000 millones de euros en caja, por cero euros o incluso ganando bastante dinero.

negativos: 0  usuarios: 33  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Mercedes-Benz que vamos a echar un volvo en mi porsche y vamos a tener un clio porque en esto del saxo no hay quien megane :lol:

(copiado de Alex03)
    votos: 5, karma: 63
    por fisico el 08-11-2008 16:23 UTC
  2. #2   Solo espero que esto beneficie aunque sea un poquito a SEAT :cry: meneame.net/story/porsche-asegura-apoyara-seat-tras-hacerse-volkswagen

Yo hago lo que puedo por ellos. Los tres coches que he tenido a lo largo de mi vida han sido SEAT: 2 Ibizas y un Arosa.
    votos: 1, karma: 40
    por PJP el 08-11-2008 16:32 UTC
  3. #3   #1 xD meneame.net/story/bmw-vendera-motores-mercedes-benz/1#comment-2 :roll: xD

Curiosamente el envío fue de me_meneo_pensando_en_ti... :roll:
    votos: 2, karma: 42
    por Alex_03 el 08-11-2008 16:38 UTC
  4. #4   #2 Malas noticias, amigo. Ferdinan Piëch, jerifalte de Porsche, siempre ha considerado a SEAT un grano en el culo del Grupo VW.
    votos: 1, karma: 30
    por --8556-- el 08-11-2008 16:43 UTC
comentarios cerrados

menéame