Hace 17 años | Por --1005-- a hhmmss.com
Publicado hace 17 años por --1005-- a hhmmss.com

Interesante web donde se pueden ver las portadas de los principales periódicos, tanto de tirada nacional como locales. Se actualiza bastante temprano (~ 7am) y además incluye las viñetas de los periódicos. ¡Directa a delicious!

Comentarios

Agar

pues a mí me ha encantado, meneada!

D

#2 Bien aceptamos las críticas lol

XaPeTaS

Sólo doi mi modesta opinion, y extremista nada, sino estan todas actualizadas la noticia es errónea.

alejo

¿Y para qué quereis RSS si ya sabeis que se va a actualizar a diario?
Muy interesante la página, sobre todo el poder leer todas las tiras diarias de un plumazo

XaPeTaS

solo he mirado la portada del as y es de ayer...
errónea

XaPeTaS

por tanto: errónea

XaPeTaS

Y dejo de mirar ya lol

XaPeTaS

y el ABC

XaPeTaS

El mundo deportivo también es de ayer

XaPeTaS

Solo he mirado esa porque es el periódico que compro yo, y si es de ayer es que no la han actualizado " "bastante temprano" lol

unf

Si tuviera RSS sería la leche.

D

¿Convierte las portadas en pdf de cada diario en imágenes jpeg?
¿Las viñetas de los diarios pueden ser incluidas sin violar derechos?¿No es más práctico un lector de rss?

D

Algunas sí, algunas no. Joder, qué extremistas algunos, votan errónea porqué una (o dos o la mitad) son de ayer...

D

Modesta, pero insistente

Bueno, lo dicho en #10

esparta

Y solo de españa, naaahhh

a

Es cierto, algunas no están al día.

D

Que sí, que sí, que para tí la perra gorda. Puedes seguir dejando comentarios si quieres, para mostrar que tienes la razón. Cuantos más, más razón tienes.

D

Me ha gustado mucho
A favoritos

Y Todopardo...tampoco te lo tomes tan a mal..acabarás acostumbrandote al perfeccionismo que tienen aquí lol

XepC

En estos momentos fallan las siguientes:
El Periódico, ABC, As y El Mundo Deportivo.

Es decir, un 50% de los diarios deportivos (11% sobre el total) y un 14% de los diarios generalistas (otro 11% sobre el total). No creo que sea para quemar la página si es un error puntual.

XepC

Directa a favoritos.

p

A mi me encanta :). Pero si, un RSS seria genial de la muerte ya!!! :).

D

¿Errónea? SÓLO miras una portada y ya juzgas que es errónea?

Me la sopla infinitamente que la noticia pase a portada o no, pero llevo visitando esa página varios meses, antes de salir de casa y comprar el periódico, y nunca me ha fallado. Bah, qué más da. Si lo sé ni la publico, total, "la portada del AS es de ayer"