Hace 16 años | Por arrecarallo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por arrecarallo a lavozdegalicia.es

Un lujoso hotel de Sri Lanka ofrece el que, según sus creadores, es el postre más caro del mundo, una delicia de frutas, pan de oro e incluso champán que los estómagos más delicados pueden disfrutar por 14.500 dólares. El postre es uno de los platos estrella del hotel «The Fortress», situado en la ciudad costera ceilanesa de Galle, uno de los centros turísticos de esta isla del Índico. «Lo que hace más caro al postre es la aguamarina de 80 quilates que colocamos bajo la figura de chocolate como decoración», dijo a Efe el chef del hotel.

Comentarios

D

con la de cosas que se pueden hacer con 14500 $ ... se me caería la cara de vergüenza si viera a alguien pedir esto de la carta ... ahora dirá que "es mi dinero, lo gasto como quiero".

jaz1

que digan lo que quiera #1 es una inmoralidad !!!!!

Mordisquitos

#1 No, si tú tranquilo que con esos 14.500$ sí que harán muchas cosas... los dueños del hotel.

p

espero que se les atragante

D

Y habrá gilipollas que lo paguen...

eduardo_a2j

Tan caro que hasta hay q pagar para verlo?

D

Algunos son capaces de dejarse los piños masticando diamantes con tal de alardear de nivel económico.

Y el camarero diciendo: "Madame: si insiste en roer la vajilla Ming, me temo que tendré que cobrarle suplemento."