vigapropio.blogspot.com/2007/07/aprende-idiomas-con-el-jueve...
por
villaykorte el 20-07-2007 18:02 UTC, publicado el 20-07-2007 19:00 UTC
El juez del Olmo ha conseguido que la noticia traspase nuestras fronteras y la viñeta ya está traducida al italiano, inglés, alemán y francés. Traduccíones con enlaces a las fuentes.
negativos:
3 usuarios:
403 anónimos:
634 compartir:

Nadie que sea demócrata puede no estar a favor de la República
PD: Lo de "hermosa" constitución... es discutible.
Y sí, la figura del rey podrá ser todo lo prescindible que queramos, pero de momento ésto es lo que hay, y a no ser que el rey abdique o que cuando éste muera su hijo renuncie al cargo, está un poco difícil la cosa.
eljueves.es/
ya no esta offline!
#12 No se que me da que por mi no iban a secuestra la revista. Que emigren, los reyes son como la SGAE un invento que caduco hace tiempo y que se niegan a reconocer por quieren seguir robándonos.
Dime en que punto del guion de la portada, hay algo que no sea verdad.
#12 Sí, recuerdo cuando allá por 1789 los franceses esperaron pacientemente a que el rey abdicara y su hijo renunciara. (No digo que hagamos lo mismo, pero poder, podemos hacerlo.)
Y estoy de acuerdo contigo, la viñeta es inapropiada, pero tampoco es para censurarla. Es más, NADA debería ser censurable, según pienso yo.
Ya decía yo que era raro. Periodistas americanos hablando de España sin mencionar a Franco...
Así que en caso de quejaros de censura hacedlo dirigiéndoos al juez del Olmo, porque una cosa es tomar cartas en el asunto y otra bien distinta hacer lo que ha hecho este tío, que retiren todas las revistas de las estanterías y cierren la página web. Una vergüenza.
news.bbc.co.uk/2/hi/europe/6909047.stm
Ska-P - El Rey
uYYY como te vea la Real Academia HOYGAN!
¿acaso no sabes que el lenguaje HOYGAN se escribe siempre, todo en mayúsculas?