Hace 14 años | Por Papirolin a elmanana.com.mx
Publicado hace 14 años por Papirolin a elmanana.com.mx

El guardameta danés Kim Christensen, del IFK Göteborg de la Liga Sueca, recordó sus tiempos de infancia en las calles de Copenhague, al aplicar en un partido profesional la tradicional táctica de hacer más pequeña la portería. Cuando transcurría el minuto 20 del primer tiempo, el árbitro internacional Stefan Johanesson, paró el juego, al percatarse que existía una anomalía con la portería y se percató que el marco era 20 cm. más pequeño de lo habitual, por lo que procedió a mover los postes a donde era debido y reanudó el partido.

Comentarios

D

#6 Achicar: volver a ser un niño.

ElCuraMerino

#6: yo también creía que se trataba de agua.

Desde luego, andan fatal de pasta en la Liga Danesa.

Unvite

#20 No es cuestión de pasta, es que en esos paises tan fríos el césped natural no te aguanta una mierda y como dice #14, en estos campos no se incrustan al suelo las porterias.

Pilfer

#6 y lo mejor es que está bien dicho, aunque nos suene raro ^_^

Cocoman

No entiendo como en una primera división se usan porterías así. Joder, pero si cuando jugaba yo con 12 años, las porterías que usábamos estaban clavadas en el suelo lol

D

#10 Cosas del césped artificial. En los campos con césped natural, las porterías van incrustadas o enterradas en la tierra.

ronko

Era como las porterías de Oliver y Benji lol .

D

Pero supongo que en la segunda parte en esta porteria estaria el contrario ¿no?

Papirolin

#1 Es lo raro. Supongo que como lo achicó lo agrandaría en el entretiempo (si es que no le agregaría 20 cm más) lol

RaiderDK

Yo diría que la hizo mas pequeña de la parte inferior, manteniendo el larguero su tamaño,
Es decir convirtió la porteria en un trapecio con el lado corto abajo _____| => ___/, que significa quitarle muy poca superficie a la portería, pero sigue siendo antideportivo.

Edito, la barra invertida del dibujito se elimina al publicarse, pero para que os hagais una idea vale lol

Pibloco

Eso lo hacíamos cuando eramos pequeños, pero jugábamos en mi patio con chaquetas lol

tusitala

Es un ejemplo de la tradicional picaresca sueca... ah no, que los suecos no tienen de eso... ¿o si?.

Falc

Qué cabrón. lol
Se empieza así y se acaba cogiendo el balón con la mano, corriendo hacia la otra portería en plan rugby.

filipo
Lucerillo

Como quien no quiere la cosa... lol lol lol

Tanatos

Tan mala puntería tienen??? lol

b

No lo entiendo... Cómo hizo para achicar el larguero?

bonobus

#4 Era una portería de Ikea.

aurum

Uy! es que no sabía que había cámaras de televisión -declaró al finalizar el partido...-

gonxot

Pues yo si entendí lo de achicar...

Será que es un término que se usa mucho con ese sentido en Uruguay, Argentina e incluso Chile.
Al márgen, es que el ángulo engaña, probablemente si se viese de frente, el vertical estaría no tan vertical lol... el larguero no se puede achicar =)

del_dan

que crack!

RBB

Ese no jugaba en el Madrid?

j

Pero... Al mover 20cms para un lado no se mueve toda la porteria entera? o es que el larguero se hace más pequeño!?
Que cutre la porteria por cierto, como la mueven sin ningún esfuerzo, eso tiene q ser peligroso, le pegan un cañonazo con el balón y sale volando o cae encima del portero!

v

#19 has visto el vídeo? Se ve clarísimo!

D

WTF?? ¿Esto es real? lol

jaimenexo

Asshole!
sease, cazado

o

¿El largero era de goma elastica? la noticia no tiene ningun sentido.

D

¡Porteriowned! lol

Y digo yo... ¿porqué no pone la red por delante en vez de por atrás? Ya que está manos a la obra, que aproveche y concluya la obra de ingeniería.

#27: No, ha deformado un poco el acero... tampoco es tan difícil.

D

Lo que no entiendo es como se puede mover la portería cuando debería esta fijada al suelo, dejando en evidencia lo cutre que es la liga sueca y no el portero que se aprovecha de esta chapuzas.