Hace 16 años | Por --6940-- a as.com
Publicado hace 16 años por --6940-- a as.com

El exceso de calentamiento de las ruedas es una de las maneras de perjudicar a un piloto sin que éste se dé cuenta al volante. El neumático pierde agarre de manera global y después no hay manera de demostrarlo". Son palabras de Jacques Laffite, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista de la televisión francesa

Comentarios

a

Una escudería tiene ochocientas mil maneras de putear a un piloto si les da la gana.
Yo creo que algún hijo puta se ha equivocado aposta y no necesariamente tiene que ser cosa de la escudería, pero es cierto que desde su escudería, le han venido puteando y lo de confianza cero en su escudería despues de esto está justificado. Mierda de escudería.

Alonso no es tonto, sabe que abriendo la boca tiene que perder menos que McLaren que podría llegar a desaparecer, que es exactamente lo que se merecen.

cat

#7 Su gran fallo no es ése. Aunque es cierto que el inglés ha arriesgado mucho más de lo necesario (me estoy acordando de sus palabras "no pensaré en ser conservador, sino en ganar la carrera" ), le podría haber pasado a cualquiera lo de las ruedas. Su mayor cagada ha sido entrar a boxes pasadísimo sabiendo que tenía los neumáticos destrozados. Y su segunda mayor cagada ha sido la forma de intentar solucionarlo cuando se ha ido a la grava: como ha dicho de la Rosa, no tenía que haber hecho la curva suave para no rozar contra el muro, porque haciendo eso le iba a pasar lo que le ha pasado; tenía que haber acelerado cuanto antes para evitar hundir las ruedas, aun a costa de cargarse la delantera del coche (hubiera dado igual, iba a entrar a boxes).

En fin, un cúmulo de errores que pueden indicar dos cosas... que estaba nervioso pensando que podía proclamarse campeón ya, o que le ha podido el ansia de ganar cuando sólo necesitaba quedar por delante de Alonso para ser campeón.

aaadddsss

lo del año pasado con el mecánico y el tornillo también fue Hamilton?

Mov

Alonso ha dicho que en la Q3 sus neumaticos tenian mucha más presión de la correcta.

D

Hoy no se podrá quejar, sin embargo... (aunque sin lo de ayer quizá habría sido primero).

l

#1, chhsssttt...! No te salgas del guión o te fundimos, twistercito.

Alonso es el mejor y toda suerte de cosas que le puedan pasar en la vida son culpa de otro. Hoy creo que el pool de culpables es el siguiente: Hamilton (padre e hijo), Ron, McLaren, Ecclestone, la FIA (si, asi en general), y, como guest star, los tios que le ponen los calentadores y el que se esta una hora en el pit stop limpiandole el retrovisor.

Mantente informado de los cambios en cuanto a culpables, que ultimamente la cosa va que arde. Como Raikkonen está muy cerca, igual mañana acusamos a Ferrari de lo de siempre.

dreidel

Increíble. Los años anteriores los de Ferrari eran unos tramposos y la FIA tenía un complot para que Alonso no ganase. Este año los de McLaren supuestamente le sabotean siempre el coche (a pesar de que fue a Hamilton a quien se le reventaron las ruedas). Venga ya hombre, si el único que se ha demostrado que es un tramposo es él, y encima chivato.

Burning karma.

D

as el amarillismo deportivo por excelencia