Hace 16 años | Por --18168-- a portugaldiario.iol.pt
Publicado hace 16 años por --18168-- a portugaldiario.iol.pt

Se ha encontrado en el embalse que se rastreaba un saco con huesos que podrían ser de maddie según baraja la policía republicana portuguesa.

Comentarios

D

#20 NO, no hay huevos.

masakooc

No se portugués pero me parece entender que fue un abogado de los padres el que contrató a los ¿buscadores/buzos? y que éstos encontraron el saco en el fondo de un barranco/embalse.
¡Algo huele a podrido en Dinamarca!

H

As usual: rumor -> errónea. Cuando haya noticia (esto es, se confirme que son restos humanos) puede que hasta la vote.

D

creo que ya está todo en orden, han sido las prisas!!! lol

D

Ojalá no sea Maddie, aunque bueno, personalmente prefiero que esté muerta que siendo víctima de una red de pederastia o algo así. Sé que es duro lo que digo... pero creo que es mejor.

De todas formas no me extrañaría que fuese el típico saco lleno de cachorros de algún animal doméstico, que tiran al agua los desaprensivos que buscan deshacerse de ellos de una forma fácil.

sacsejam

"...pueden ser humanos o de algún animal..."
Vamos a esperar.
Ojalá que no.

siberiano

#7 si en este saco han metido un tigre y un mono, ¿porque no pueden meter unos osos?

laster

#0 Cambia el titular, anda.

edito: Aparicion

vilos

#34 Evidentemente se le da mucho bombo a la pobre cria... pero de ahí a que se hagan chistes de tan mal gusto como he leido en el enlace de #20. Un poquito de por favor...
De todas formas yo acabo de ver en la televisión que los huesos, por suerte, corresponden a animales.

D

Venga ya, hay mil noticias "posibles" sobre Maddie, hasta que no lo confirmen mejor no entrar en el juego de los periodistas...

gurb

#20 que fuerte, hay gente para todo

brokenpixel

#25 muchos d eesos chistes son enfermizos,me gustaria ver las ganas que tendrian de hacer estas bromas si perdiesen a un crio pequeño

D

Espero que se descubra por fin la verdad de este asunto.

HaScHi

Por la tele acaban de confirmar que son de animales... Aunque lo han dicho en Está pasando (el tirantes y la otra), supongo que en esto tendrán fuentes fiables.

D

#20 Ni huevos, ni tanta mala leche.

D

#34 Yo no hay día que pase que no le recuerde. La familia está destrozada.

D

Los huesos hallados en Portugal no serían de Madeleine sino de un animal
huesos-hallados-portugal-no-serian-madeleine-sino-animal/sneak

Hace 16 años | Por --55119-- a lavanguardia.es

D

#40 Me alegro de no haberlo meneado.

D

Joder, que sea lo que sea, pero que sea ya, la familia estará sufriendo un monton...

siberiano

#0 e indica que está en portugués

D

No quiero sonar demasiado conspiranoico, pero cuando salen noticias constantemente sobre un mismo tema es necesario preguntarse "¿a quién beneficia esto?". Aunque haya muchos medios de comunicación, todos se nutren de unas pocas agencias de noticias, que además están interconectadas y, lógicamente, tienen intereses.

Por ejemplo, si la BBC habla constantemente de Irán es para que la población vea más admisible una futuro ataque de EEUU allí.

En el caso de Maddie y otros similares, sirven para concienciar/manipular a la población sobre lo desamparados que estamos, hasta que seamos nosotros mismos quienes pidamos a gritos cambiar nuestra libertad por más protección, más seguridad, incluso que nos implanten chips de seguridad. O sino al tiempo.

efecinco

Esto huele al fin del caso Maddie..

Annihilator

#14 Esto es un adelanto de lo que veremos próximamente en los cines: Y ahora una película, ¡Qué tomadura de pelo!

Hace 16 años | Por --11289-- a lavanguardia.es


Ahora en serio, estoy ya harto de este culebrón. http://www.whothefuckismadeleine.com/

D

#28 Recuerdo una noticia relacionada con lo que dices. Era un reportaje de El País.

Desaparicion de Madelaine: ¿Campaña Mediatica para la implantacion de CHIPS RFID?

Hace 16 años | Por --59320-- a elpais.com

D

El craneo de un perro , un gato, un oso , etc. es diferente al de un ser humano.
Así que si han lanzado esa hipótesis es porque algo habrán visto

W

Muy borde tuvo que ser el que tiró a un pantano un saco de animales.

D
Cidwel

maddie > madeleine, lo de embalse solo tiene sentido si antes se leyó la noticia del abogado, ¿era el abogado por cierto?

gskbyte

Yo, lo que no entiendo, es que nadie hubiera mirado antes. Sigo sospechando de los padres.

D

ojalá que no pero la noticia está corriendo como la espuma.

D

especulaciones...

MarioEstebanRioz

#28, sirve para no tener que pensar demasiado en temas nuevos, una niña mona que se pierde y unos padres sospechosos: muchos meses fáciles de televisión/prensa/radio. es simplemente agua para el vino que nos van a vender, es más barato y están seguros de que vamos a seguir comprándolo. +beneficios/=gastos.

viperef

esperemos que esta historia no termine con un saco de huesos, y si es asi que cojan a los culpables.

verowhite

Están cubriendo la noticia en directo en Tele 5, el programa "Está Pasando"

D

qué pongo #3 ?

julictus

#5 mas ke portugues parece ke es PDF por las minusculas

lao-tse

¿Y la de meneos que da enviar alguna cosa macabra cómo esta? ¡Eh!

anutxi

qué fuerte!

D

¿ Nadie ha leído "restreaba" ? "rastreaba", por favor.

D

#1 e?
con solo mirarlos se puede differenciar si son restos humanos o de un animal