Hace 14 años | Por Icaro_ a publico.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a publico.es

El portal español soitu.es gana por segundo año consecutivo el premio a la excelencia en web de habla no inglesa de la Online News Asociation (ONA), esta vez en categoría "de medios grandes".El portal español fue premiado en la décima edición de estos galardones, que organiza la principal asociación estadounidense de la prensa electrónica.

Comentarios

D

+info:

su director es Gumersindo Lafuente, el ex director de elmundo.es... y tiene el apoyo accionarial del BBVA; podeis verlo con más detalle aquí:

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/12/11/ex-director-de-elmundoes-lanza-nuevo-diario-digital-en-espanol/

razones de este comentario-denuncia... que no le han dedicado atención alguna al tema de Goirigolzarri, limitándose a cortar y pegar breves notas de prensa de EFE, pero no reportajes elaborados por periodistas propios de soitu.es... como buenos "periodistas" no se dedican a morder la mano que les da de comer

y encima los premian!

gallir

#5 Podría ser (y votado positivo por eso), pero tú tampoco eres crítico cuando se trata de temas cercanos a ti, por ejemplo (por coger el último): Izquierda Unida presentará un proyecto de Banca Pública en el Congreso antes de que acabe 2009



No se puede ir "denunciando" a los demás por su falta de neutralidad cuando se van con uno tapado para no ver lo que ocurre a un lado.

Granjero

#11 Y no se puede ir denunciando a los que dices que denuncian por su falta de neutralidad. Sois la misma M...

a

#16 Demasiado tarde, el usuario "basiliopozoduran" ya ha recibido las mejores valoraciones por su comentario a pesar de las contundentes respuestas que ha recibido... Nos encantan los "denunciadores de cosas", aquellos que parece que ven más allá y están enterados "desde dentro".

aberron

Mi más sincera enhorabuena

yoma

Es una buena fuente de información, varias de mis portadas vienen de ese portal. Me alegro mucho por ellos.

s

felicidades!!

Yiteshi

Bien merecido el premio, los de soitu se lo curran muchisimo.

h

Se lo merecen, es de mis favoritos

A

Acabo de descubrir este portal. Entro por primera vez para ver de que trata y lo primero que me encuentro es:

Caldo de polla

¿De qué va esta página? lol

Azicuetano

La verdad es que desde la primera vez que vi este portal me dejo una muy buena impresión. Mi enhorabuena.

D

Qué mérito...

D

si supiérais que dicho medio premiado lo financia BBVA (sí, el del Goirigolzarri ese) seguro que no votaríais tan alegremente este meneo

X

#4 ¿Y qué mas da que lo financie el BBVA?

D

#7 que tiene consecuencias que han quedado explicadas en #5

D

#4 Es que actualmente, la gente asocia inconscientemente el verbo "financiar" al Bigotes...