Hace 17 años | Por pirulingo3003 a blog.salinas.com.ar
Publicado hace 17 años por pirulingo3003 a blog.salinas.com.ar

Como una muestra de verdadera persecución política (o para hacerse ver y llamar la atención) unos diputados están pidiendo informes, al ejecutivo, sobre la titularidad de dominios web donde se publican hechos y pensamientos diferentes al del gobierno de turno. Impensado en el mundo de hoy en día.

Comentarios

r

Bueno, que no se quejen, porque si es cierto lo que dicen, al menos les hace publicidad

p

sitios en la mira: politicaydesarrollo.com.ar, ladecadadel70.com.ar, memoriacompleta.com.ar, aunar-informa.com.ar, noti.com.ar, apropoba.com.ar y fuera del .com.ar, seprin.com

canon_digital

No es cierto que esos son sitios con opiniones diferentes al gobierno, eso es ridiculo. Los medios opositores al gobierno gozan absolutamente de todas las libertades, incluso aprovechan muy bien el beneficio del que puede creerse superior porque criticar es mucho más fácil que cambiar las cosas.

Esos sitios hacen apología de crímenes tipificados como de lesa humanidad en todos los códigos penales de cualquier país civilizado, defienden a criminales que no pueden cruzar la frontera por pedidos de detención o incluso condenas firmes por crimenes de varios países (caso Astiz por Ej.)

D

¿Y realmente tiene importancia si el pedido de informes se hace sobre sitios que hablan bien o mal del gobierno?
Como digo en el mensaje, si esos sitios hacen apología del delito, que los diputados vayan a la Justicia CON LAS PRUEBAS y que sea la Justicia quien solicite las informaciones del caso, ya sea a Nic.ar, a los diversos proveedores de hosting, etc.
Porque, justamente, lo único que nos diferencia de esa gente es el respeto a las garantías constitucionales, esas que ellos no respetaron y violaron sistemáticamente.
Y si perdemos de vista esta diferencia, pasaremos a ser parte de lo mismo que combatimos.