Excelente propuesta del dibujante Kiko Da Silva para la portada de la semana que viene. No se entiende sin recordar aquella portada sobre las caricaturas de Mahoma: www.escolar.net/MT/archives/2006/02/mahoma_y_el_jue.html (vía La Voz de Galicia)
#3Yo espero que en la siguiente portada metan mas caña todavia. Como pasaba con la Codorniz cuando la cerraba la censura. Bonbin es a Bonbon como cojin es a X. que les importe 3X que les secuestren la revista.
Dos maneras de proponer algo:
- #1 pisando la cabeza del anterior –> negatifo eres, negatifos llevas
- #2 intentando mejorar sin descalificar al anterior –> positifo es, positifo lleva
Y lo mejor de todo es que no hay la menor duda de que la propuesta de #2 es un millón de veces mejor que la de #1 –> Díme de qué presumes y te diré de qué careces: Q.E.D.
#6muy buena, si señor. Y la del #2 cierto que es grandiosa. Anda que no da juego el temita. A mí, me encanta el comentario del dibujante (Guillermo), cuando el Juez del Olmo pidió que requisasen la plancha del original:
#9Ni en los mejores sueños, "El Jueves" hubiera soñado con la campaña de propaganda a nivel mundial y gratuita que se les está haciendo. Los beneficios supongo que se preveen también espectaculares. XD
#14Y además esta portada sería "espejo de su original", poniendo así en evidencia la hipocresía de jueces y medios de comunicación, por haber criticado en su día el asunto de las viñetas de mahoma y va a resultar que al final en España no nos diferenciamos tanto. Y por lo visto tampoco nos diferenciamos tanto de Marruecos, don se encarcela a periodistas por criticar a la familia real (Será que el juez piensa que es verdad eso de que "África empieza en los Pirineos".
#17Bueno, en mi modesta opinión no es una propuesta tan ingeniosa.
Una vez vista la que que será la del miércoles quizás haya perdido un poco la gracia ir a comprarlo, pero el contenido será lo más interesante
#20#19 se agradece. Como dijo el teleoperador (elteleoperador.blogspot.com/):
"Ah,ySr.FiscalGeneralySr.juezdelAlcornoque,digodelOlmo:yotambiénquieroesapublicidadparamiblog."
Señor del Olmo, yo también me apunto; también quiero una campaña de publicidad viral tan cojonuda como la que le ha hecho a 'El Jueves'
Dos maneras de proponer algo:
- #1 pisando la cabeza del anterior –> negatifo eres, negatifos llevas
- #2 intentando mejorar sin descalificar al anterior –> positifo es, positifo lleva
Y lo mejor de todo es que no hay la menor duda de que la propuesta de #2 es un millón de veces mejor que la de #1 –> Díme de qué presumes y te diré de qué careces: Q.E.D.
"Hace mucho tiempo que todo es digital y no existen 'planchas'. ¡Lo mejor que pueden hacer es cortarme la mano derecha!"
Algunos enlaces a otras propuestas:
tiovania.blogspot.com/2007/07/hace-falta-tener-mal-gusto.html
elteleoperador.blogspot.com/2007/07/felipe-follando-con-letizia.html
www.aldeaglobal.net/listo/juevessecuestrado.jpg
bp3.blogger.com/_bgAYdMSOutA/RqJ-FoNl16I/AAAAAAAAAcs/ePtAgg8KBgc/s400/g (esta es de Mel, dibujante de "El Jueves")
blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/07/21/88.gif (esta es de Maruo Entrialgo, otro dibujante de "El Jueves")
yosoykeysersoze.blogspot.com/2007/07/todos-los-espaoles-somos-iguales-l (esta es la del humilde pintamonas que suscribe este comentario :-P)
Si es que son tan retorcidas estas personas de la alta alcurnia...
será parte de la pre-pre-campaña? Como cuándo lo de Garzón...
x cierto, que la web del jueves ya está operativa, aunque en vez de la portada tienen el scrito que les conmina a retirar la portada de la web...
meneame.net/story/proxima-portada-para-el-jueves-blogsfera-republicanaa
No se iba mucho la cosa...
Una vez vista la que que será la del miércoles quizás haya perdido un poco la gracia ir a comprarlo, pero el contenido será lo más interesante
"Ah, y Sr. Fiscal General y Sr. juez del Alcornoque, digo del Olmo: yo también quiero esa publicidad para mi blog."
Señor del Olmo, yo también me apunto; también quiero una campaña de publicidad viral tan cojonuda como la que le ha hecho a 'El Jueves'
2,50€ (Canarias 2,70€) e-bay 100€
La revista que secuestran los viernes :D