Hace 16 años | Por rubenet a washingtonpost.com
Publicado hace 16 años por rubenet a washingtonpost.com

Infografía realizada por Washington Post de cómo sentarse correctamente en una silla delante del ordenador.

Comentarios

vicious

Qué vergüenza, enseñan a gente desnuda...

Mov

Lo que deberian hacer es adaptar las sillas para que nos podamos sentar como la primera posición sin jodernos la espalda.

masakooc

El esqueleto acostado soy yo en estos momentos.

D

Siempre que se deje una mano libre, es buena postura

FrIkI
mitxi21

Lo que mas mola es el careto del primer esqueleto. Fuma!

D

Los de la foto de abajo tienen un palo metido por el culo

Burke

Tendre que quitar las piernas de encima de la mesa...

xaman

Pero esta es la postura de siempre... ¿que tiene de especial? espalda recta, rodillas en angulo recto...

Que no quiere decir que la cumpla, ahora mismo estoy tirao como si fuese un sofa, lol

rashaat

Postura perfecta? Para cuanto rato? porque en media hora he cambiado como minimo 3 veces de postura, y ninguna se parece a la correcta lol

D

me han pillado, estoy sentado prácticamente igual que el esqueleto ese lol

daveruiz

El de la silla está fumao... y el de atras borracho lo menos.

maeghith

#14, #17, esas sillas existen: http://en.wikipedia.org/wiki/Aeron_chair

Pero cuestan un pastón (1500€ aprox.), y están malditas: "The chair became a symbol of the rise and fall of the dot-com industry" -wikipedia

b

La segunda foto no es tan perfecta que digamos, todo el peso de la parte superior, descasa en un solo punto, el respaldar esta al pedo. Y eso es malo, porque después te duele la parte baja de la columna, los riñones y el culo. Para mi la postura perfecta seria manteniendo la columna derecha pero con el respaldar mas reclinado, cosa que parte del peso de la espalda, descanse en el respaldar.

flekyboy

#2 No, tienen unos diodos en la silla que cuando tienden a adoptar la primera postura, les suelta una pequeña descarga electrica lol

heffeque

#1 Pues es la postura que tengo yo ahora mismo lol

tuxcator

Estoy posteando aqui en meneame usando la primera posicion. Es mas comodo

D

#14 Totalmente de acuerdo
Un ejército de ergonomistas y aún hay que usar almohadas para poder tener la espalda correcta

Y las sillas del colegio y la uni todas iguales, que la única manera de que no te claven es curvándote hacia delante.

iMan

Postura perfecta... emm.. um... no falta un esqueleto arrodillado entre las piernas? :D:D

A

#18: la de la foto www.altctrlsupr.com/thatsit.jpg parece que está sobre un Sybian lol

j

creo que todos saben la postura perfecta pero es dificil mantenerla durante 8 horas, pero siempre es bueno recordarlo.