Hace 14 años | Por --33693-- a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por --33693-- a kaosenlared.net

Este es un detalle del que no se percataron ni los medios burgueses ni tan siquiera los alternativos que he podido consultar. El fascista Javier López Monreal, detenido en Orkoien, lucía una pequeña chapa al ser introducido en el coche de la guardia civil con la rojigualda... pero no una rojigualda cualquiera sino con el logotipo de la formación ultraderechista Frente Nacional (FN) liderada por Fernando Cantalapiedra y producto de una escisión en el grupo falangista.

Comentarios

D

Muy buena noticia. Por cierto, recientemente he estado viendo propaganda de un supuesto partido llamado Partido Nacional-Bolchevique.

Se disfrazan de comunistas pero con el oximorón de que defienden un estado al estilo fascista. Para más inri, su bandera es igual a la Nazi solo que con una Hoz y un martillo dispuestos de manera que parece una esvástica.

Están en la Wikipedia, en blogs, en otros sitios... pero no hay ninguna fuente fiable que verifique que de verdad existe, por lo que toda la información que hay es inventada, historia falseada y manipulada. Lo más seguro que sea otro grupo neonazi camuflado, como este, que intenta captar a los pardillos y los incultos.

ThEInSaNE

#1 Los llaman nazbols, o comunistas-nazis, y tienen mucha fuerza en Rusia.
Básicamente se dedican a pegar palizas a orientales y cosas nazis parecidas.

D

Gilipollez suprema. Que pena que este tío no llevase un pin del PP.

smateos

Hay que deslegitimar a los políticos (PP, PSOE, UPyD) que defienden la unidad de España. Comparten los mismos objetivos que los terroristas de FYT ؟