Hace 15 años | Por Nividhia a monsieurlam.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a monsieurlam.com

Si encuentras tu cara adecuada en las fotos... ¡para que cambiarla!

Comentarios

pichorro

#5 ¿Estás seguro? Yo creo que es magnum...

javitube

La penùltima es increìble

D

Diox! Meneame se esta convirtiendo en Digg!!

D

#7 Acero azul es la mirada especial, magnum es la mirada definitiva.

edgard72

Una de ellas salió en Siempre salgo con la misma cara en las fotos

Hace 16 años | Por --78301-- a .b3ta.com


El último debe ser familiar de Stallone o de Chuck Norris...

Froda

Se ve que muchos hemos vuelto a ver Zoolander roll jajajaja pero es cierto, el último tiene la pose de "acero azul" porque ese no llega a magnum ni cubierto de chocolate!! lol

Por desgracia conozco gente que hace lo mismo que esos

#15 Apenas, vamos... yo no me había dado cuenta lol

D

#11 Si no fuera por el idioma...

D

También está la pose de Paris Hilton...increíble, no tieen desperdicio: http://www.nearlygood.com/video/parisspose.html

civilon

Pa wtf las dos noticias en portada que van de lo mismo jejejejeje

StuartMcNight

Yo creo que a las dos primeras les obligan a salir tan feas en todas las fotos y no lo hacen.

D

Pues a mi me dan miedo lol

Bapho

Y al final no sale desnuda en ninguna??
Bah.

estoyausente

lol Cara de foto. Es verdad, yo si voy urgando en las fotos de mis amigos tm puedo hacer gifs así

pandereto

#24 La penúltima no creo que se haya visto nunca en un espejo, porque si esa es la mejor cara que encontró...

¿Por cierto, os habéis fijado que han subido a portada dos "noticias" casi iguales seguidas?

p

#10 Mucho... lol

d

Pues anda que no conozco yo gente que estudia en su casa los caretos para las fotos y luego salen en todas iguales. El efecto facebook. Mira que hay pringaos sueltos oyes.

funyskywalker

Se ha caido...

Mario91

Marean un poco los GIFs... lol Pero son una risión! Me encanta la segunda...

D

#24: No es subnormalidad, es superficialidad. Hay gente que prefiere ser natural, aunque salga fea.

Vinilocura

No meneo por si el rubiales del último GIF se mosquea...

Bueno, meneo porque estoy desde un proxy.

D

Me imagino a estos "elementos" mirándose en el espejo para poder encontrar esa mirada/perfil que salga bien en las fotos ,pensando que guap@/chul@ soy ect... vamos egocentrismo² .

Se puede ser mas subnormal?

D

¡Mi GameCube!

v

Pero la tía de la boca abierta, leches, menuda imagen ideal que tiene de ella misma, joas joas.

D

Lo mejor es hacer la foto antes de decir que vas a hacer la foto. A lo mejor no está tan bien encuadrada, pero fijo que es más espontánea.

i

Coñe, mira que hay que tener poco trabajo para entretenerse en confeccionar esos fotomontajes...